Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
17-03-2015, 11:06 PM
Mensaje: #1271
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Euskaltel no te va a regalar ninguna línea, y menos si tu factura no supera los 50€ mensuales. La opción que tienes es meter tus dos líneas (la actual y la nueva) en una tarifa family (primera línea 20€ y las demás 5€) con llamadas ilimitadas y un giga. Por otro lado, indicarte que el cambio de SIM por formato tiene un coste de 6€+iva sí. Solo es gratuito si el móvil lo has comprado a plazos a través de Euskaltel, en caso de robo o incidencia en el servicio.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2015, 11:07 PM
Mensaje: #1272
que si que euskaltel es muy caroEnfadadoEnfadadoEnfadado yo por mi parte valorare otras opciones
que ya se a acabado el monopolio de euskaltel
17-03-2015, 11:15 PM
Mensaje: #1273
Te equivocas mantaray, Euskaltel puede ser más caro que la otra compañía más barata para una sola persona si solo tiene internet y fijo, o internet + fijo + móvil. Sin embargo para familias con más de una línea móvil y combinado con osoa y la tarifa family, incluso con tv, la solución más económica es Euskaltel. Por ejemplo, con OSOA móvil+tv los 120 megas salían por solo un euro más que los 30, y por 3 euros más los 250. Con la family puedes tener 5 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y un giga en cada una por solo 40€. Para familias no hay otra compañía que iguale estos precios.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
18-03-2015, 10:07 AM
Mensaje: #1274
Kaixo rslopez,

Como te han indicado en un mensaje anterior, la Sim conlleva un coste si no es bajo las premisas que te dice Joxeandoni.

En cuanto al tema de los precios, si quieres que te revisen tu factura envía un correo a info@euskaltel.com.

Ondo ibili!
18-03-2015, 11:25 AM
Mensaje: #1275
(17-03-2015 11:15 PM)Joxeandoni escribió:  Te equivocas mantaray, Euskaltel puede ser más caro que la otra compañía más barata para una sola persona si solo tiene internet y fijo, o internet + fijo + móvil. Sin embargo para familias con más de una línea móvil y combinado con osoa y la tarifa family, incluso con tv, la solución más económica es Euskaltel. Por ejemplo, con OSOA móvil+tv los 120 megas salían por solo un euro más que los 30, y por 3 euros más los 250. Con la family puedes tener 5 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y un giga en cada una por solo 40€. Para familias no hay otra compañía que iguale estos precios.

Ati te paga euskaltel por sacarles la cara o algo tronco? no lo entiendo....

Bueno hablando de fidelizacion, se me acabo la perma hace poco, se me acabo el año gratis en el movil, quite le movil de euskaltel porque me querian clavar 15 eurazos por la linea (vaya robo) y por quitarlo, me dicen que me suben la factura un 2% de internet+telefono, a que se debe esto? porque cuando contrate internet NO contrate movil, es decir el precio que tenia es de internet+telefono, no tenia contratado OSOA, no tiene porque subirme el precio, y encima me suben automaticamente a 120 megas, y tambien me suben la factura...

Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia, me parece una estafa pagar 50 pavos por itnernet+tv, donde estan esas ofertas para los clientes fidelizados?, yo no veo ninguna, siempre me suben el precio por algo...

Saludos
18-03-2015, 11:33 AM
Mensaje: #1276
Kaixo Portu,

Sin tener tus datos no podemos confirmar las tarifas que tienes, si tienes dudas con lo hablado con nuestros compañeros debes ponerte en contacto con ellos.

Agur bat.
18-03-2015, 11:47 AM
Mensaje: #1277
(18-03-2015 11:33 AM)Ibon escribió:  Kaixo Portu,

Sin tener tus datos no podemos confirmar las tarifas que tienes, si tienes dudas con lo hablado con nuestros compañeros debes ponerte en contacto con ellos.

Agur bat.

Pago 50€ por internet+telefono, ni mas ni menos y tengo 120 megas

Si necesitas mas datos puedes pedirmelos.

Portu
18-03-2015, 11:51 AM
Mensaje: #1278
Kaixo Portu,

Como puedes ver en este tema, nosotros desde aquí no realizamos ofertas comerciales.
Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros asesores.

Agur bat
18-03-2015, 03:00 PM
Mensaje: #1279
Eguerdion
Hoy acaba mi permanencia en euskaltel. Me ha subido bastante el precio. Tengo una oferta de otra compañía que es muy buena. Estaba contento hasta ahora, pero estamos en lo de siempre,al cliente actual no se le oferta lo adecuado para que continúe. Además de lo de wifi kalean. Ayer me di cuenta que lo tengo desde mi router. Esto me parece una pasada, por lo que el siguiente paso va a ser pedir la baja o portabilidad. Ya digo que la velocidad era buena, pero últimamente sufría cortes y mira porque era.
18-03-2015, 03:19 PM
Mensaje: #1280
Kaixo Asiguru,

Puede interesarte las ofertas combinadas que se están ofreciendo actualmente. Si quieres que nuestros comerciales contacten contigo, envía tu solicitud a inf@euskaltel.com.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)