Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
14-10-2017, 09:04 PM
Mensaje: #1991
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Ivipibe,
Si quieres más información indícanos tus datos por MP para que podamos indicarte como adquirirlo. Gero arte |
|||
17-10-2017, 07:07 AM
Mensaje: #1992
|
|||
|
|||
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(13-10-2017 09:00 AM)Maitane escribió: Kaixo Potrokillo, La dejaré fijo y a día de hoy sigo igual, doy un horario, me llaman, no sé escucha nada, cortamos la llamada para volver a intentarlo, no me llaman, descubrimos después que estaban llamando al móvil de mi mujer. Me vuelven a llamar (todas las llamadas fuera del horario que les dije), no me contestan al descolgar el teléfono, vuelven a llamar a mi mujer cuando estamos de puente, les decimos que nos llamen el lunes y nos contestan que llamemos nosotros cuando tengamos tiempo. De locura, no sabemos ya ni que hacer, si llamar, pasar, irnos o yo que sé que, esta vez nada contento con la atención al cliente. |
|||
17-10-2017, 08:44 AM
Mensaje: #1993
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo,
Si lo deseas, podemos volver a trasladarlo o si lo prefieres, puedes contactar tú mismo con el Departamento de Atención al Cliente y solicitar que te transfieran con el Departamento de Fidelización. Quedamos a la espera. Agur bat! |
|||
17-10-2017, 09:40 AM
Mensaje: #1994
|
|||
|
|||
Cómo queráis, los horarios ya los saben
|
|||
17-10-2017, 11:57 AM
Mensaje: #1995
|
|||
|
|||
Kaixo Potrokillo,
Para que puedan localizarte con la mayor brevedad posible indícanos tu teléfono de contacto mesedez! Quedamos a la espera ![]() |
|||
19-10-2017, 10:30 AM
Mensaje: #1996
|
|||
|
|||
Buenos días,
Me gustaría saber los requisitos que hay que cumplir para saber si puedo acceder al nuevo Deco 4k de forma gratuíta. Un saludo |
|||
19-10-2017, 11:17 AM
Mensaje: #1997
|
|||
|
|||
Kaixo Vicky,
Si deseas conocer las opciones para adquirir el Deco 4K, indícanos por favor el DNI del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado. Gero arte. |
|||
20-10-2017, 05:51 PM
Mensaje: #1998
|
|||
|
|||
kaixo,
ante todo agradecer a hierbayarena toda la informacion transmitida, ,me ha servido de gran ayuda, eskerrik asko tan solo añadir que he probado netflix(y con el launcher mucho mejor) y funciona ok, la pega es que no permite acceder a todo los contenidos con el mando del deco, yo para solucionarlo tengo conectado un raton inhalambrico al usb y solucionado. lo de añadir apps via apk tambien se puede via usb normal y ahora pregunta para los moderadores: se sabe algo de la app bein connect si va a ser compatible a largo plazo?? agur (04-10-2017 08:05 PM)Hierbayarena escribió: Hola a todos |
|||
21-10-2017, 09:52 PM
Mensaje: #1999
|
|||
|
|||
Solicitar deco 4k
Buenas,
Me gustaría saber que es necesario para poder recibir el nuevo deco 4K. Muchas gracias |
|||
21-10-2017, 10:00 PM
Mensaje: #2000
|
|||
|
|||
RE: Solicitar deco 4k
Kaixo rustybofh,
Para que un asesor contacte contigo y te informe, facilítanos el DNI del titular, una persona, teléfono y horario de contacto por mensaje privado. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)