Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
30-08-2017, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2017 02:02 PM por mantaray.)
Mensaje: #1871
RE: Deco 4K nuevo: consultas
(29-08-2017 08:37 PM)Ainara escribió:  Kaixo uah,

Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Ondo izan.

esa es otra q no peseis q se va a ver en ultramegasuperdefinicion se ve bien sin mas yo me he llevado bastante decepcion la verdad, viendo otras demos a 4k sobre todo en youtube no hay color con la emision del canal odisea4k

(26-08-2017 04:40 PM)Maitane escribió:  Kaixo mantaray,

Lamentamos que tengas esa impresión. Vamos a intentar ayudarte en todo lo posible desde este medio. Para ello, envíanos por favor por MP el DNI del titular.

Gero arte.

gracias maitane por el ofrecimiento pero PARA QUE? si esto es cosa de software de actualizacion,¡¡¡q es q lo habeis lanzado muy verde¡¡¡¡ y no tengo ganas de tener a 4 "tecnicos" en mi casa diciendo entre ellos le metemos mano por aqui por alli o por el medio? a mi casa en su dia viniero 4 a instalarlo y dos estaban de miranda y de los otros dos uno controlaba bastante en el tema de las conexiones solo en el tema de las conexiones por q la instalacion paso a paso la tuvo q hacer hablando por tlf con la central y el otro estaba como un pulpo en un garaje,no te digo mas q el q controlaba se quedo alucinado de como me habian echo anteriormente la conexion del cable ethernet desde el modem nuevo(technicolor) a la tv estaba cambiado el codigo de colores en el enganche asi q yo alucinaba por q tengo contratado 350/35 y a la tv no me llegaban mas q 6m comprobado por netflix y cuando queria ver una pelicula a 4k desde el ordenador era imposible por q cada 3segundos se paraba y por cierto por esta "instalacion" erronea pague 75e y no pude disfrutarla ahora quien me devuelve ese dinero?
Encuentra todos sus mensajes
30-08-2017, 02:03 PM
Mensaje: #1872
(30-08-2017 01:44 PM)mantaray escribió:  

Actualmente algunos contenidos del canal Odisea se emiten en 4K. ¡En cuanto otros canales empiecen a emitir en 4K seréis los primeros en saberlo!

Ondo izan.

esa es otra q no peseis q se va a ver en ultramegasuperdefinicion se ve bien sin mas yo me he llevado bastante decepcion la verdad, viendo otras demos a 4k sobre todo en youtube no hay color con la emision del canal odisea4k

Eso está claro, además empezarán en 4k entrelazado. En España siempre vamos a ir un poco por detrás en eso, parece que no nos importa. Yo uso una TV LG con webOS 3.5 y ya viene con aplicaciones como por ejemplo Netflix y Amazon Video que van de lujo. También Youtube y muchas más. Habrá que comparar cómo se comporta comparado con la TV ya que siempre Android ha ido un paso por delante en lo que se refiere a fluidez del sistema.
30-08-2017, 02:16 PM
Mensaje: #1873
(30-08-2017 02:03 PM)uah escribió:  
(30-08-2017 01:44 PM)mantaray escribió:  

Ondo izan.

Eso está claro, además empezarán en 4k entrelazado. En España siempre vamos a ir un poco por detrás en eso, parece que no nos importa. Yo uso una TV LG con webOS 3.5 y ya viene con aplicaciones como por ejemplo Netflix y Amazon Video que van de lujo. También Youtube y muchas más. Habrá que comparar cómo se comporta comparado con la TV ya que siempre Android ha ido un paso por delante en lo que se refiere a fluidez del sistema.

el problema es que ahora mismo las tv q compramos estan muy por encima del servicio q nos dan,yo tengo tambien LG y es la ganadora de mejor tv del 2016(lg oled c6v) y es un escandalo como se ve pero con contenidos de netflix amazon o youtube, con el tdt como una mas y ya no te digo con las imagenes en movimiento q saca este tdt se ve todo a saltitos y con estelas para mi es lo primero q deberian mejorar del tdt 4k o de la emision de lo q sea ellos sabran
30-08-2017, 02:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2017 03:50 PM por Ander.)
Mensaje: #1874
Kaixo mantaray,

Puedes dejar constancia escrita de tu malestar, a través del apartado "Gestiones" de tu área de cliente.

Ondo izan.
30-08-2017, 11:26 PM
Mensaje: #1875
Con el anterior desco mi tb Samsung Qled de este año podía controlar son su mando dicho desco. Por qie con este desco no es posible esto? Tiene alguna limitación al respecto?
31-08-2017, 08:06 AM
Mensaje: #1876
Kaixo miketxo,

A pesar de que con el anterior deco se podía realizar, sentimos comunicarte que no es posible para el deco 4K, ya que para el protocolo del infrarrojo implementado en este nuevo deco, se ha utilizado un código propietario del fabricante del mando a distancia.

Gero arte.
31-08-2017, 12:25 PM
Mensaje: #1877
Me gustaría solicitar el Decodificador 4k, a quien he de enviar un privado con los datos del titutlar?

Saludos.
31-08-2017, 01:12 PM
Mensaje: #1878
Kaixo NoRiCKaBe,

Puedes enviarme a mi los datos del titular. Quedo a la espera.

Gero arte Gui
31-08-2017, 06:55 PM
Mensaje: #1879
Buenas, un par de preguntas:
-¿Alguien ha conseguido reproducir algo mediante Plex?
-¿Cómo se accede al contenido del dispositivo conectado por USB? Al conectarlo me aparece la opción de configurarlo como almacenamiento interno y externo, pero en ambos casos me pide formatear el dispositivo (he probado con varios).

Saludos.
31-08-2017, 07:10 PM
Mensaje: #1880
Kaixo tamayo,

Cuando se conecta un disco duro por el USB, el deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Si se quiere utilizarlo con el deco 4K es necesario reformatearlo en algún otro sistema de archivos como:

-EXT4
-FAT32

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)