Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
18-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #141
RE: Fidelización de Clientes
Arratsalde on alex,

Nos indicas que ya has hablado con el servicio de atención al cliente, por lo que la información que precisas, parece que ya te ha sido facilitada. Si como dices habían quedado en ponerse en contacto contigo, y no te consta ninguna llamada, puedes volver a llamar tu mismo. El servicio es gratuito. Si lo prefieres, también puedes facilitarnos tus datos personales a través de MP, para que lo comprobemos.

El periodo de aplicación de una promoción, se indica al inicio del mismo, así como también se informa de que a la finalización de la misma, se van a aplicar los precios vigentes en cada momento.

Ondo izan Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2012, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 07:39 PM por Ainara.)
Mensaje: #142
Hola,
Un saludo a todos, ya que es mi primer mensaje, e igual el ultimo, aunque espero que no.
La verdad es que estoy muy enfadado con Euskaltel debido a sus tarifas. Como bien he leído por este Foro no cuida nada a sus clientes actuales beneficiando solo a los nuevos sin tener en cuenta que los antiguos nos podemos ir a otra compañía y tendrán que buscar uno nuevo para suplirnos. Yo actualmente con 12 Mb de internet + la linea, pago 57,25 € una autentica exageración si lo comparo con lo que todo el dia nos esta bombardeando XXXXX, bien por teléfono, en prensa, ó televisión que son los 19,90 € para toda la vida, que sumados a los 13,97 € que cobra por la línea hace un total de 33,87 €. Esto quiere decir que pago 23,38 € mas, con Euskaltel, que si estuviera en XXXXXXX. Y si además tenemos en cuenta que tengo 3 líneas de teléfono móvil con Euskaltel ¿dónde esta el apoyo que Euskaltel nos da a los clientes fieles?.
En cuanto a calidad, no se le puede poner pegas, creo que funciona muy bien, igual es ese el motivo por el que ni me he cambiado ya, aunque hay que decir que como se te des configure el router ó los parámetros del ordenador lo llevas claro con el servicio técnico, porque no te ayudan para nada.
He llamado a atención al cliente comentándoles mi descontento por el precio de la tarifa respecto a la competencia y su respuesta ha sido que Euskaltel no entra en esta guerra de precios y encima me ofrecen como ventaja añadida 24 Mb por 3 € mas. No se dan cuenta que lo que yo quiero es bajar el precio de la factura, no me hacen falta mas megas. Bueno, pues este es mi caso, y si nadie lo soluciona será el ultimo que escriba.
Enfadado
18-03-2012, 07:43 PM
Mensaje: #143
Kaixo calamarro,

Te doy la bienvenida a este foro, esperando que sea la primera de muchas otras intervenciones que puedas tener entre nosotros.

Por lo que ya te han informado en el servicio de atención al cliente, y porque no se va a entablar una "guerra de precios" como has mencionado, en primer lugar hemos procedido a eliminar nombres de otras compañías.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones a través de este tema, los precios están basados en unos servicios de calidad, que tu mismo corroboras.

Por no disponer de tus datos personales, no puedo informarte de las ventajas que podrías tener como cliente. Si quieres que se pueda revisar, tendrías que remitirme dichos datos y las necesidades que tienes en un MP.

Espero tus noticias, agur! T
18-03-2012, 08:39 PM
Mensaje: #144
(18-03-2012 07:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo calamarro,

Te doy la bienvenida a este foro, esperando que sea la primera de muchas otras intervenciones que puedas tener entre nosotros.

Por lo que ya te han informado en el servicio de atención al cliente, y porque no se va a entablar una "guerra de precios" como has mencionado, en primer lugar hemos procedido a eliminar nombres de otras compañías.

Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones a través de este tema, los precios están basados en unos servicios de calidad, que tu mismo corroboras.

Por no disponer de tus datos personales, no puedo informarte de las ventajas que podrías tener como cliente. Si quieres que se pueda revisar, tendrías que remitirme dichos datos y las necesidades que tienes en un MP.

Espero tus noticias, agur! T

Hola Ainara,
He intentado enviarte un mensaje privado pero el sistema me dice que has superado el limite de mensajes y no me deja. ¿Que hago?
Un saludo
Huh
18-03-2012, 08:45 PM
Mensaje: #145
Kaixo kalamarro,

Puedes enviar MP a la atención de cualquiera de mis compañeros, Maitane, Ibon o Aitor.

