Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
01-08-2017, 10:46 PM
Mensaje: #1741
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Mi marido es la que tiene y ve fútbol y motor.
Encuentra todos sus mensajes
01-08-2017, 10:51 PM
Mensaje: #1742
(01-08-2017 10:17 PM)ATREYU78 escribió:  Kaixo,
Me acaban de mandar exactamente el mismo mail confirmando que el deco no es compatible con bein.
Que va a pasar entonces ?? Si no se soluciona este error me imagino q lo devolveré y cambiaré de compañía a no ser q lo solucionéis pronto o al.menos os manisfesteis al respecto con sinceridad.
También indicaros q el GooglecAST va muy mal, falla con Netflix que creo q será la app más usada. Entonces... Si. Android TV no funciona bein , no hay Netflix ni hbo, ni na...el GooglecAST no funciona correcto y a eso le sumo que he perdido el disco duro interno con posibilidad de guardar lo q yo quiera cuanto quiera y el fatal mando con mando universal q no da todas la funciones de mi TV (el anterior si) .... Si lo sé no cambio de deco hasta ver si funciona ok

Llamales y devuelvelo, yo lo he hecho y aun asi estare por aqui preguntando cada 2x3 hasta que se solucione, respecto a lo de castear desde netflix asegurate que no te da el error 40102 si tienes iOS o 16001 si tienes android, si te salen estos errores es tema de netflix yo no puedo castear desde hace meses por ese error y ni reseteando todo se arregla cuando todo lo demas que casteo (youtube, plex, twitch...) funciona simpre menos netflix decir que esto pasa en el deco o en caulquier chromecast, apliacion de tv o consola y solo al castear desde el movil o tablet.

Y en cuanto a lo de los fallos del google cast de este deco yo confirmeo que desde el primer dia que funcionaba 3 de cada 10 veces, y como ya se ha dicho por aqui este deco es un quiero y no puedo, no da para mas. No pido que pusieran una nvidia shiled que es una maravilla (250€) pero si algo intermedio para que las cosas basicas por las que la gente quiere un android tv vayan fluidas
01-08-2017, 10:52 PM
Mensaje: #1743
Marin por eso lo digo. Te da más cosas por el mismo precio.
La gente no lo cn e y es por eso que se van a lo fácil
01-08-2017, 10:56 PM
Mensaje: #1744
6 meses más o menos llevamos. De momento continuamos.
01-08-2017, 11:10 PM
Mensaje: #1745
Marin, gracias por tu información, no conocía Opensport. Que futbol dan? Bein La Liga y Bein Sports. A mi lo que me interesa es ver los partidos de mi equipo y no lo tengo muy claro. He leido un poco y parece que Bein Sports no dan.
Gracias
01-08-2017, 11:14 PM
Mensaje: #1746
Dan los mejores 4 partidos de cada jornada, y moto gp. Tienen página y antes tenían promoción para probar 1 mes creo
01-08-2017, 11:23 PM
Mensaje: #1747

Ayas, el deco va bastante bien, es rápido y puedes tener bastantes apps.
[/quote]

Muchas gracias littlepony!
02-08-2017, 06:58 AM
Mensaje: #1748
(01-08-2017 11:14 PM)marin escribió:  Dan los mejores 4 partidos de cada jornada, y moto gp. Tienen página y antes tenían promoción para probar 1 mes creo

Ahora son 15 dias
02-08-2017, 07:14 AM
Mensaje: #1749
Me pica la curiosidad, igual lo pruebo
02-08-2017, 08:12 AM
Mensaje: #1750
No, a mí no me interesa, me quedaría sin ver muchas veces el partido de mi equipo.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)