Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
05-09-2017, 01:04 PM
Mensaje: #1901
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Egunon,

¿Cómo hay que hacer para solicitar el deco 4k?

Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2017, 01:10 PM
Mensaje: #1902
Kaixo K4R0NT3,

Envíanos un Mp con el DNI del titular y teléfono de contacto para que nuestros compañeros puedan informarte.

Gero arte.
05-09-2017, 08:43 PM
Mensaje: #1903
Situación y mejora de nuestro Plan Particular Actual
Hola,

Actualmente disponemos de:
- Teléfono fijo: Plan Habla Sin Fin
- TV Premium con deco HD
- Internet: Fibra Despega 100MB
- Móvil 1: Tarifa Plana Ilimitada + 3GB 4G
- Móvil 2: Tarifa Plana Ilimitada + 3GB 4G

Por la tarifa que estamos pagando creo que podría convenirnos alguna oferta combinada, del tipo OSOA, OSOA FAMILY o similar, que mejore las prestaciones actuales.

Nos interesa sobre todo, de mayor a menor importancia: disponer de más datos en los móviles, mayor ancho de banda en Internet y deco 4K.

¿Alguna sugerencia?
05-09-2017, 08:48 PM
Mensaje: #1904
RE: Situación y mejora de nuestro Plan Particular Actual
Kaixo ongarri,

Vamos a a revisar tu caso Sonrisa . Para ello, envíanos por favor por MP los datos del titular.

Gero ate.
06-09-2017, 10:59 PM
Mensaje: #1905
4k
Me han instalado el decodificador para poder ver en 4k,estoy viendo un partido de fútbol y se me apaga solo y se vuelve a encender, porque?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
07-09-2017, 08:05 AM
Mensaje: #1906
Kaixo maf,

¿Se te apaga el decodificador o el televisor?
¿Te aparece algún mensaje de error?

Gero arte.
07-09-2017, 10:31 AM
Mensaje: #1907
Kaixo lmvilla,

Te informamos que para asociar canales de televisión a los diales de nuestras televisión, debes seguir los siguientes pasos: Menú (o con el icono de la TV según versiones del mando)-Ajustes- Setup canales.

En este apartado visualizarás las APPs que tienen canales de TV.

Si sale como ‘Asociado’, significa que la APP tiene ya incluidos los canales en nuestros diales en la Guía (salen con una numeración distinta, normalmente al final de la parrilla entre el canal 998 y el 0). Si aparece como ‘Nuevos canales’ significa que no están asociados y al pulsar se asociarían.

Ondo izan
07-09-2017, 12:30 PM
Mensaje: #1908
Grabación de series con deco 4K
Hola:

Una duda relativa a la grabación con el deco 4K: ¿se puede grabar una serie completa, en lugar de tener que acordarte cada capítulo? En el PVR se podía.

Un saludo
07-09-2017, 02:25 PM
Mensaje: #1909
Otra cosa: ayer metí en el deco un pintxo con una película (formato avi), traté de reproducirla con la app VLC que previamente había descargado en el deco y no conseguir ver el fichero avi. ¿Hay que hacer algo especial o puede deberse a incompatibilidad del formato avi con la app? En la misma app del PC sí puedo verla.
07-09-2017, 03:20 PM
Mensaje: #1910
Kaixo borjae,

Para grabar un contenido en directo tendrás 3 formas de hacerlo:

1- Mediante el botón de tu mando a distancia con el círculo rojo.

2- Mediante la opción correspondiente del menú contextual que aparece cuando pulsas OK sobre un contenido en la mini guía.
3- Mediante la opción correspondiente del menú contextual que aparece cuando pulsas OK sobre un contenido en la Guía/parrilla.

Cuando el contenido sea único el proceso de grabación se pondrá en marcha automáticamente.

Cuando el contenido forme parte de una serie, saldrá un menú que te preguntará si quieres grabar sólo ese episodio concreto o bien, grabar toda la temporada.

Puedes acceder a tus grabaciones pulsando en el botón MI TV, a tus programas favoritos o a tus compras.

En referencia a la consulta de la reproducción, cuando se conecta un disco duro por el USB, el deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Si se quiere utilizarlo con el deco 4K es necesario reformatearlo en algún otro sistema de archivos como:
EXT4
FAT32

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)