Disculpa las molestias ocasionadas. Sonrojado
18-03-2012, 09:40 PM
Mensaje: #146
(18-03-2012 08:45 PM)Ainara escribió:  Kaixo kalamarro,

Puedes enviar MP a la atención de cualquiera de mis compañeros, Maitane, Ibon o Aitor.

Disculpa las molestias ocasionadas. Sonrojado

De acuerdo, le he enviado un MP a Maitane.

Un saludo,
T
18-03-2012, 09:46 PM
Mensaje: #147
Eskerrik asko calamarro,Rolleyes

Te informaremos lo antes posible. Agur bat!
19-03-2012, 12:08 PM
Mensaje: #148
Buenos días. Leyendo estas cosas por el foro uno se da cuenta de que es verdad, ¡qué poco se tiene en cuenta al cliente! Lo que busca la empresa, en este caso Euskaltel, es captar nuevos clientes, nueva facturación, pero no se preocupa de mantener la facturación ya conseguida, no se preocupa de mantener al cliente de siempre, o de toda la vida. Llevo en Euskaltel desde sus comienzos, empezando con la telefonía fija, para más tarde añadir la telefonía móvil (con tres móviles) y ya también, desde hace bastantes años, internet. En estos momentos mi factura mensual asciende, sólo en coste fijo (sin consumos ni impuestos) a 79,25 euros, teniendo contratada la fibra óptica, internet y tres tarifas simple de móvil. Si entrara como nuevo cliente de Euskaltel, durante el primer año, pagaría por los mismos conceptos 46,10 euros al mes (lo que supone un ahorro mensual de 33,15). Si opto por cambiar de compañía, algo que estoy pensando y valorando muy profundamente tras la oferta recibida por una de las teleoperadoras estatales, el coste mensual sería, para toda la vida (como dice la canción) de 56,87 euros (lo que supone un ahorro mensual de 22,38 euros en comparación con lo que pago ahora). Si opto por otra compañía estatal, con móviles sin gasto fijo ni cuota mensual, el coste mensual sería hasta finales de 2013 (casi dos años) de 30,90 eruos. Con estas últimas opcíones podría disfrutar de nuevos terminales móviles, los famosos smartphones, con los que podría navegar por internet, algo que Euskaltel me ofrece con el M3GUSTA, pero que por culpa de mis viejos terminales no puedo disfrutar, y es económicamente punible el hacerme con uno de ellos mediante Euskaltel, que además me obliga a 24 meses más de permanencia.
Así que señores y señoras de Euskaltel a ver si espabilamos y mantenemos al cliente de siempre, cuidándole con más detalle.
Creo que ante las ofertas comentadas no tendré más remedio que cambiar. muy a mi pesar, de operadora de telefonía fija, móvil, e internet.
19-03-2012, 01:30 PM
Mensaje: #149
(07-03-2012 11:22 PM)mantaray escribió:  hola buenas yo llevo con euskaltel desde que empezo a operar ya no me acuerdo ni de los años pero un monton tengo internet 24m tdt basico y tdthd y por supuesto la tf fija no hay mes que baje de los 95e estamos hablando de casi 1200e al año por tener internet en casa y ver la tv cada vez que lo pienso me parece una locura y mas despues de las ofertas que se les hace a los nuevos clientes. y que pasa con nosotros los que llevamos toda la vida esa es la famosa fidelizacion? yo no he recibido ninguna llamada ni ninguna carta(mas que la factura esa no falla)
salu2

Sí, estamos en las mismas. Yo no bajo de los 90 euros, y eso que sólo tengo los teléfonos fijo y móvil y la televisión básica. Y, al igual que tú, sólo recibo la factura y la publicidad. Es más, fui a pedir inyección de puntos para ver si podía renovar el trastófono móvil prehistórico que tengo y me dieron... 800 puntos!! O sea, una migaja. Y eso que llevo desde siempre con Euskaltel. Es cierto lo que estáis diciendo muchos: Euskaltel trata peor a los clientes más fieles. Es triste que esto lo haga la compañía vasca de telecomunicaciones...
19-03-2012, 01:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 01:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #150
Kaixo jbz y Mikel,

Para poder comprobar vuestros productos y servicios, os voy a pedir a ambos que nos envieis un MP con los datos del titular de la cuenta de Euskaltel.

Agur bero bat Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)