Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
01-02-2015, 01:52 PM
Mensaje: #1191
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo ignacio,

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros del Servicio de Atención al Cliente para confirmar hasta cuándo tienes activa la promoción y si te puede resultar más adecuada cualquier otra oferta, ya que nosotros desde aquí te estamos dando respuestas generales al no disponer de tus datos concretos.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2015, 01:57 PM
Mensaje: #1192
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
gracias ainara déjalo estar te repito del 1717 me mandaron a fidelizacicion y de fidelizacion que no tenían mejor oferta y me prorrogan hasta abril como pongo anteriormente tengo fijo 1 movil internet 30 metas tv premiun 1 pac cine y una segunda televisión gracias
01-02-2015, 02:14 PM
Mensaje: #1193
Kaixo ignacio,

Lo que te recomendamos es que llames con los datos del titular para que te informen de la fecha fin de la promoción que estás disfrutando.

Agur bat
01-02-2015, 03:12 PM
Mensaje: #1194
gracias ainara pero si eso ya lo sabían cuando llame a fidelizacion y me han remitido a abril diciéndome repito que no tienen mejor oferta que 85 iva incluido gracias
01-02-2015, 03:18 PM
Mensaje: #1195
Kaixo ignacio,

Según lo que comentas en otro hilo tienes una tarifa de móvil no compatible con OSOA, por lo que con lo que tienes contratado los compañeros del Departamento de Fidelización no han podido realizarte una oferta mejor.
La solución sería revisar las tarifas contratadas para poder pasar a la modalidad de OSOA y con el cambio de tarifa sí es posible que la oferta pueda ser más ventajosa que la actual.
Si quieres que el Departamento Comercial lo revise, envía un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat
01-02-2015, 03:26 PM
Mensaje: #1196
graias ainara lo intentare a ver si hay suerte
01-02-2015, 04:46 PM
Mensaje: #1197
NO COMPRENDO POR QUE ME BORRAN LOS MENSAJES.
me borran los mensajes,escondeis los que no os interesan´??
01-02-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1198
Kaixo lagunarojo,

Tus anteriores mensajes está publicados aquí mismo.
Como te indicamos ayer, antes de publicar este tipo de mensajes, os pedimos que reviséis correctamente vuestras publicaciones para ver dónde se encuentran.

Agur bat
01-02-2015, 04:50 PM
Mensaje: #1199
RE: NO COMPRENDO POR QUE ME BORRAN LOS MENSAJES.
(01-02-2015 04:46 PM)lagunarojo escribió:  me borran los mensajes,escondeis los que no os interesan´??

Tus comentarios no estan borrados, los han movido de lugar.

http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...5#pid59585

http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...1#pid59711
01-02-2015, 04:52 PM
Mensaje: #1200
Kaixo arkonada,

Gracias por tu ayuda, también le enviamos ayer un privado para indicarle que estaban combinados.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)