Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
15-11-2017, 04:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-11-2017 04:47 PM por anderzio.)
Mensaje: #2071
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Gracias Ainara por trasladar la mejora.
![]() Que lo tuviera el deco viejo y no lo tenga el nuevo el nuevo... Espero que pongan la opción. la verdad es que era algo genial! De un vistazo podías ver las series o películas o deportes que se estaban dando en ese momento entre los diferentes canales. Un saludo! (15-11-2017 04:44 PM)anderzio escribió: Gracias Ainara por trasladar la mejora. que querías ver una peli sin estar buscando entre todos los canales, le dabas a esa opción y veías solo los canales que estaban emitiendo pelis en ese momento y las pelis que eran |
|||
15-11-2017, 08:46 PM
Mensaje: #2072
|
|||
|
|||
(14-09-2017 11:40 AM)mikimone escribió: Hola. El 14 de Septiembre escribí esto en un post. Ayer hizo 2 meses. Al final he tenido que buscarme la vida en el 1717 para volver a tener el antiguo DecoHD. Gracias por nada a los moderadores. Al parecer solo atendéis a los que solicitan este Deco4K para meter permanencias a toda la clientela. No recomiendo a nadie que solicite este aparato. Para empezar, y es una de las cosas más graves, NO ORDENA LOS CANALES. El mando a distancia, aparte de que no admite mandos universales, es una porquería. El alcance es ínfimo, hay que pulsar las teclas apuntando directamente al Deco. Y lo peor es que para hacer una simple operación necesitas hacer un montón de pulsaciones. El software que utiliza el Deco para la gestión de canales y de operaciones es nefasta. DESESPERANTE. Y no ha recibido ni una sola actualización. Solo la prometen, pero nunca llega. "La AppTV no responde, tiene que cerrarse. Esperar o Aceptar": Este mensaje lo habré visto unas 1000 veces en el tiempo que lo he tenido instalado (aprox. 3 desesperantes meses). El canal 8, que corresponde a La1 (y no se puede cambiar) se quedaba sin sonido TODOS LOS DIAS, teniendo que ir a otro canal y regresar para que el sonido se restableciera. Las grabaciones que realizaba se cortaban al reproducirlas la mayor parte de las veces. Y tenías que empezar desde el principio y avanzar rápido hasta donde se había cortado, ya que no te daba la opción de reproducirlo donde lo habías dejado. En fin... podría estar así toda la tarde. Solicité que se hicieran actualizaciones de firmware para arreglar todos estos asuntos, pero EUSKALTEL NO HA HECHO NADA. Sólo decirme que sienten que mi experiencia no haya sido satisfactoria, que seguramente me lo repetirán ahora. El propósito de mi publicación es que no les pase a los demás lo que me ha pasado a mí. El DecoHD, con sus limitaciones, es muchísimo mejor que el invento este. Aparte de que ya me dirás tú para qué queremos hoy en día 4K si no emite nadie en esa resolución. Cuando las cadenas emitan en 4K habrá Decos mucho más capaces que este. Un saludo. |
|||
15-11-2017, 09:08 PM
Mensaje: #2073
|
|||
|
|||
Kaixo mikimone,
Lamentamos que tengas esa impresión y que hayas tomado esa decisión ![]() Ondo izan! |
|||
15-11-2017, 09:43 PM
Mensaje: #2074
|
|||
|
|||
Hola, podría tenerlo en una vivienda nueva?
|
|||
15-11-2017, 09:49 PM
Mensaje: #2075
|
|||
|
|||
Kaixo toby,
¿Te refieres a si das de alta los servicios en una nueva vivienda si instalamos el deco 4k? Gero arte ![]() |
|||
16-11-2017, 11:36 PM
Mensaje: #2076
|
|||
|
|||
Hola, me han entregado el nuevo Deco 4K y de momento me gusta, pero estábamos viendo una película grabada y nos apareció una solicitud de conexión bluetooth de un teléfono que no era el nuestro, supongo que de algún vecino. dimos a cancelar pero se paro la visualización de la grabación y tuvimos que volver a dar todos los pasos para volver a verla. Lo peor es que la solicitud de conexión no paraba de aparecer, dejamos de ver la grabación.
Como se puede quitar la opción Bluetooth ? Se pueden sincronizar nuestros teléfonos y bloquear todos los otros ?? Gracias ! |
|||
17-11-2017, 09:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2017 10:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #2077
|
|||
|
|||
Kaixo Minou,
Si deseas puedes desconectar el bluetooth desde tu decodificador, pulsando en la opción de Ajustes - bluetooth - NO. Sí se pueden sincronizar varios números de teléfono simultáneamente, pero no se puede bloquear un número ajeno. Te recordamos que también dispones del Botón "Pairing" en la parte inferior de tu decodificador. Te recomendamos que desactives esta opción si no va a ser utilizada para evitar este tipo de sucesos ![]() Ondo ibili |
|||
17-11-2017, 03:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2017 07:23 PM por Ander.)
Mensaje: #2078
|
|||
|
|||
![]()
totalmente de acuerdo en el 95% de todo lo q as dicho
|
|||
17-11-2017, 06:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2017 07:23 PM por Ander.)
Mensaje: #2079
|
|||
|
|||
Yo he vuelto al decoHd
|
|||
17-11-2017, 11:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2017 10:40 AM por Ibon.)
Mensaje: #2080
|
|||
|
|||
(17-11-2017 09:39 AM)Ainara escribió: Kaixo Minou, Gracias por la rapida respuesta, he desconectado la opción Bluetooth Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)