Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
20-03-2012, 07:41 PM
Mensaje: #161
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo,

Os cuento mi caso. Soy cliente desde el 2004. El mes pasado se me ha acabado una oferta por la que he tenido que sufrir una permanencia de 24 meses.

En la actualidad tengo contratados, Despega 12M, televisión básica y 2 móviles con contrato. Al terminar la permanencia, y viendo los precios que tiene la competencia, decidí llamar al 1717 con la intención de mejorar lo que pago actualmente. Lo que me ofrecieron fue bajar a 5M pero que recibiría 10M. El precio estaba todavía lejos de la competencia pero, por lo menos pagaría menos por casi lo mismo.

Mientras me lo estaba pensando, se hace oficial que los 5M pasan a 10M para todos, con lo cuál lo único que me ofrecen es un simple cambio de producto.

Como resumen, yo no quiero ningún cambio de producto. Tan solo quiero pagar menos por lo que ya tengo, porque la competencia me lo ofrece.

Por ultima vez, ¿es posible rebajar la cuota de los productos que tengo actualmente?.

Gracias y perdón por el totxo.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2012, 08:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 05:23 PM por Ainara.)
Mensaje: #162
Kaixo Bittorg,

Lo que estás pidiendo es un estudio personalizado de tus servicios, para lo que deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente. Desde este foro, únicamente daremos respuesta a temas generales sobre los servicios/productos que nos competen, intentando ayudar en todo lo posible a todos los usuarios a resolver sus dudas y teniendo en cuenta sus sugerencias.

Como en anteriores ocasiones, es nuestro deseo facilitar todas las acciones de vosotros los foreros, y para realizar el trámite de transferir este tipo de asuntos al departamento comercial, para que puedan revisar tus servicios y precios, sería necesario que nos facilitaras tus datos personales a través de MP.

Me repito también en que el estudio personalizado de precios lo tenéis que tramitar a través de los otros medios a vuestro alcance, que son el Área de Clientes particular de cada uno de vosotros, el servicio telefónico gratuito de atención al cliente o la cuenta de correo electrónico info@euskaltel.com.

Agur bat! Sonrisa
20-03-2012, 09:02 PM
Mensaje: #163
Eskerrik asko Ainara,

Cuando dices, "Área de Clientes particular de cada uno de vosotros", ¿a que te refieres exactamente?. Lo único que conozco es el 1717 y no es "particular".

Gero arte.
20-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #164
Kaixo Bittorg,

Cuando he mencionado el Área de Cliente particular de cada uno, me refiero al área de cliente en el que te registras como usuario con tus datos particulares, a través de la Web http://www.euskaltel.com, y donde dispones de información de todos los servicios contratados, puedes consultar tus consumos y facturas, consultar o modificar tus datos personales, cambiar dirección de envío de factura o número de cuenta para domiciliar tus facturas, también puedes solicitar activaciones de servicios, o realizar las comunicaciones por escrito de tus reclamaciones, incidencias, etc. Como ves tienes infinidad de prestaciones en el Área de Clientes.

Te indico el enlace donde se están realizando diversos comentarios sobre este tema en el foro. http://bit.ly/GBNBtJ. Si tienes alguna duda más, nos puedes volver a escribir y te iremos informando.

Espero que disfrutes de nuestros servicios y sigamos contanto contigo en este foro.

Agur! T
21-03-2012, 09:41 AM
Mensaje: #165
Egun on Ainara,

No sabía que desde el área de cliente de la web se podían tratar temas comerciales.

Lo intentaré por ahí.

Eskerrik asko.

Agur.
22-03-2012, 12:45 PM
Mensaje: #166
RE: ofertas a nuevos
Muchas gracias por nada !
Agur bero bat Sonrisa

(16-03-2012 01:21 PM)Ainara escribió:  Egun on rbaec,

Para que te puedan informar de las promociones te hemos facilitado la posibilidad de solicitar que el Dpto. Comercial, se pusiera en contacto personalmente contigo. También te hemos facilitado el enlace de la página Web, donde tienes toda la información actualizada.

También puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Agur bero bat Sonrisa
22-03-2012, 01:44 PM
Mensaje: #167
Bombilla RE: Promociones Nuevas Altas
Hola,

¿Donde puedo ver las promociones?
Me podeis indicar donde están?

gracias
22-03-2012, 01:48 PM
Mensaje: #168
RE: ofertas a nuevos
------------------------------------------------------------------------------

Bueno, han pasado 10 días desde mi intervención en este foro; y tengo que decir que sigo con euskaltel, grrrrrr...

- he contratado un servicio más barato (10mb + todo lo que pagaré y no uso ni quiero). Vamos, menos prestaciones y más caro que a los nuevos clientes (porque debes estar sin contrato +de 6 meses con euskaltel para acogerte a las ofertas de nuevos clientes).
Y todo esto porque la alternativa es "Timofónica": a igual precio pero sin garantía en el suministro de los Megas contratados, grrrr.....

- Conclusión; que ha falta de que me llegue en nuevo contrato y confirme que todo este correcto, seguiré con euskaltel hasta que tenga algún problema o la competencia sea igual o mejor.
- No puedo dejar de pensar que nos engañan, pero sin alternativas... ¿qué podemos hacer? ¡no al monopolio!

Tambien quiero dar las gracias a este foro y a los moderadores, que con su paciencia; responden y orientan a los indignados clientes, unque siempre siguiendo; bajo mi humilde opinión, "una política de empresa equivocada" pero muy lucrativa.

Ahora solo me queda esperar el nuevo contrato y una respuesta más sobre "la legalidad de penalizar al cliente que se da de baja".

(13-03-2012 04:42 PM)TUNONEGRO escribió:  Hola compañero, acabo de tomarme la molestia de registrarme para apoyar la opinión de este sufridor del monopolio subencionado y protegido que ejerce Euskaltel.
Yo estoy orgulloso de que Euskaldi tenga su propia infraestructura de telecomunicaciones y poder ser una de las comunidades con mejor servicio del país, pero en cuanto a las tarifasss.... bufff... menudo robo.
Por supuesto, esta es mi opinión personal y no implica que sea la vuestra.
Yo acabo de terminar mi permanencia de 2 años, sí (2 años), por tener ADSL en mi casa de 12MB... a una media de 50€/MES(vamos y el resto de cosas que iban en el precio, no me interesaban, el telefono fijo y la TV de relleno).
En esos 2 años doblaron la velocidad del ADSL, y eso es fantástico como cliente, pero ahora que no tengo permanencia quiero que se ajuste mi precio al mercado, (me van a cobrar este mes 72€ + llamadas) ; y cual es mi sorpresa que una comercial del 1717 me ofrece lo mismo que tengo más TV80 por el precio sin promoción pero con la línea gratis y esto es lo que no entiendo. Vamos , unos 74€ con TV80 (que no lo quiero)... esa es su oferta con los 24MB que me sumisitran (y que me sobran más de 15MB).
Vamos, yo quiero pagar menos y solo por lo que necesito, no quiero ofertas que me ofrezcan otras cosas que no me interesan.
Sería estupendo poder elegir el servicio que cada uno necesita y con unos precios ajustados, actuales justos.
Eukaltel ya a amortizado su inversión infraestructural hace unos años... y debería bajar las tarifas a sus clientes.
Como conclusión... si encuentro otra compañia que me de un servicio ajustado a mis necesidades... dejaré para siempre euskaltel.
22-03-2012, 01:50 PM
Mensaje: #169
RE: Promociones Nuevas Altas
http://bit.ly/wjTH1h

(22-03-2012 01:44 PM)jagiro escribió:  Hola,

¿Donde puedo ver las promociones?
Me podeis indicar donde están?

gracias
22-03-2012, 02:45 PM
Mensaje: #170
RE: Promociones Nuevas Altas
Eskerrik asko.

No sabía que a través de la web se podía ir paso a paso poniendo lo que quieres y que te salgan las promociones .
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)