Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
19-07-2017, 05:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:08 AM por Ander.)
Mensaje: #1681
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Pues vaya
![]() Podria aclarar algun moderador si este deco sera actualizando a las nuevas versiones de android o sera como una de esas cajas chinas que se quedan estancadas en la cersion que estan? |
|||
19-07-2017, 05:52 PM
Mensaje: #1682
|
|||
|
|||
RE: Cambio en política de Fidelidad
Buenas tardes:
Llevo muchos años con Euskaltel y cada año tengo que renegociar mi cuota. Es triste que cada año otra compañia me ofrezca mejores condiciones y tenga que estar escuchando la misma mentira de que no me pueden bajar mas el precio en Euskaltel. En la siguiente llamada me bajan algo más y me dicen que ya no pueden más. El año pasado di de baja una portabilidad, porque fue entonces cuando me mejoraron la oferta.Hoy además, al pedir que me apliquen el precio que aplican a los nuevos clientes, me dicen que no se puede ser siempre "nuevo cliente". Pues creo que en cuanto a las condiciones, no deberia tener las de nuevo cliente, sino mejores. ¡ES TRISTE! |
|||
19-07-2017, 07:00 PM
Mensaje: #1683
|
|||
|
|||
RE: Cambio en política de Fidelidad
Kaixo gorri,
Lamentamos que tengas esa impresión. Para que podamos trasladar tu caso y que un asesor contacte contigo para revisar la factura, facilítanos los datos del titular por MP. Gero arte. |
|||
19-07-2017, 10:31 PM
Mensaje: #1684
|
|||
|
|||
si alguno consigue conectar un mando por usb o bluethoot q lo diga
|
|||
19-07-2017, 11:00 PM
Mensaje: #1685
|
|||
|
|||
Hola, pero podéis decir cuál es el código del mando a distancia del deco 4K para ponerlo en un mando a distancia universal.
Gracias. |
|||
20-07-2017, 08:03 AM
Mensaje: #1686
|
|||
|
|||
Kaixo aspaldi,
Para poder configurar el mando del decodificador te indicamos a continuación los pasos que hay que seguir: - Mantén pulsado el botón Audio/Subtítulos durante 3 segundos hasta que la luz naranja parpadee dos veces. - Introduce el código de 4 dígitos que corresponde a tu marca de TV (dinos la marca y te lo facilitamos). Tienes 10 segundos para introducirlo. Cuando esté correcto, la luz verde parpadeará dos veces. - Por último, mantén pulsado el botón Standby hasta que tu televisor se apaque. Cuando lo haga, pulsa el botón OK para grabar los cambios. Si lo has hecho correctamente, la luz verde parpadeará dos veces. Si tienes alguna duda, indícanos para que podamos ayudarte. Gero arte! |
|||
20-07-2017, 09:43 AM
Mensaje: #1687
|
|||
|
|||
(19-07-2017 11:00 PM)aspaldi escribió: Hola, pero podéis decir cuál es el código del mando a distancia del deco 4K para ponerlo en un mando a distancia universal. Maitane, pide el código para usar el deco con un mando universal, no el código de su TV para el mando del deco. Quiere usar un mando universal con el deco. A mí también me interesa esa info. Saludos. |
|||
20-07-2017, 04:50 PM
Mensaje: #1688
|
|||
|
|||
lo vuelvo a preguntar por si alguno lo a conseguido:alguien q le haya dejado poner la resolucion al maximo? (2160-60Hz) moderadores sabeis algo de esto?
|
|||
20-07-2017, 05:05 PM
Mensaje: #1689
|
|||
|
|||
Kaixo Sukre y mantaray,
Sabemos que estáis impacientes por tener respuesta a vuestras consultas. Han sido trasladadas y, en cuanto dispongamos de la respuesta, os la facilitaremos. ![]() Gero arte |
|||
20-07-2017, 06:39 PM
Mensaje: #1690
|
|||
|
|||
Hola Ainara
Sabes si en alguna actualización será posible. Gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)