Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
24-09-2015, 04:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2015 04:15 PM por Ibon.)
Mensaje: #1411
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Arkaitz.A,

Desde aquí no realizamos ofertas y nuestros compañeros lo han trasladado como te han indicado.
Cualquier duda que tengas, debes indicársela a nuestros compañeros asesores.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
24-09-2015, 04:35 PM
Mensaje: #1412
RE: Sugerencia para fidelizar
Kaixo,

Juraría haber escrito en este hilo. Aun así ahí va mi sugerencia: (que no la seguirán ya que no es la estrategia de empresa) que hagan como en los moviles: la misma oferta para cliente nuevo y viejo. No pido que al cliente viejo le den ventajas, solo que le ofrezcan lo mismo, como pasa con las ofertas del que quiere SOLO movil.

¿Cual es el motivo de que no pase lo mismo en las ofertas combinadas en la que esta la fibra presente? Que a diferencia del que solo tiene movil y no se le puede retener, el que tiene fibra esta más rehen y se aprovechan de el, pondrán escusas de que las ofertas son para el que tiene todo todito (¿cuantos necesitan todo todo? ¿quien va a necesitar y saturar 350 MB, cuantos?)

Un saludo,

Arkaitz
24-09-2015, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2015 05:01 PM por Arkaitz.A.)
Mensaje: #1413
Kaixo Ibo,

No pido ofertas. Solo una respuesta que se que no me la daréis: ¿Como justifica la diferencia de oferta entre un cliente nuevo y uno viejo?

bla, bla, bla.. nuestra politica es ofrecer ofertas al que contrata mucho, contrata todo-todo. ¿alguna otra respuesta?

Arkaitz

Más fácil todavía.

¿Me podéis exponer alguna oferta en la que un cliente viejo tiene mejor oferta que uno nuevo?

gracias,

Arkaitz
24-09-2015, 05:01 PM
Mensaje: #1414
aqui nunca han hablado de eso. pero todos nos aprocechamos un alta.
24-09-2015, 05:25 PM
Mensaje: #1415
Kaixo

Hemos combinado los dos temas en este ya que tratan de lo mismo.

Gero arte.
25-09-2015, 08:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2015 08:17 AM por Arkaitz.A.)
Mensaje: #1416
Hola,

Mi sugerencia: Que las ofertas a nuevos clientes sean iguales que a viejos clientes. Yo veo que alguna vez son iguales, pero con el descuento de 3 meses, dejan de serlo a favor del nuevo. Y con las grandes ofertas, las que pides muchos servicios (que nos venden como la solución y la política ventajosa para el cliente viejo. Las OSOA) el cliente viejo tiene las condiciones muy desfavorecidas respecto al nuevo, muy desfavorables. Esta claro que esto no ayuda a Fidelizar. ¿que alternativa tiene un cliente viejo?

¿Alguien en el foro conoce alguna oferta de cliente viejo mejor que la de uno nuevo?¿una oferta competitiva? ... me apuesto a que NO.

Arkaitz
25-09-2015, 08:20 AM
Mensaje: #1417
Kaixo Arkaitz.A,

Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Marketing.

Gero arte.
28-09-2015, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2015 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #1418
O que no sean iguales ofertas, pero de vez en cuando a los viejos que nos regalasen algunos meses de algún pack que no se tenga o algunos meses de descuento en algún pack actualmente contratado (preferiblemente) estaría de lujo.

En los útimos años nos "han regalado" más velocidad de Internet, pero llegado a estas velocidades que raramente se aprovechan, estaría bien regalar otro tipo de productos.

Ahí queda la sugerencia ;-)
29-09-2015, 08:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2015 08:29 AM por Arkaitz.A.)
Mensaje: #1419
Hola Rafa,

Te regalan mas velocidad de Internet porque no se usa, regalan lo que saben que no se usa, total, te pueden regalar lo que quieran en internet, ellos saben que al final se usa un ancho de banda muy bajito. Y lo triste es que ni en las soluciones con todo (fijo+internet+movil+tv) se acercan a sus ofertas pana nuevos clientes.

Arkaitz
29-09-2015, 08:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2015 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #1420
Creo que te equivocas, a mi no me han regalado nada, la subida de velocidad fue acompañada de subida de precio. Velocidad por cierto que no son capaz de darme con estabilidad.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)