Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
08-10-2015, 11:43 AM
Mensaje: #1441
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Arkaitz.A,
Desde este medio no realizamos ofertas comerciales, si deseas revisar algo con un compañero comercial debes seguir los procedimientos habituales. Gero arte. |
|||
08-10-2015, 01:09 PM
Mensaje: #1442
|
|||
|
|||
Kaixo,
Sabia que responderíais eso, pero cuando queréis comentáis "tarifa family, OSOA, .. etc". Lo triste es que el que calla otorga, y te lo resumiré yo: no hay oferta que iguale a la de cliente nuevo en fijo + algo. No hay política seria de fidelizar clientes. Arkaitz (08-10-2015 11:43 AM)Ibon escribió: Kaixo Arkaitz.A, |
|||
08-10-2015, 01:17 PM
Mensaje: #1443
|
|||
|
|||
Kaixo Arkaitz.A,
Como te hemos indicado, debes hablar con un compañero asesor, sentimos que nuestra respuesta no sea de tu agrado. Gero arte. |
|||
03-11-2015, 10:39 AM
Mensaje: #1444
|
|||
|
|||
Cambio de plan.
Buenos días,
Me parece bastante vergonzoso la posición de euskaltel. No cuida al cliente, para nada. Llevo dos días hablando con ellos y por la mañana me ofertan una cosa y por la tarde otra. No hay vergüenza!!!!! como vayan cuidándonos así, van a perder todos los clientes, será por compañías telefónicas! Estoy bastante cansada de pelearme con ellos y de sentirme totalmente engañada. No entiendo como hacen una oferta cada operador que te atiende. Y sin contar, que hacen una oferta a cada persona, como podemos comprobar en este foro. Sin palabras! lo triste es que encima no les importa que cambies de compañia... |
|||
03-11-2015, 10:45 AM
Mensaje: #1445
|
|||
|
|||
Kaixo maferdor,
Si tienes alguna duda con alguna oferta realizada con nuestros compañeros asesores, puedes llamar directamente al Servicio de Atención al Cliente. Gero arte. |
|||
03-11-2015, 10:52 AM
Mensaje: #1446
|
|||
|
|||
Perdona Ibon,
Precisamente he escrito en este foro, porque lo acabo de hacer, y la respuesta a mi parecer ha sido bastante "vergonzosa". No tenéis en cuenta para nada la fidelización del cliente, solamente intentáis captar nuevos clientes. A mi parecer, y parece que para más gente también, una vergüenza. |
|||
03-11-2015, 11:23 AM
Mensaje: #1447
|
|||
|
|||
Kaixo maferdor,
Sentimos el malentendido, desde aquí lo único que podemos solicitar es que te vuelvan a llamar. Gero arte. |
|||
03-11-2015, 11:27 AM
Mensaje: #1448
|
|||
|
|||
Gracias Ainara,
Pero me volverán a llamar y me volverán a decir lo mismo, que es lo que ha ocurrido. Me han llamado y me han vuelto a ofrecer lo que me ofrecieron ayer en el 1717 (lo que me ofrecieron por la tarde, no lo de la mañana). Lo que no entiendo, es que os de lo mismo que nos vayamos a la competencia en lugar de cuidarnos como a los nuevos clientes. Esa es la pena. |
|||
03-11-2015, 11:45 AM
Mensaje: #1449
|
|||
|
|||
Kaixo maferdor,
Nuestros compañeros te han ofrecido acceder a OSOA Móvil+TV pagando menos. Para acceder a estas ventajas perderías el descuento de familias numerosas ya que este no es compatible con OSOA, es decir, las ventajas OSOA serían más beneficiosas ya que añadirías un servicio y pagarías menos. Gero arte. |
|||
03-11-2015, 11:47 AM
Mensaje: #1450
|
|||
|
|||
Perdona Ainara, en ningún momento me han hablado de la televisión. Me han hablado de baja la velocidad a 50 megas para pagar lo que estaba pagando hasta ahora. Esa es la solución que me han dado con Osoa, ni por asomo lo que me has comentado.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)