Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
13-10-2017, 09:00 AM
Mensaje: #1991
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Potrokillo,

Sentimos tu malestar. Recordarte que si quieres, puedes dejar constancia de tu disconformidad a través de tu Área Cliente.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2017, 08:27 PM
Mensaje: #1992
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hola , soy usuario de TV Premium y estoy interesado en que me pongáis el decodificador 4k.
Como tendría que proceder?
Un saludo
14-10-2017, 09:04 PM
Mensaje: #1993
Kaixo Ivipibe,

Si quieres más información indícanos tus datos por MP para que podamos indicarte como adquirirlo.

Gero arte
17-10-2017, 07:07 AM
Mensaje: #1994
(13-10-2017 09:00 AM)Maitane escribió:  Kaixo Potrokillo,

Sentimos tu malestar. Recordarte que si quieres, puedes dejar constancia de tu disconformidad a través de tu Área Cliente.

Gero arte.

La dejaré fijo y a día de hoy sigo igual, doy un horario, me llaman, no sé escucha nada, cortamos la llamada para volver a intentarlo, no me llaman, descubrimos después que estaban llamando al móvil de mi mujer.
Me vuelven a llamar (todas las llamadas fuera del horario que les dije), no me contestan al descolgar el teléfono, vuelven a llamar a mi mujer cuando estamos de puente, les decimos que nos llamen el lunes y nos contestan que llamemos nosotros cuando tengamos tiempo.
De locura, no sabemos ya ni que hacer, si llamar, pasar, irnos o yo que sé que, esta vez nada contento con la atención al cliente.
17-10-2017, 08:44 AM
Mensaje: #1995
Kaixo Potrokillo,

Si lo deseas, podemos volver a trasladarlo o si lo prefieres, puedes contactar tú mismo con el Departamento de Atención al Cliente y solicitar que te transfieran con el Departamento de Fidelización.
Quedamos a la espera.

Agur bat!
17-10-2017, 09:40 AM
Mensaje: #1996
Cómo queráis, los horarios ya los saben
17-10-2017, 11:57 AM
Mensaje: #1997
Kaixo Potrokillo,

Para que puedan localizarte con la mayor brevedad posible indícanos tu teléfono de contacto mesedez!

Quedamos a la espera Gui
19-10-2017, 10:30 AM
Mensaje: #1998
Buenos días,
Me gustaría saber los requisitos que hay que cumplir para saber si puedo acceder al nuevo Deco 4k de forma gratuíta.
Un saludo
19-10-2017, 11:17 AM
Mensaje: #1999
Kaixo Vicky,

Si deseas conocer las opciones para adquirir el Deco 4K, indícanos por favor el DNI del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
20-10-2017, 05:51 PM
Mensaje: #2000
kaixo,
ante todo agradecer a hierbayarena toda la informacion transmitida, ,me ha servido de gran ayuda, eskerrik asko
tan solo añadir que he probado netflix(y con el launcher mucho mejor) y funciona ok, la pega es que no permite acceder a todo los contenidos con el mando del deco, yo para solucionarlo tengo conectado un raton inhalambrico al usb y solucionado.
lo de añadir apps via apk tambien se puede via usb normal

y ahora pregunta para los moderadores: se sabe algo de la app bein connect si va a ser compatible a largo plazo??

agur

(04-10-2017 08:05 PM)Hierbayarena escribió:  Hola a todos
Veo muchas opiniones negativas del deco y creo no es para tanto.

Lo tengo hace una semana y aunque en si es muy sencillo a nivel hardware permite jugar mucho con el. Aunque es verdad que cuanto más trasteas más parones o cosas raras tiene o hace.

Os aconsejo instalar la aplicacion cetusplay que te hace de mando en el movil y te permite instalar aplicaciones desde el movil en el deco que no estan en el google store y mas cosas.

Instalar un explorador de archivos tipo xfile. Con este además puedes conectarlo a Dropbox y usalo para cargar apps desde un archivo apk al disco del deco. O pelis o música o archivos.

Instalar un launcher para arrancar esas apps que tras instalarlas no os aparecerán en el menú estándar si no son compatibles con android tv.

Yo he podido instalar netflix y hbo aunque no he probado si funcionan. Me da que aunque nos digan que no, es que si

Podeis instalar kodi que os permite manejar toda la multimedia y acceder a plugins con webs de pelis y series en linea. La tv en modo, si funciona que no la he probado, permite ordenar canales, etc etc. Sino un programa de tv que los hay y también lo permiten.

Podeis instalar pelismagnet para lo mismo por ejemplo

Podeis instalar programas de iptv y ver teles de todo el mundo.

Podeis instalar Chrome y desde el móvil y con mismo usuario ligado en movil y seco se puede interactuar tambien. También Firefox y Opera.

En resumen no deja de ser un android como nuestros telefonos. Con un poco de tiempo y curiosidad, pues todo está en google, se puede sacar juego al cacharro

Y eso sin hablar de los juegos para los chavales.

Espero eso si que actualicen en breve a android 7.0 que seguro mejorará el aparato en general.

A los señores de Euskaltel.

¿ no hay un manual en condiciones del deco aparte del folleto que hay en la web muy escueto?
¿ vais a colgar en la zona de soporte la stockrom del sistema y el software necesario para reinstalarlo si es necesario ?

Sólo son ideas que yo estoy practicsndo. Cada uno si las hace, bajo su cuenta y riesgo si se bloquea el aparato o lo que sea. A veces pasa.

Gracias y animo.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)