Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
02-04-2012, 06:36 PM
Mensaje: #191
RE: Promociones Nuevas Altas
Llevo casi un año con euskaltel y esta a punto de terminar la promocion, con lo que empezaran a cobrarme una bestialidad. ¿Sigue el mismo precio despues de la promocion?
Si el precio varia, me borro y me paso a otra compañia, que ahora te mantiene de por vida el precio,
Encuentra todos sus mensajes
02-04-2012, 08:59 PM
Mensaje: #192
Kaixo rufo62,

En un principio una vez terminada la promoción perderías los descuentos que tienes actualmente. No sé si has recibido alguna carta con alguna promoción por parte de Euskaltel, ¿nos podrías indicar cuando acaba tu permanencia más o menos?
03-04-2012, 10:50 AM
Mensaje: #193
Me ha caducado en Marzo, por lo que la siguiente factura esta fuera de la promocion.
De momento no he recibido ninguna carta, pero si alguna llamada de Euskaltel, pero no estaba en casa.
Lo dicho, no estoy dispuesto a que los nuevos clientes paguen menos que los que estamos con euskaltel. Si este mes mellega la factura con precio mas alto, me voy.
03-04-2012, 11:03 AM
Mensaje: #194
Egunon rufo62,

Ya que tu promoción ya esta caducada, mándanos un MP privado con tus datos para que podamos mirar que tienes contratado y transmitírselo al departamento comercial.

Agur bero bat.
03-04-2012, 09:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 09:38 PM por Aitor.)
Mensaje: #195
Kaixo rufo62,

Hemos recibido ya el MP privado que nos has enviado, pero te pediría que activases la recepción de mensajes privados por si tenemos que comentarte algún aspecto acerca de este tema.

Agur bero bat Gran sonrisa
04-04-2012, 04:35 PM
Mensaje: #196
No perdais el tiempo con los privados, no sirve para nada.
Te llaman para decirte que el precio sin promocion es de 70 euros. y tan campantes. Yo estaba pagando 38.
Seran ladrones. mañana me doy de baja las dos lineas que tenia a mi nombre.
No me estraña que se esten quedando sin clientes. mañana pierden 2 y dentro de unos meses toda mi familia (ya me encargare de que se borren).
04-04-2012, 05:23 PM
Mensaje: #197
yo desde luego, el sentido del foro no lo veo como para solicitar nuevas altas.
El foro creo que es para plantear nuestras dudas y poder pedir opinión no para que me den ofertas. Esta es mi opinión.

Yo creo que en todos los sitios hay una oferta para nuevos clientes y luego cambia el precio. Si este precio del primer año fuera constante no se llamaría oferta, el nombre sería precio mensual.

Con esto no quiero decir que Euskaltel sea barato, quiero decir que tenemos que tener claro el concepto de oferta a nuevos clientes.
04-04-2012, 05:32 PM
Mensaje: #198
Que yo sepa este foro se denomina Promociones Nuevas Altas, por lo que tu comentario deberia ir en otro foro.

Aqui tratamos de las promociones por nuevas altas y lo que nos hace euskaltel a los antiguos clientes, es decir COBRARNOS MAS CARO.

Lo que todos buscamos es eso precio mensual que es lo que estan ofertando el resto de las compañias.
La publicidad es clara, porque tengo que pagar mas por ser cliente que alguien nuevo?

Si a ti te gusta pagar mas, pues adelante. A los demas, no nos gusta que nos roben.
04-04-2012, 05:34 PM
Mensaje: #199
si nos ponemos así, tu comentario tiene que ir en Fidelización de clientes.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...-Clientes.
04-04-2012, 05:52 PM
Mensaje: #200
dejemoslo,

segun tu euskalte es grande, viva euskaltel
¿estas contento?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)