Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
30-11-2016, 01:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2016 09:28 AM por Ibon.)
Mensaje: #1541
RE: Dpto Fidelización
Kaixo Ainhoa Gomez,

Nos alegra saber que se ha encontrado una solución a tu caso ya que nuestro objetivo es manteneros contentos ofreciendo un servicio adecuado a vuestras necesidades.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2016, 05:59 PM
Mensaje: #1542
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenas tardes,

Llevo siendo cliente de Euskaltel ya más de 3 años y, salvo el primer año, no he recibido nuevas ofertas ni promociones de fidelización.

Ahora veo en la web que los pack OSOA tienen bastante mejor pinta que años anteriores hasta tal punto que el pack osoa 350MB tiene mejor precio (79euros) y mejores productos que los que dispongo ahora (150MB+ TV Premium + 1 móvil)

Mi pregunta es: ¿puedo migrar mis productos al pack osoa (al de 100MB o al de 350MB)? es decir, cambiar mi modalidad de internet, mi pack de tv y la linea móvil (actualmente con euskaltel) a los productos que ofrece este pack osoa.

No necesitaría ni DECO ni Router ni móvil. Solo cambio de productos y tarifa evidentemente.

Un saludo,
08-12-2016, 06:19 PM
Mensaje: #1543
Kaixo karnyk,

La promoción OSOA es tanto para nuestros clientes como para los nuevos. Si deseas que un asesor revise personalmente tu consulta, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte
08-12-2016, 06:47 PM
Mensaje: #1544
Gracias Ainara,

Ya te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,
08-12-2016, 07:00 PM
Mensaje: #1545
Kaixo karnyk,

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado Gui

Ondo izan
02-01-2017, 04:12 PM
Mensaje: #1546
Nota Mini factura diciembre 2016
Es cierto suben porque si y te cobran mas porque de esa manera incumplen lo contratado y es ilegal si todos lo demunciaramos no lo arian tanto . No espero ni quiero respuestas obsurdas a esto. Yo llevo ya 6 dias a que me llamen parece que no hay prisa, si fuera un cliente nuevo... como siempre vamos atratar bien al nuevo y al que lleva años que le den. Esa es la politica de euskaltel
02-01-2017, 04:55 PM
Mensaje: #1547
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
Kaixo ozzybat,

Los correos se contestan en orden estricto de llegada, según tus mensajes lo enviaste el jueves por la tarde, y nos consta que todos los correos de ese día están contestados. Por otro lado, el plazo que indicas no es correcto y debes tener en cuenta que ha habido un fin de semana con festivos.

Gero arte.
02-01-2017, 05:07 PM
Mensaje: #1548
(02-01-2017 04:12 PM)ozzybat escribió:  Es cierto suben porque si y te cobran mas porque de esa manera incumplen lo contratado y es ilegal si todos lo demunciaramos no lo arian tanto . No espero ni quiero respuestas obsurdas a esto. Yo llevo ya 6 dias a que me llamen parece que no hay prisa, si fuera un cliente nuevo... como siempre vamos atratar bien al nuevo y al que lleva años que le den. Esa es la politica de euskaltel

Yo desde luego lo voy a reclamar sabiendo que no vale para nada, pero una reclamación es lo mínimo que debemos hacer en mi opinión
03-01-2017, 11:20 AM
Mensaje: #1549
(02-01-2017 08:51 PM)Ander escribió:  Kaixo jorobre,

Como hemos indicado a otros usuarios, las mejoras realizadas se han efectuado tras escuchar vuestras sugerencias.
Si quieres que un compañero asesor adapte tus servicios a lo que necesitas, puedes solicitarlo por los medios habilitados para ello.

Gero arte.

A ver por favor ya, es que creo que ya está bien de tomarnos el pelo. Las mejoras que quieran otros usuarios que se las pongan a ellos. Lo mínimo que puede exigir un cliente que paga es que se le cumpla su contrato y que pueda elegir lo que quiere. Me acaban de llamar por la reclamación que puse ayer que me piden disculpas pero que no se puede hacer nada. Esto es una timada como una catedral. Es que ya no podemos ni elegir lo que queremos tener. Pagamos por servicios que no nos hacen falta. El que lo quiera que lo pague y se lo pongan. Es así de sencillo
03-01-2017, 11:23 AM
Mensaje: #1550
Kaixo portutxus,

Nuestro objetivo es mejorar todos nuestros servios, sentimos que las mejoras realizadas no sean de tu agrado.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)