Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
22-06-2017, 08:30 PM
Mensaje: #1621
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo fosli1,

¿Nos puedes enviar un MP con el DNI del titular y tu dirección de correo electrónico para que podamos comprobarlo?

Eskerrik asko!
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2017, 10:57 AM
Mensaje: #1622
Kaixo fosli1,

¿Nos puedes enviar un MP con el DNI del titular y tu dirección de correo electrónico para que podamos comprobarlo?

Eskerrik asko!

hola ayer me enviaron el email para aceptar las condiciones , pero hoy en mi area cliente, me sigue apareciendo los minutos y megas que tenia contratados hasta ayer, ahora deberian ser 200 minutos en lugar de 250 y 2 megas de datos en lugar de 1,5, tarda un tiempo en actualizarse en el area cliente?
27-06-2017, 10:59 AM
Mensaje: #1623
Kaixo fosli1,

Los cambios se realizan en las siguientes 24/48 horas desde la confirmación.

Gero arte.
27-06-2017, 11:08 AM
Mensaje: #1624
gracias ibon
04-07-2017, 01:42 PM
Mensaje: #1625
Cambio en política de Fidelidad
Me gustaría que así como hay ofertas para atraer a clientes nuevos a los antiguos se les rebaje las cuotas de lo que ya tienen ,no que se las mantengan o incrementen ofreciéndoles productos que igual no necesitan.
Nunca me han ofrecido una bajada de tarifas.
Gracias
04-07-2017, 02:09 PM
Mensaje: #1626
RE: bajada de cuotas clientes habituales
Kaixo belencorral,

Para que podamos trasladar tu caso y un asesor revise tu factura y contacte contigo para informarte, facilítanos los datos del titular por MP y una persona, horario y teléfono de contacto.

Gero arte.
12-07-2017, 07:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2017 07:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #1627
hola buenas me acaban de llamar a xxxx y me ofrecen lo suiguiente

(Nota moderación: No es posible publicar promociones de otros operadores)

me parece que no hay color xxxxx se ha puesto las pilas, para los interesados, llevo años con vosotros y no me gustaria marcharme, allguna solucion, espera respuesta gracias.
12-07-2017, 07:15 PM
Mensaje: #1628
Kaixo josnere,

Si quieres consultar con un asesor nuestras promociones, puedes indicarnos el DNI del titular y un teléfono de contacto para que lo traslademos.

Gero arte.
13-07-2017, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2018 06:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #1629
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
kaixo,
yo llame ayer y me lo acaban de instalar gratis a cambio de una permanencia de un año.
estoy aun trasteando pero va realmente bien,tengo una duda importante lo unico:
¿el mando tiene la funcion de mando universal? ya que si que pone arriba como los otros lo de mode para elegir euskaltel o tv pero se queda siempre en naranja al presionarle, no cambia a verde, podriais ayudarme o llamo al 1718?
eskerrik
13-07-2017, 01:48 PM
Mensaje: #1630
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Kaixo ATREYU78

En un primer momento, el mando sólo permite controlar el Deco. Para poder controlar la TV, deberás configurarlo.

Aquí están los pasos que hay que seguir:

- Mantén pulsado el botón Audio/Subtítulos durante 3 segundos hasta que la luz naranja parpadee dos veces.

- Introduce el código de 4 dígitos que corresponde a tu marca de TV (dinos la marca y te lo facilitamos). Tienes 10 segundos para introducirlo. Cuando esté correcto, la luz verde parpadeará dos veces.

- Por último, mantén pulsado el botón Standby hasta que tu televisor se apaque. Cuando lo haga, pulsa el botón OK para grabar los cambios.

Si lo has hecho correctamente, la luz verde parpadeará dos veces.

Si tienes algún problema, ¡no dudes en decírnoslo! ¡Esperamos que sigas trasteando y nos hagas llegar tu impresión sobre el nuevo "juguete"! Gran sonrisa

Gero arte!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)