Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
16-09-2017, 08:55 PM
Mensaje: #1941
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Ipartz,

Las apps Netflix y HBO no están disponibles en el deco 4k. Tomamos nota de todas las sugerencia y seguiremos trabajando para intentar mejorar el servicio.
Encuentra todos sus mensajes
19-09-2017, 03:32 AM
Mensaje: #1942
Hola, querría saber si el deco 4k se da a todas las altas nuevas.
19-09-2017, 08:12 AM
Mensaje: #1943
Kaixo bumpin,

Las condiciones para adquirir el deco 4K para nuevos clientes, son las mismas que para nuestros clientes actuales.

Si deseas que asesor te informe personalmente sobre nuestras promociones, indícanos un teléfono y horario de contacto por MP.

Ondo izan
21-09-2017, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2017 02:21 PM por Aitor.)
Mensaje: #1944
Solicitar deco 4k
Egun on,
Quisiera saber si es posible solicitar el nuevo deco y saber como proceder si es posible.

Nota moderación: tema combinado
21-09-2017, 02:24 PM
Mensaje: #1945
Kaixo aitorbear,

Si nos envías por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto, y un asesor te informará.

Gero arte!
21-09-2017, 03:05 PM
Mensaje: #1946
para cuando una actualizacion del deco 4k que solucione los problemas
un saludo
22-09-2017, 04:07 PM
Mensaje: #1947
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenas tardes,

Hace unos días, por privado, intenté que desde el área de fidelización revisaran nuestro contrato ya que el último cambio unilateral no nos parece razonable.

== Esto fue lo que envié, junto con los datos del titular ===

En la última factura nos hemos encontrado con, una vez más, un cambio de tarifas ‘por decreto-ley’.
Sí, ya me dijeron tras mi reclamación que estaba avisado en la factura de ¿mayo?
No voy a entrar, en estos momentos, a valorar si es normal que este tipo de cambios se anuncie exclusivamente así y no por otras vías.

Ahora lo que quiero es que el servicio de fidelización, o quien sea, estudie nuestros datos y nos haga una propuesta ‘digna’. Vamos que no quiero tener que pagar más que antes (realmente tampoco necesitamos más prestaciones).

Hace un año subisteis el precio de la conexión a internet y de los móviles.
En Enero, fue la tarifa del fijo.
Ahora, vuelta a cambiar las tarifas de los móviles.
Vamos que cada seis meses nos llega una subida de precios de alguno de los componentes de la factura.

Son 4 los móviles en factura y no sé qué criterio se ha utilizado para asignar una u otra modalidad de tarifa a cada uno de ellos, pero os agradecería que hagáis una nueva revisión y nos hagáis una propuesta con la que, el total de la factura, no supere lo que veníamos pagando los meses anteriores y lógicamente sin perder prestaciones.

===

Aunque vía MP me confirmasteis que escalabais el tema, no tengo constancia de que hayan intentado contactar con nosotros.
22-09-2017, 04:51 PM
Mensaje: #1948
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo arantza,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
22-09-2017, 10:53 PM
Mensaje: #1949
(21-09-2017 03:05 PM)EGODW escribió:  para cuando una actualizacion del deco 4k que solucione los problemas
un saludo
Dijeron que para final de año, asi que imagino que el verano que viene
25-09-2017, 11:44 AM
Mensaje: #1950
Bueno, me lo han instalado esta mañana, y ya he dado orden para devolverlo, no entiendo que se pueda crear una lista de canales favoritos y no se pueda ordenar al gusto de cada uno, si este es el futuro de euskaltel... no lo quiero.
Si en el futuro solo esxiste la posibilidad de ver la tv con este deko y sigue igual tengo claro que me cambiare de compañia. Ademas, me jode un monton por que antes de contrartar este servicio pregunte si se podian ordenar los canales al gusto de cada uno y me dijeron que si! No me ha durado la ilusion ni 5 minutos.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)