Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
26-10-2017, 05:47 PM
Mensaje: #2021
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Potrokillo,

Ander no está en línea en estos momentos. Si quieres, envíanos a cualquiera de los moderadores que estamos en línea los datos para que lo revisemos.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
27-10-2017, 05:50 PM
Mensaje: #2022
(25-10-2017 01:31 PM)Ritxilin76 escribió:  No graban las conversaciones, solo aleatorias. ¿Entonces cómo demuestro su error? Indignante. he abierto una reclamación pero sentía que debía comentarlo en el foro, tengo un cabreo monumental!!. He omitido el precio final para que no condicione a nadie en su negociación con Euskaltel.
Un saludo

Aúpa
Parece mentira pero lo acabo de vivir en mis propias carnes.
Me llaman, negociamos, me prometen algo y pasados los días veo que va siendo que no.
Me lo acaban de confirmar en el foro por privado, de lo prometido nada de nada.
Nunca antes me había sentido tan decepcionado con Euskaltel, en un montón de años siempre me habían solucionado todo rápidamente, ahora mismo tengo la sensación de que se están riendo de mí.
Decepción sin más.
Eskerrik asko!
27-10-2017, 06:40 PM
Mensaje: #2023
Kaixo Potrokillo,

Por privado únicamente hemos confirmado la tarifa de móvil. Para que un asesor pueda aclararte la oferta, te hemos solicitado una persona, teléfono y horario de contacto.

Ondo izan.
27-10-2017, 07:56 PM
Mensaje: #2024
Por privado me habéis confirmado lo que ya me temía. Un asesor ya me aclaró todo hace un par de días, pero veo que no cumplió con todo lo que me dijo.
Si quieres que te diga la verdad no tengo tiempo de andar jugando a llamaditas, sabéis la persona, el teléfono y el horario, sabéis que me ofrecisteis y creo que deberíais saber qué es los que tenéis que hacer.
Por mi parte doy por zanjado el tema, cansado y desilusionado ya de todo, tan difícil es cumplir lo que se dice? Tan difícil es ser un poco serio? Tan difícil es cuidar a los clientes?
27-10-2017, 08:12 PM
Mensaje: #2025
Kaixo Potrokillo,

Sentimos, realmente, que te sientas así. En ocasiones, los cambios propuestos por nuestros compañeros no son inmediatos. Por ese motivo, consideramos necesario trasladar tu caso para que te informen y aclaren el estado de la oferta realizada.

Nuestro objetivo principal es cumplir con las necesidades y expectativas de todos los clientes (no sólo me refiero a nivel técnico). Por ese motivo, quisiéramos pedirte que nos des un pequeño margen de confianza para solucionarlo.

Gero arte
27-10-2017, 08:22 PM
Mensaje: #2026
Aitor, margen de confianza os he dado todo el que habéis querido y más. Mira que margen habéis tenido que la televisión que en su día contraté estaba hasta obsoleta.
La chica que me llamó me explicó todo perfectamente, nos pegamos un buen rato mirando como rebajar la factura y lo hizo muy bien, después me comentó un par de "regalos" que me hacía por todo el lío.
Hasta ahí todo bien, pero ahora veo que los cambios se han hecho, menos, curiosamente esos "regalos", miedo me da también el día en que llegue la factura y que no se cumpla lo que me comentó.
Lo dicho, cansado y decepcionado.
27-10-2017, 08:25 PM
Mensaje: #2027
Kaixo Potrokillo,

Vamos a seguir revisando tu caso porque realmente queremos aclararlo. En cuanto tengamos novedades, contactaremos contigo para informarte.

Gero arte
30-10-2017, 03:49 PM
Mensaje: #2028
Kaixo,
¿Podríais revisar mi reclamación, 8336A0 ? Me comentaron que en 72 horas laborables se pondrían en contacto conmigo, ya han pasado y no se nada.
Me solidarizo totalmente con Potrokillo, mi caso es parecido, de hecho ya tengo la primera factura en la que no se ha respetado el precio que me dieron, y en el 1717 y en Reclamacionesme dijeron que esa oferta no estaba en su sistema. Quien me la hizo fue Ainara sobre el 14 de Septiembre.
Eskerrik asko
30-10-2017, 04:58 PM
Mensaje: #2029
Kaixo Ritxilin76,

Si quieres que lo revisemos, envíanos un Mp con el DNI del titular.

Gero arte.
01-11-2017, 12:58 PM
Mensaje: #2030
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Egunon.
Deko 4k berria dela eta nahiko nuke jakin zein aukerak edukiko nituzke aldatzeko.
Ondo izan
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)