Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
22-07-2017, 02:48 PM
Mensaje: #1701
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Montaray, puedes intentar la grabación usando la nube, porque no tienes que estar en casa para hacerlo. Es lo que estoy haciendo yo, que llevo 20 días fuera. Te ha decepcionado el aparato, pero no tienes que renunciar a las grabaciones a no ser que falle el sistema de Edonon, o salgas del país, que en cuyo caso, tienes que liarte un poco más, pero con una VPN, también lo puedes conseguir.
Encuentra todos sus mensajes
22-07-2017, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2017 03:11 PM por Sukre.)
Mensaje: #1702
Mas pruebas mas decepciones, si casteas algo desde spotify lo lanza en google cast pero se queda pausado sin poner la musica...

La verdad para poner algo que nada mas sacarlo ya va tan mal y esta desfasado antes de salir, haber dejado el deco antiguo que por lo menos hacia lo que tenia que hacer y ya, no sacar algo que tiene 10 funciones mas y que esas 10 funciones es frustante utilizarlas ya que la mitad no funcionan y las que funcionan lo hacem tan mal que se te quitan las ganas de volver a usarlas...

Y por favor poner el codigo IR del mando del deco que eso lo teneis que tener vosotros SI o SI ya que este mando es personalizado para euskaltel y no de technicolor https://platform.fan.tv/_files/pdf/Techn..._Sheet.pdf

Lo bueno del deco antiguo (y de cualquier otro menos este) es que no tenia que utilizar el mando de medio metro que suministrais y podia controlar la tv con la voz (kinect) o un mando universal, que no os vale con meter las cosas a medio hacer si no que quitais funciones basicas...

(22-07-2017 02:12 PM)mantaray escribió:  1g de ram? pues estamos buenos pero si con eso no se puede mover nada,la verdad q esperaba una revolucion con el deco este pero vamos...........de momento para nada,ayer puse la guia para grabar un programa q dan el domingo y no daba mas q hasta el sabado por la noche vamos q si te vas simplemente de fin de semana no puedes grabar nada q den el domingo, demencial si muy pequeño y bonito pero de momento una castaña

Supuestamente tiene 2gb pero para android tv solo esta disponible 1gb que es precisamente donde mas hace falta...
23-07-2017, 11:51 AM
Mensaje: #1703
Hola, soy nuevo y después de leer sobre esto tengo que decir que esto pasa siempre al principio. Leí que lo daban en septiembre y os empezasteis a quejar por lo que os lo habrán dado por la queja pero todavía no estaría pulido. Las cosas tienen un rodaje y supongo que aunque lo tenían no querían darlo de forma general porque estaban testándolo.
No hay que ser tan ansioso con estas cosas porque después pasa esto.
23-07-2017, 01:19 PM
Mensaje: #1704
(23-07-2017 11:51 AM)Piñita escribió:  Hola, soy nuevo y después de leer sobre esto tengo que decir que esto pasa siempre al principio. Leí que lo daban en septiembre y os empezasteis a quejar por lo que os lo habrán dado por la queja pero todavía no estaría pulido. Las cosas tienen un rodaje y supongo que aunque lo tenían no querían darlo de forma general porque estaban testándolo.
No hay que ser tan ansioso con estas cosas porque después pasa esto.

Yo, en particular, no me he quejado de nada y no me lo han suministrado por quejarme. Me lo han instalado a cambio de un año de permanencia. Sin quejas previas.

Y si las cosas están en rodaje me parece beneficioso PARA TODOS que hagamos aquí observaciones con el fin de mejorar aspectos que están sin pulir.

Un saludo
24-07-2017, 11:24 AM
Mensaje: #1705
Yo mientras no se pueda algo tan básico como ordenar los canales a tu gusto no lo quiero para nada. Cuando arreglen eso igual me planteo cambiarlo.
24-07-2017, 01:01 PM
Mensaje: #1706
Podéis poner el código de infrarrojos del mando por favor como he comentado antes esto lo tiene que saber Euskaltel ya que el mando lo pide por encargo Euskaltel y lo tiene que saber si o si , la versión de este deco en Italia con Tim vision tiene un mando completamente diferente (y por supuesto mejor, más pequeño y con control por voz desde el propio mando)
24-07-2017, 01:51 PM
Mensaje: #1707
Este deco es un "quiero y no puedo". El mando sin duda debería de ser uno con acelerómetro como el que tienen muchas smart-tv para poder manejar las apps con fluidez y no con las flechas. La RAM justísima y escasa para según qué aplicaciones, la versión de Android que permita tener Netflix se actualizará dentro de bastante, la app de Bein no funciona (que se supone que es la alternativa para ver el fútbol en Euskaltel)...

Es decir, que vuelve a ser un equipamiento muy básico y que no sustituye al que quiera tener un decodificador Android en condiciones y usar apps de forma fluída, lo que obliga como siempre a tener más aparatos y mandos. Además, un contenido en 4K es fácil que consuma unos 20mbps. ¿También se reduce este ancho de banda de la conexión a Internet contratada? ¿Obligará a tener que contratar más?
24-07-2017, 04:31 PM
Mensaje: #1708
Hola buenas tardes hace dos semanas contrate el deco 4k de euskaltel y mi impresion es que es un gran acierto y estupendo si es verdad que le falta mejorar las aplicaciones de euskaltel. Pero para mi sorpresa despues es que en la cuota de este mes me sumais 48 euros por el alta del deco cosa que cuando lo contrate por telefono nadie me dijo solo me dijisteis lo de los 60 euros que a cambio de permanecia me lo quitabais y asi lo hice. Podeis comprobar lo de los 48 euros
Gracias
24-07-2017, 04:49 PM
Mensaje: #1709
Kaixo EGODW,

Sólo necesitamos que nos indiques un teléfono y horario de contacto para que sea trasladado y nuestros compañeros puedan revisarlo.

Gero arte.
25-07-2017, 08:40 AM
Mensaje: #1710
Egun on

Pues a mí me pasa lo mismo. Contraté el deco 4K a cambio de un año de permanencia y veo en la factura de este mes que me haceis un cargo de 59 Euros IVA incluido en concepto de cuota de alta de deco. Me figuro que será una broma porque dejé muy claro cuando lo contraté que en estas condiciones no me interesaba.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)