Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
30-07-2017, 11:39 AM
Mensaje: #1731
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo goan,

Te confirmamos que si te acoges a permanencia, el decodificador 4K no tiene coste.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
30-07-2017, 11:40 AM
Mensaje: #1732
Se me olvidaba tienes que tener una tel concreta, creo la Premium extra plus, si no tienes esa no te lo ponen
30-07-2017, 11:41 AM
Mensaje: #1733
Es porque no está desarrollada para android tv
[/quote]

Eso supuse.
Muchas gracias Rolleyes
31-07-2017, 10:52 AM
Mensaje: #1734
(30-07-2017 11:34 AM)jacintina escribió:  
(30-07-2017 11:04 AM)mikimone escribió:  
(29-07-2017 09:22 AM)miketxo escribió:  Insisto. Alguien podría probar si la aplicación de Medici TV funciona? Para mi casa es fundamental.
https://play.google.com/store/apps/detai....medici.tv

Yo lo he intentado, pero pongo a buscar "medici.tv" en el PlayStore de AndroidTV y no encuentra esa app. En el móvil no hay problema, pero en el deco no se instalarla.

Es porque no está desarrollada para android tv

Gracias. Pena grande.
01-08-2017, 09:06 AM
Mensaje: #1735
Alguna razon por la que habeis eliminado mi comentario citando a aspaldi? Preguntamos por el codigo de infrarojo del mando para añadirlo a un mando universal o que actualizes donde tengais que hacerlo para que este deco aparezca como de euskaltel

En las 2 ocasiones os confundisteis y nos dirigisteis a la web con los codigos para emparejar el mando que tengamos en casa, cosa que quedamos clara desde el principio que no era lo que necesitabamos, en la ultima directamente no contestasteis a aspaldi y ahora yo pregunto por el tema y borrais el comentario? Que clase de servicio dais aqui ya que he llamado al 1718 y indican que los que los unicos que podeis comunicaros con el fabricante sois vosotros
01-08-2017, 10:18 AM
Mensaje: #1736
Kaixo Sukre,

Lamentamos la equivocación inicial sobre los códigos del mando. Fue un malentendido, lo sentimos mucho

Tal y como llevamos días indicándoos, hemos trasladado todas vuestras dudas y consultas al Departamento de Televisión para poder daros la respuesta más precisa a cada una de ellas, al igual que está haciendo nuestro Departamento técnico. Esperamos tener respuesta lo más pronto posible y confiamos en vuestra paciencia.

Respecto al mensaje que indicas, no tenemos constancia de haberlo recibido, y por lo tanto, no ha sido eliminado. Te animamos a que vuelvas a escribirlo, si lo deseas, ya que cualquier comentario es bien recibido en este foro, porque nos ayuda a nosotros y a otros foreros.

Agur bat!
01-08-2017, 10:56 AM
Mensaje: #1737
Yo lo leí anoche, en este foro ....
01-08-2017, 02:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2017 02:52 PM por Sukre.)
Mensaje: #1738
(01-08-2017 10:18 AM)Ibon escribió:  Kaixo Sukre,

Lamentamos la equivocación inicial sobre los códigos del mando. Fue un malentendido, lo sentimos mucho

Tal y como llevamos días indicándoos, hemos trasladado todas vuestras dudas y consultas al Departamento de Televisión para poder daros la respuesta más precisa a cada una de ellas, al igual que está haciendo nuestro Departamento técnico. Esperamos tener respuesta lo más pronto posible y confiamos en vuestra paciencia.

Respecto al mensaje que indicas, no tenemos constancia de haberlo recibido, y por lo tanto, no ha sido eliminado. Te animamos a que vuelvas a escribirlo, si lo deseas, ya que cualquier comentario es bien recibido en este foro, porque nos ayuda a nosotros y a otros foreros.

Agur bat!

Basicamente citaba este comentario de aspaldi indicando lo mismo que he dicho antes, Aitor repondio diriguiendonos a los codigos que teneis en la web, que son para agregar funciones de mandos de nuestras tv a el mando del deco 4k por 2 vez en este hilo, subi el tema al ver que pasaban los dias, nadie le contestaba y las veces que lo han hecho nos rediriguen a informacion que no corresponde

(26-07-2017 08:58 PM)aspaldi escribió:  Aitor, lo que estamos solicitando es el código que tiene el mando del descodificador 4K, para poder usarlo en un mando universal para usar todos los aparatos en un mando y no tener 4 o 5 mandos.

(01-08-2017 10:56 AM)nereacor escribió:  Yo lo leí anoche, en este foro ....

Gracias, al ver que no estaba hoy he pensado en que igual no le die a enviar, pero si que lo hice ya que como siempre refresco el tema para ver mi comentario esta bien por si tengo que editarlo. Ya he leido antes en otros foros el borrado de mensajes de usuarios en este foro puede que haya veces que sea justificado, yo entiendo que que puedo ser muy pesado a veces y querran que deje de molestar como sea ya que soy de los que mas mensajes tiene en este hilo basicamente porque sere de los pocos con el deco 4k, el tecnico que me lo instalo me dijo que era el 1 de vitoria.

Hoy he ido a devolverlo y que me pongan el antiguo, hasta que nonproporcionen esta informacion no volvere a pedirlo
01-08-2017, 04:23 PM
Mensaje: #1739
Arratsaldeon:

Agradeceré la ayuda/opinión de algún usuario que ya utilice el nuevo deco. Después de algunos años con Euskaltel he iniciado la porta a la competencia por los buenos precios con paquetes de TV + series que han sacado. Desde Euskaltel me han contraofertado con unas codiciones muy buenas y suculentas... pero lo único que sigue tirándome para atrás es el Deco y el 'entorno': lentitud cambiando de canales, etc.
Quisiera saber si con el deco android la 'experiencia de usuario' mejora notablemente y hay fluidez general. Está claro que es un producto muy nuevo y que tendrán que mejorar, pero supongo que unos días de uso ya tiene buena pinta, o no tanto.

Lo dicho, gracias por adelantado si alguien puede aconsejarme. Me quedan unas horas para decidir, y hasta el momento mi intención es probar con la competencia.

Saludos,
01-08-2017, 10:00 PM
Mensaje: #1740
(30-07-2017 11:41 AM)mikimone escribió:  Es porque no está desarrollada para android tv

Eso supuse.
Muchas gracias Rolleyes

[/quote]

Buenas, poco a poco se van creado más apps para la TV.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)