Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
15-12-2015, 12:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2015 09:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #1471
Factura
Visto que el apartado de reclamación de las facturas no funciona, lo hago por aquí.

En la última factura emitida, se me han cobrado 12€ más de los que se me venían cobrando, este importe me parece desproporcionado y abusivo, teniendo en cuenta que xxxxxxxxxxxxxx cs. Esta oferta no se acerca ni de lejos a lo que se me viene cobrando por la mitad de todo lo que me ofrecen por bastante menos.
Me gustaría se me hiciera urgentemente una oferta competente o me vería obligado a llevarme todas mis líneas.

Un cordial saludo,

Nota moderación: Eliminada oferta comercial
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2015, 09:12 AM
Mensaje: #1472
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Ekaitzero,

Si quieres que un asesor comercial revise tus servicios y los adecue a tus necesidades, envía un correo con los datos del titular a info@euskaltel.com.

Gero arte.
24-12-2015, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2015 11:35 AM por Aitor.)
Mensaje: #1473
Precio tarifa.
Buenas a todos.
El tema de las tarifas no llego a comprenderlo.
Soy cliente de Euskaltel desde hace mucho, pago 63€.
Ahora a los nuevos clientes les cobran 44€ si se pasan a euskaltel por lo mismo.
Estoy harto de tener que llamar cada ¨X¨ tiempo para quejarme y amenazar con cambiar de compañía, la cual me hace la misma oferta que ellos al ser cliente nuevo.
Por que no cuidan mas a los clientes de siempre , a esos que llevamos tiempo?.
Lo único que veo es que nos discriminan y si no te das cuenta te meten un sablazo con la tarifa.
A ver si alguien lo ve como yo, o me muestra otro punto de vista.
Un saludo a todos.

Nota moderación: tema combinado
24-12-2015, 01:35 PM
Mensaje: #1474
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Yo también soy cliente de Euskaltel. Primero en una dirección de 2008 a 2012 y después en otra, desde 2012 hasta ahora. El incremento de las tarifas en todo el pack que tengo contratado (Internet con fibra, televisión de 70 canales, teléfono fijo y móvil) ha sido brutal. Los clientes antiguos que ya tenéis fidelizados no tienen derecho a tarifas más económicas con una revisión de las mismas? Cuál es la alternativa, darme de baja y luego de alta de nuevo como si fuera un nuevo cliente?

Muchas gracias por anticipado a los moderadores por vuestra respuesta, que espero con ansia.

Feliz Navidad.
24-12-2015, 01:45 PM
Mensaje: #1475
Kaixo Nordlys,

Lamentamos indicarte que desde aquí no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor comercial revise tus servicios y los adecue a tus necesidades, te recomendamos que envíes un email con los datos del titular a info@euskaltel.com.

Gero arte
24-12-2015, 01:46 PM
Mensaje: #1476
Kaixo Nordlys,

Para que un asesor revise tus servicios envía un correo a info@euskaltel.com indicando los datos del titular.

Gero arte.
24-12-2015, 01:47 PM
Mensaje: #1477
Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Muchas gracias a los dos. Así lo haré.
30-12-2015, 10:46 AM
Mensaje: #1478
Contratar oferta
Buenas

Se me acaba la permanencia el 24/01/2016 y quiero saber si puedo contratar alguna otra oferta de las que se publican en la web

Gracias de antebrazo y feliz año! Lengua
30-12-2015, 10:50 AM
Mensaje: #1479
Kaixo Kurro,

Para que un asesor se ponga en contacto contigo debes enviar un correo a info@euskaltel.com indicando los datos del titular de Euskaltel.

Ondo ibili.
05-01-2016, 01:33 PM
Mensaje: #1480
Oferta Fijo+Internet+Móvil
Hola:
Desearía saber si disponéis de alguna oferta que incluya línea del fijo con llamadas de fijo a fijo, internet de fibra y llamadas de móvil a móvil con datos sin ningún tipo de televisión.
Me han llamado de otra compañía ofreciéndomelo y el precio es mejor que con Euskaltel (son 20 euros menos y mejores condiciones) y les quiero dar una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)