Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
20-12-2017, 01:01 PM
Mensaje: #2131
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
(20-12-2017 12:42 PM)Maitane escribió:  Kaixo Poteo_Roke,

El cablemódem puedes reiniciarlo desconectando directamente de la corriente eléctrica.

Gero arte.
... mi gozo en un pozo !!!

Sigue el error comentado anteriormente ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2017, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2017 01:49 PM por Kojonudo.)
Mensaje: #2132
App Movistar+
Buenos días, me gustaría instalar la app de movistar+ (tengo un establecimiento con contrato movistar+ bar)pero cuando accedo a play store, no esta disponible.
Hay alguna manera de poder instalarla.
Gracias y un saludo.
Perdón, no he puesto que sería en un deko de los nuevos 4K.
20-12-2017, 01:59 PM
Mensaje: #2133
Kaixo Kojonudo,

Sentimos tener que decirte que la APP de Movistar+ no está disponible en la Tienda de Android TV en nuestro decodificador 4K.

Gero arte.
20-12-2017, 07:51 PM
Mensaje: #2134
A mi me sale el error cuando todo lo demás me va bien.

YouTube por ejemplo tira bien. Es solamente la actuación del deko 4

La imagen anterior es la misma

Un saludo
20-12-2017, 11:15 PM
Mensaje: #2135
sigo sin saber como actualizar ni q pasos seguir
20-12-2017, 11:55 PM
Mensaje: #2136
Buenas ¿sabeis algo si van a sacar alguna actualizacion para poder ordenar los canales?
21-12-2017, 09:06 AM
Mensaje: #2137
Kaixo lauburu66,

Actualmente no está disponible esa opción. Si tenemos novedades al respecto vais a ser los primeros en saberlo.

Gero arte.
21-12-2017, 04:39 PM
Mensaje: #2138
(21-12-2017 09:06 AM)Ainara escribió:  Kaixo lauburu66,

Actualmente no está disponible esa opción. Si tenemos novedades al respecto vais a ser los primeros en saberlo.

Gero arte.

si pero q hay de la actualizacion como se hace q pasos hay q seguir?por q a mi no me sale nada
21-12-2017, 08:48 PM
Mensaje: #2139
(21-12-2017 04:39 PM)mantaray escribió:  
(21-12-2017 09:06 AM)Ainara escribió:  Kaixo lauburu66,

Gero arte.

si pero q hay de la actualizacion como se hace q pasos hay q seguir?por q a mi no me sale nada

Partiendo que tienes el Deco 4k te digo paso a paso para llegar a las aplicaciones de Google.

1. Pon un canal de Euskaltel tv. Cualquiera
2. Coges el mando, debajo del círculo central, hay un botón que pone un dibujo con forma de casa. Púlsalo
3. Te saldrá una pantalla con más ventanas. Con la rueda circular del mando baja poco a poco. Una línea será TV y otra más abajo pondrá App
4. En esa línea hay una ventana blanca que pone Google Play Store. Dale a OK del mando
5. En la pantalla nueva te saldrá una columna a la izquierda que pone, Inicio , Juego, Mis aplicaciones,... Con el mando baja hasta Mis aplicaciones.
6. Te salen ventanas con aplicaciones que viene en el deco o que tu has instalado. Por defecto se actualiza solo. La aplicación en cuestión es azul con la foto del Deco y el anagrama de Euskaltel. Dentro de esa ventana pone Tv App Euskaltel y al lado ACTUALIZAR.
7. Dale a OK y actualiza a ver si te deja

Un saludo
22-12-2017, 01:16 PM
Mensaje: #2140
Kaixo!
Soy nuevo, tanto en este foro como con el Deko 4K, quizá esté planteando algo que se ha tratado con anterioridad.
Estoy teniendo algunos problemas con su uso, es inevitable compararlo con el equipo anterior de euskaltel.

SOFTWARE DEL DEKO 4K
No uso mucho el ordenador y la velocidad que tengo es de 60 Mb, el técnico que me instaló el deko 4k me dijo que si tuviese más velocidad los menús que saldrían el el deko 4k y las opciones serían distintas ¿eso es así?, ¿qué velocidad es la mínima que se necesita para "tener activado ese menú mejorado?
Por otro lado, echo de menos que, por ejemplo, en REPLAYTEKA en el decodificador anterior se podían señalar las pelis como favoritas y luego verlas desde allí. Con este sistema no existe esa opción (o no la tengo activa) y cada vez que dejo una peli a medias, luego hay que ir a volver a buscarla entre todos los títulos.
Otra cosa que considero muy práctica y que tampoco tengo activa, es poder adelantar una peli los minutos que se desee, en el anterior decodificador si que existía, en este no está activo y ni siquiera se ven los minutos que se adelantan hasta que no detienes la imagen.
En la opción de ver la programación del día, la abreviada que viene por tipos de programa, no aparecen las carteleras en la parte derecha.

¿si cambio de velocidad se activan estas opciones o es algo de lo que carecen todos los Deko 4k?

HARDWARE DEL DEKO 4K
De vez en cuando, llevo con el sistema 5 días, durante una reproducción, comienza a detenerse la imagen durante 1 segundo de forma sucesiva, detiene y arranca, esto lo puede hacer durante 15 min. y sucede cada poco tiempo... ¿quizá un problema de la línea, del equipo, del software?

A modo de sugerencias: el mando al ser todo liso y las teclas integradas, aunque parece muy chulo, es poco práctico, se resbala, amen del tamaño.

Disculpar por todo el comentario tan largo, no pretendo ser negativo, el equipo está bien, pero creo que necesita mejoras o activarlas si las tiene disponibles.

A la espera de los comentarios técnicos. Un cordial saludo y felices días!!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)