Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
04-04-2012, 07:21 PM
Mensaje: #201
RE: Promociones Nuevas Altas
Segun lo que yo pienso Euskaltel es una buena compañía y por eso soy cliente suyo.
Tiene cosas que mejorar pero como todas las compañías.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2012, 07:59 PM
Mensaje: #202
me parece vergonzoso que a clientes que llevamos muchosss años con euskaltel dejando al mes muchosss euros no se nos hagan ninguna oferta tengamos que estar con telefonos ladrillos que para poder renobar por uno decente nos pidan miless de puntos y si eres nuevo te den los mejores y yo estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañia mis 3 moviles internet el fijo ose todo pues por hay hay muy buenas ofertas y asi nos empiezan acuidar un poco algo basico en cualquier empresa cuidar los clientes
05-04-2012, 08:10 PM
Mensaje: #203
Kaixo fulgen1960,

Desde Euskaltel intentamos escuchar todas vuestras sugerencias para mejorar. Prueba de ello son los ventajas que ofrecemos con el Plan Mi Familia, el Servicio M3Gusta,...

Si quieres que revisemos tu caso en particular, nos tendrías que mandar un MP con tus datos y así poder ver los puntos que tienes y, a qué teléfonos podrías optar.

Agur bero bat
06-04-2012, 05:37 PM
Mensaje: #204
movil
Después de escribir aquí la intención de traerme el movil a Euskaltel, me llamó una comercial de Euskaltel ofreciéndome algo irrisorio. ¿a caso Euskaltel no quiere clientes nuevos? ya que ofrecer lo que me ofrecieron sin importarles que dijera que no.......¿?
11-04-2012, 11:49 AM
Mensaje: #205
Buenas,

El 19 de este mes se me acaba la promoción de 1 año de adsl con euskaltel y me quieren subir de 19€ a unos 60. Yo solo quiero adsl porque no tengo ni telefono, que se puede hacer?Es que me da rabia que haya tanta oferta de otra compañia pero que donde vivo solo pueda tener euskaltel. Me puedo dar de baja y darme de alta con otro titular y otra cuenta o no hay ninguna otra oferta parecida a la que tengo. Los del 1717 no me han solucionado nada por si acaso. Es que si no, aunque me fastidie me daré de baja, porque prefiero quedarme sin internet a que me roben a la cara
11-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #206
Egun on David21,

En primer lugar indicarte que para poder tener Internet con nosotros es necesario tener Línea contratada. Si quieres que revisemos tu caso mp.

gracias por usar el foro. Sonrisa
11-04-2012, 12:18 PM
Mensaje: #207
Ya te he mandado mp, thanks!
11-04-2012, 01:15 PM
Mensaje: #208
kaixo David21,

Tienes que habilitar los mp, para poder contestar.

Agur bat, Sonrisa
11-04-2012, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2012 01:28 PM por David21.)
Mensaje: #209
como se hace eso?

Edit:Ya está habilitado
11-04-2012, 01:33 PM
Mensaje: #210
Kaixo David21,

Tienes que hacer los siguientes pasos:
-Panel de control
-Editar Opciones
-Marcar la opción de "Recibir mensajes de los administradores"

Agur bat,
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)