Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
02-02-2015, 09:19 PM
Mensaje: #1211
|
|||
|
|||
RE: ¿No son validas las ofertas publicadas en web?
Esa no es la página de euskaltel, la web es http://www.euskaltel.com, eso e un comercial
|
|||
02-02-2015, 09:54 PM
Mensaje: #1212
|
|||
|
|||
Kaixo Jitu,
Las promociones vigentes se encuentran en nuestra página web http://www.euskaltel.com. Gero arte |
|||
02-02-2015, 10:33 PM
Mensaje: #1213
|
|||
|
|||
Aclarado, gracias
|
|||
02-02-2015, 10:39 PM
Mensaje: #1214
|
|||
|
|||
Kaixo Jitu,
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros. Gero arte! |
|||
02-02-2015, 10:53 PM
Mensaje: #1215
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
me siento ninguneado y engañado por euskaltel la semana pasada llame al 1717 para revisar mi contrato que acababa en enero. Actualmente tengo fijo, 1 movil con 1giga, internet 30 megas, tv premiun, un pack de cine y segunda televisión, pago 85 € iva incluido; de 1717 me pasan a fidelizacion la cual me dice que actualmente no tienen ninguna oferta mejor que la que tengo y me dice que al no tener una oferta mejor me habían prorrogado todo con las mismas condiciones hasta abril, repito TODO, no unas cosas si y otras no.
Al recibir hoy la factura de enero veo que me han subido la cuota de del fijo. ¿Donde está la prorroga? LLamo a reclamaciones y me dicen que la prorroga solo es en los descuentos. A mi nadie me ha dicho que solo se mantienen los descuentos. Seamos mas serios Euskaltel, no solo no me revisan la factura sino que encima me la suben. ¿A eso se le llama prorroga?.... |
|||
02-02-2015, 10:59 PM
Mensaje: #1216
|
|||
|
|||
Ignacio en la factura de noviembre (la que llega en diciembre) puedes ver en la última oja que se te informa de los cambios de precio que entraban en vigor el 1 de enero. Cuando llamaste lo que te dijeron fue que te prorrogaban la oferta, y con oferta se refieren a los descuentos. Los precios subían para todos los clientes de Euskaltel, hasta de los que tienen permanencia. Aún así la subida es de unos pocos céntimos o como mucho algún euro.
|
|||
02-02-2015, 11:06 PM
Mensaje: #1217
|
|||
|
|||
con todos mi respeto yo no lo entiendo así
|
|||
02-02-2015, 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015 11:17 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1218
|
|||
|
|||
Por suerte o por desgracia no es lo que entiendas tú personalmente, sino de lo que se te ha informado. En la factura de noviembre puedes ver como Euskaltel te informó de las nuevas tarifas que entraban el 1 de enero, que son unos céntimos más caras (es la actualización de precios anual de Euskaltel). Cuando llamaste se te informó de que mantendrías la oferta de promoción prorrogada, que es como decir que se te mantienen los descuentos, ya que si a todos los clientes nos notificaron en noviembre los nuevos precios sin descuentos e incluso a los que tienen permanencia se les sube a ti también. Aunque no fuera una prorrogación de oferta y la tuvieras de por si hasta más adelante la actualización de precios también te habría afectado, como al resto.
|
|||
03-02-2015, 08:07 PM
Mensaje: #1219
|
|||
|
|||
(02-02-2015 11:14 PM)Joxeandoni escribió: Por suerte o por desgracia no es lo que entiendas tú personalmente, sino de lo que se te ha informado. En la factura de noviembre puedes ver como Euskaltel te informó de las nuevas tarifas que entraban el 1 de enero, que son unos céntimos más caras (es la actualización de precios anual de Euskaltel). Cuando llamaste se te informó de que mantendrías la oferta de promoción prorrogada, que es como decir que se te mantienen los descuentos, ya que si a todos los clientes nos notificaron en noviembre los nuevos precios sin descuentos e incluso a los que tienen permanencia se les sube a ti también. Aunque no fuera una prorrogación de oferta y la tuvieras de por si hasta más adelante la actualización de precios también te habría afectado, como al resto.Con todos mis respetos, los clientes no somos tontos ni hacemos interpretaciones personales de la información de las facturas, se trata de un problema de claridad. Si cada vez que aparece una "información de su interes" un gran número de usuarios tiene que recurrir al foro para pedir explicaciones o tiene que llamar al 1717 porque no está lo suficientemente claro, tal vez Euskaltel debería plantearse las cosas. Me parece perfecto que estes encantado con el servicio de esta compañia y que no le veas pegas por ningún lado, pero esto es un foro donde los usuarios detallan sus dudas, problemas y quejas varias. Una subida es una subida, lo mires como lo mires, y tenemos todo el derecho a protestar y pedir explicaciones. El tratar a los demás como si fueramos ignorantes y no nos enterasemos de nada porque no compartimos tu opinión está fuera de lugar. |
|||
03-02-2015, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015 08:24 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1220
|
|||
|
|||
Azalbar has leído cuál era este caso? Este forero, ignacio, no ha preguntado sus dudas respecto al mensaje de la factura de noviembre, sino que ha preguntado porqué le ha subido el precio de la factura en enero cuando desde Euskaltel se le dijo que la promoción que le terminaba en enero se le mantenía. Yo le expliqué que la factura había subido a todos los clientes como ponía en el mensaje de la factura de noviembre que él parecía no haber leído. En mi primera respuesta puedes leer la explicación, cuando los precios suben y se te mantiene una oferta lo que se hace, y tú lo sabes como yo, es mantener los descuentos pero subir el precio, y este usuario después me dijo él no lo entiende así, pues le volví a contestar que aunque no lo entendiera así sí que es así.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)