Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
26-03-2012, 10:46 PM
Mensaje: #181
RE: Fidelización de Clientes
[quote='euskalfail' pid='1503' dateline='1332508796']
Muy buenas compañeros, a los antiguos me refiero. Y a los futuros..muy buenas también, iros preparando.

No he querido entrar antes a exponer este pequeño relato, hasta no tener confirmación de una amable señorita la cual, me ha atendido correctamente, todo hay que decirlo..y reafirmar las quejas que comparto con el resto de clientes antiguos a los cuales..no se les tiene en cuenta a la hora de adquirir ninguna de las promociones.

Da igual, queridos..patalear, cabrearos,amagar ..que o lo tomas o lo dejas..

un servidor hace mas de un año, terminada la promoción y pagando 50eux12meses(600 eu año) ..paso a pagar 104eux12meses,(1.248eu) un año mas (permanencia)..y el mes que viene se le acaba la permanencia ole,ole,ole..eso si 24+fijo+100 TV..hasta el playboy, por que no decirlo.(7 eu)..café completo.

Descuento o promoción..lo que yo te diga Mari Pili..te quito de aquí, te quito de allí y te arreglo el precio. Nos ha fastidiado..así yo también.

Te doy un bono..no quiero, te bajo a 10mb..tampoco quiero..te quito la tele y el PB..no fastidies señorita..

Lo que quiero es pagar por una promoción para los clientes antiguos, que fielmente han pagado mes a mes y han cumplido permanencia..no que me quiten servicios para rebajarme el precio..y la respuesta ha sido muy clara...NO, se puede.

Entonces que hacemos?...te lo dejo en 85eu....y al nuevo en cuanto se le quedaría? su respuesta, en 60eu por lo mismo(sin PB)...muy buena ética.(conste que los/as chavales/as que atienden no tienen culpa).

Seguimos..ella..Hay mayores en tu casa de 65 años.....va a ser que no.
Hay otra persona para hacer contrato?.... el contrato tiene que ir a mi nombre señorita.......
Entonces......entonces para nueva promoción 6 meses sin tener un contrato con euskaltel..

Entonces..ciao,ciao.. asi esta el tema,familia.

Estoy de acuerdo, Euskaltel no mima a sus clientes. En otras operadoras, hay compañeros, que cambian de movil anualmente, yo estoy por cambiar una vez, por cuenta de Euskaltel.
Para mas inri, se dio de baja mi mujer del movil de prepago, y parece que ese movil era el que acumulaba todos los puntos que tenia, ya que a pesar de tener facturado tanto el fijo, como TV, Internet y otro movil de contrato, me han quitado la mitad de los puntos acumulados. La queja hecha, no ha surtido efecto practico alguno. Me han llamado, al respecto, muy amablemente, pero con resultado negativo, ni ahn justificado su acción, ni la han reparado, ni nada que se le parezca. Así seguiremos, con el mismo terminal, sin opciones. ¿Para que sirve, la propaganda, de internet gratis en todos los smarphones?, si no hay ninguna posibilidad de conseguirlo?
Espero que otros tenga mayor suerte, yo cuando tenga la fibra optica de otra operadora, si no lo remedian, serán historia.
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2012, 12:08 PM
Mensaje: #182
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo artech,

Para que te podamos informar correctamente es necesario que nos facilites tus datos personales. Nos lo puedes enviar por MP.

Agur bat! T
27-03-2012, 02:37 PM
Mensaje: #183
portabilidad movil
Buenos Dias.
Me gustaria que me mandaseis informacion para realizar una portabilidad desde movistart a euskaltel.

Soy cliente de euskaltel de fibra ,mas TV mas telefono fijo y estaria interesado en el galaxy s2,
Si la oferta que nos hagais nos convence tanto nuestra mujer como yo cambiariamos a euskaltel movil

Muchas gracias
27-03-2012, 03:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2012 03:19 PM por Ainara.)
Mensaje: #184
RE: portabilidad movil
Kaixo jrvv,

Si estás interesado en contratar telefonía móvil, y deseas más información, puedes solicitarlo a través de nuestra web, desde el siguiente enlace: bit.ly/z4hVXE, y nuestro Dpto. Comercial se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Agur bat! T
29-03-2012, 08:33 AM
Mensaje: #185
RE: Promociones Nuevas Altas
hola todos ¡ despues de mandar mis datos por mp y esperar con muchos nervios la oferta de euskaltel
he aqui el mega oferton .................tengo 12 mg y me han ofrecido bajarme a 10 mg y me ahorro 6 euros ¡ toma ya ! asi que si alguno tiene alguna esperanza que se olvide , he aceptado pero tambien les he dicho que en cuanto telefonica instale la fibra en mi casa aaaaaaaaadios.
P.D. Tengo un cablemodem que solo admite 3 perifericos , pido uno que que admita mas y ni eso.
30-03-2012, 12:20 PM
Mensaje: #186
después de enviar la información por mp os poneis en contacto por el foro o por teléfono??

saludos
30-03-2012, 04:59 PM
Mensaje: #187
Hola!
Somos clientes desde hace muchos años ya, con television digital de 100 canales, internet adsl, telefono fijo, 2 moviles con contrato en euskaltel.. y bueno queria pasar otro movil que tengo en otra compañia tambien a euskaltel. Para ello fui a una tienda de euskaltel a primeros de año y les pedí el movil sony ericsson Xperia Neo V, pero me dijerón que no lo tenian en stock en ese momento y que me lo pedirian y me apuntaron en una lista de unas 5 personas. La tarifa que que queria solicitar era la tarifa plana 15, por lo que el movil me quedaba en unos 89 euros, pero ahora resulta que los precios han subido y el mismo movil que llevo esperando tiempo ya cuesta unos 170 euros..
Pusé una reclamación en el 1717 y nos dijerón que daban constancia de ello.. pero hasta la fecha no he tenido más noticias.
30-03-2012, 05:04 PM
Mensaje: #188
Kaixo london_7,

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos comprobar que es lo que ha ocurrido con tu reclamación.

Gerto arte
30-03-2012, 06:04 PM
Mensaje: #189
Kaixo london_7,

Hemos comprobado la reclamación interpusiste y según consta se pusieron en contacto contigo, indicándote que Euskaltel varia de precios de terminales y no se reservan precios. Si en ese momento no había stock, no podemos bajarte ahora el precio.

Agur bero bat
02-04-2012, 09:26 AM
Mensaje: #190
Kaixo izaro:

Como tienes desactivada la opción de Mensajes Privados, no podemos responderte en privado.
Tu solicitud ya ha sido trasladada al departamento comercial el día 29 de Marzo, con el primer mensaje privado que nos enviaste.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)