Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
09-10-2017, 12:09 PM
Mensaje: #1981
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Ryuma,

En el Deco 4K y en el decodificador Hd Simple las grabaciones se realizan en la nube y los programas que se pueden grabar vienen identificados con el icono de la nube. En el Deco HD Grabador las grabaciones se guardan en el disco duro y sí que se pueden grabar todos los programas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
09-10-2017, 03:22 PM
Mensaje: #1982
(09-10-2017 12:09 PM)Maitane escribió:  Kaixo Ryuma,

En el Deco 4K y en el decodificador Hd Simple las grabaciones se realizan en la nube y los programas que se pueden grabar vienen identificados con el icono de la nube. En el Deco HD Grabador las grabaciones se guardan en el disco duro y sí que se pueden grabar todos los programas.

Gero arte.

Buenas.

Si, esa informacion ya la se pero eso no responde a mi pregunta. ¿que cadenas no son grabables? yo dispongo del deco HD grabador por lo que puedo grabarlo todo, entonces no se cuales son las que so se pueden grabar con los otros dos y no tengo manera de mirarlo.
Si me dices que no se puede la fox por ejemplo pues ya no me interesaria ese deco. Mas que nada lo pregunto para saber si me interesaria el deco o no. Yo no tengo manera de saber actualmente cuales son o no son grabables, entiendo que vosotros si lo sabeis.

Por otro lado mi otra pregunta tampoxo ha sido respondido ¿cuanto tiempo es ese periodo de desistiemiento que hay en caso de no estar contento con el producto?

Un saludo.
09-10-2017, 04:10 PM
Mensaje: #1983
Kaixo Ryuma,

Una forma muy sencilla de comprobar si un programa se puede grabar es por el icono de una pequeña nube que aparece en la información del contenido cuando éste se puede grabar.

Recuerda que aunque un contenido aparezca con el icono de la nube indicando que se puede grabar. Tú sólo podrás grabarlo si ese contenido es emitido por un canal incluido en tu suscripción.

Por otro lado, las condiciones de venta pueden variar dependiendo del método de contratación. Si la contratación la realizas en un punto de venta, tendrías que consultarlo con ellos el plazo de desistimiento.

Ondo izan.
10-10-2017, 02:25 PM
Mensaje: #1984
al final cual seria la resolucion optima a la q habria q poner el deco 4k para la mejor experiencia? por q si la pones a la maxima no se ve tan bien ni va tan fluida como por ejemplo a 1080,todo esto claro estando conectado con una tv 4k y mediante cable 4k por q no acabo de encontrar la resolucion mas satisfactoria,por q se supone q las cadenas hd emiten a 720i no?
10-10-2017, 02:52 PM
Mensaje: #1985
Kaixo mantaray,

Para una mejor experiencia, recomendamos usar la configuración por defecto del decodificador. Aunque tengas una TV 4K, actualmente solo algunos de los contenidos del canal Odysea se emiten en esa resolución.

Ondo izan.
10-10-2017, 03:57 PM
Mensaje: #1986
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
@tacatum, totalmente de acuerdo, las ofertas son mil veces mejores a lo que tenemos nosotros (yo he escuchado en la radio 350 MB +10gb en móvil+ TV+ fijo por 19,90€!!!!! Dame algo parecido a mi que pago todos los meses más de 160€!!!!!! O por lo menos mejorame algo y no me pidas más dinero por tener más megas en casa 3€ y encima llaman y no sé cortan en decírtelo).
A mi me han llamado para "intentar" solucionar algo, aunque me he quedado un poco a medias porque no hemos terminado la conversación por problemas técnicos, pero lo poco que he visto es que la idea es ir quitando un poco de aquí y otro poco de allí para que la factura baje algo, pero nada de mejorarla a la par de las ofertas que escucho por la radio.
Seguramente cambiaré aunque no me hace mucha gracia porque es un coñazo, pero tengo claro que por los más de 160€ que pago todos los meses de factura, alguien "me querrá" un poquito más.
En fin.....
10-10-2017, 10:26 PM
Mensaje: #1987
(10-10-2017 02:52 PM)Ainara escribió:  Kaixo mantaray,

Para una mejor experiencia, recomendamos usar la configuración por defecto del decodificador. Aunque tengas una TV 4K, actualmente solo algunos de los contenidos del canal Odysea se emiten en esa resolución.

Ondo izan.

si pero cual es la configuracion por defecto?
11-10-2017, 08:21 AM
Mensaje: #1988
Kaixo mantaray,

La resolución recomendada actualmente es la de 1080p.
Puedes cambiarla cuando quieras ver Odisea que sí emite programas en 4K.

Gero arte.
11-10-2017, 05:34 PM
Mensaje: #1989
Deco 4k
Buenas Tardes:
Hace 1 semana más o menos me pusieron el deco 4K, con una dirección y una contraseña y trasteando en el me he dado cuenta que tiene opciones de apps de google. Soy cliente prime desde hace años con mi correo electrónico y me gustaría saber si puedo cambiar la dirección y la contraseña que me pusieron en el deco a la mía para poder utilizar mi cuenta de Google para escuchar mi música ilimitada o ver las pelis que ya tengo contratadas con mi servicio google play.

Un saludo
11-10-2017, 06:35 PM
Mensaje: #1990
RE: Deco 4k
Kaixo aisa1974,

Puedes eliminar la cuenta configurada, accediendo al siguiente apartado:

- Ajustes.
- Dentro del apartado Personal, accede a Google.
- Elimina la cuenta.

Una vez eliminada, podrás configurar una nueva.

Ondo izan.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)