Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
30-11-2017, 05:06 PM
Mensaje: #2091
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
[quote='Ainara' pid='126678' dateline='1511965483']
Kaixo mantaray, ¿Has probado si ocurre con diferentes eventos? Gero arte. [/quote me fijare aver y te digo gracias |
|||
30-11-2017, 05:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2017 05:26 PM por Maitane.)
Mensaje: #2092
|
|||
|
|||
Kaixo mantaray,
De acuerdo nos comentas, si te ocurre con más eventos. Gero arte. |
|||
30-11-2017, 11:21 PM
Mensaje: #2093
|
|||
|
|||
No se puede instalar netflix en el deco 4k? No lo encuentro en el play store.
|
|||
01-12-2017, 09:52 AM
Mensaje: #2094
|
|||
|
|||
Kaixo withoutme,
Actualmente la aplicación de Netflix no está disponible para el Deco 4K, pero te informamos que hemos llegado a un acuerdo con Netflix para que en 2018, podáis disfrutar de sus mejores contenidos en la TV con el Deco 4K. Ondo izan. |
|||
07-12-2017, 09:58 PM
Mensaje: #2095
|
|||
|
|||
Hola,
Ando salseando con el deco 4k. Antes podíamos marcar los programas que queríamos ver para que saltara una alarma cuan empezaran, esto parece que ya no es posible no? Alguna app gratuita para poder ver fútbol? Seria posible bajar la app de movistar+? Gracias |
|||
07-12-2017, 10:20 PM
Mensaje: #2096
|
|||
|
|||
Kaixo arrapaiu,
Lamentamos comunicarte que actualmente no existe la opción de recordatorio en el deco 4k, pero tomamos nota de tu sugerencia. En cuanto al tema de las Apps, puedes descargar todas las aplicaciones disponibles en Google Play. De todas formas, si quieres que un asesor te informe sobre las distintas posibilidades acerca del fútbol envíanos un MP con los datos del titular, un teléfono y un horario de contacto. Gero arte! |
|||
09-12-2017, 02:18 PM
Mensaje: #2097
|
|||
|
|||
Se puede mejorar el Deco 4K por la puerta de atrás?
Estaba planteándome cambiar mi deco HD por el 4K, pero leyendo este hilo se me han quitado las ganas. La cosa, de momento, no pinta bien. En cualquier caso, me gustaría hacer una par de aportaciones que creo que vendrán bien a los sufridos poseedores de este aparato.
Las limitaciones del deco 4K no son 100% culpa de Euskaltel, ya que el propio sistema Android TV tiene bastantes limitaciones que aún no se han solventado. Esto se puede ver en casi cualquier TV que tenga Android como sistema operativo de SmartTV. Por ejemplo, en la tienda de google, sólo podrás encontrar aplicaciones hechas específicamente para Android TV, lo cual limita enormemente las posibilidades. Este es mi caso. Tengo una TV Philips de 2016 con Android 5.1 Lollipop que por defecto, es una castaña. Lo bueno es que al ser un Android, hay muchas posibilidades de entrar por la puerta de atrás (ADB, orígenes desconocidos, opciones de desarrollador...) y poder instalar lo que nos dé la gana (sin tener que llegar a rootear el dispositivo). Desconozco si esto también es posible en el deco de Euskaltel, pero me imagino que enredando un poco se podrán hacer muchas cosas. En mi TV he podido instalar 'Aptoide.TV' y 'Amazon App Store' (también conocido como 'Amazon Underground'), unas tiendas alternativas a la Play Store que te permite acceder a muchísimas aplicaciones más, porque te deja descargar e instalar aplicaciones de móvil y tablet además de las de TV (ojo, hay aplicaciones que al estar pensadas para móvil, necesitarán un ratón para emular la funcionalidad de los deslizamientos de pantalla). Por cierto, mucho cuidado con lo que instaláis, que estas tiendas están llenas de basura, bichos y espías (sobre todo Aptoide). Como ejemplo, en mi TV he podido instalar muchas aplicaciones para streaming que a priori no estaban disponibles... Amazon Prime Video (no disponible de forma oficial, pero encontrada la apk en un foro donde cristo perdió la alpargata), HBO, Ted... Y supongo que no habría problemas con Netflix, Wuaki, Bein... ¿funcionaría la app para móvil de EKT, el temido y no casteable EDONON? Bueno, no os flipéis con lo que digo, que esto no significa que se pueda ver todo gratis, sino que tendrás la posibilidad de usar servicios en dispositivos en los que a priori no debería funcionar. Lo que me temo es que EKT pueda tener un control tan grande del aparato que las limitaciones sean mucho mayores que en las teles y otros aparatos con Android TV, así que, bueno, ya tenéis deberes... a probar, a probar... |
|||
09-12-2017, 03:50 PM
Mensaje: #2098
|
|||
|
|||
Igual es algo yo pero, para que quieres instalar edonon en el deco si este ya te da ese servicio?
|
|||
13-12-2017, 12:20 PM
Mensaje: #2099
|
|||
|
|||
He recibido ayer el nuevo deco me he encontrado con un problema que no sé solucionar.
Parte de la imagen se queda fuera de la TV. No veo bien ni la hora (superior derecha) ni las letras de la parte superior izquierda de la pantalla. He probado a cambiar configuración de pantalla tanto en el deco como en la TV pero no hay forma de ver toda la pantalla completa, y es molesto porque se cortan parte de los subtítulos e información de pantalla. Desde la TV puedo "mover" la imagen, pero si la muevo hacia un lado, pierdo más pantalla hacia el otro. No es que sea muy grave, pero es bastante molesto. Y aprovecho para comentar una mejora que creo que es fundamental: que el puerto usb pueda leer formato NTFS. Ahora mismo he perdido la posibilidad de ver los vídeos que tengo en el HD portátil y no estoy dispuesto a formatearlo a FAT porque tengo archivos de 4 o 5 gb en él. Encima tengo que usar un aparato antiguo para ver el contenido del HD y tengo que andar con 3 mandos ... es un rollo. |
|||
15-12-2017, 07:38 PM
Mensaje: #2100
|
|||
|
|||
hola chicos:
he pedido el 4k desde hace 2 semanas y no ha llegado las preguntas son: ¿ hay muy pocas existencias del decodificador? ¿ estan los tecnicos muy ocupados? y sobre todo: ¿ por que cuando llamo al 1717 me dicen que lo tienen en cuenta que hay que esperar un poquito y no nos dan mas informacion? espero respuestas eskerrik asko |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)