Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
21-02-2018, 08:57 PM
Mensaje: #2221
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo
En breve termino la permanencia tanto de fibra como mis 2 líneas de móvil,como se a terminado mi oferta cuando contrate y debido a la subida de precio en la factura,me estoy planteando el cambio,a no ser que me hagan una oferta que me interese,me podéis informar qué ofertas tenéis ahora,
Eskerrik asco
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2018, 09:06 PM
Mensaje: #2222
Kaixo ibantxu1,

Para revisar tu caso, envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
21-02-2018, 11:46 PM
Mensaje: #2223
Kaixo
Algún comercial me puede decir si es posible mantener sólo la fibra de Euskaltel sin líneas de móvil,agur
22-02-2018, 08:58 AM
Mensaje: #2224
Kaixo ibantxu1,

Para que podamos revisarlo e informarte, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
22-02-2018, 04:30 PM
Mensaje: #2225
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Buenas, está previsto que funcione la aplicación de Bein Sports con el deco 4k? Leyendo anteriores posts he visto que unos le echan la culpa a Euskaltel y Euskaltel a Bein...me parece un poco chapuza que no se pueda, ya sé que puedes enviar la señal del móvil a la TV, pero al menos en mi caso va con muuucho retraso la señal ( en torno a más de un minuto).

Un saludo.
22-02-2018, 07:03 PM
Mensaje: #2226
Kaixo Juan4,

Por el momento la forma de ver Bein Sport con el deco 4K es siguiendo las instrucción que hemos indicado, es decir con Google Cast.

Gero arte.
22-02-2018, 09:48 PM
Mensaje: #2227
Me gustaría saber si técnicamente es posible que en el Deco 4K se puedan, en algún momento dado, cambiar los canales de forma personalizada. Solo eso. Tener que hacer un zapping entre los canales 60, 985 y 902 para ver los JJ.OO., o no poder poner un canal como Paramount (976) con el resto de canales de cine, es tercermundista. Gracias.
22-02-2018, 10:19 PM
Mensaje: #2228
Kaixo lmvilla,

Si lo deseas puedes configurar una lista de favoritos, pero no se pueden ordenador los canales.

Gero arte Sonrisa !
23-02-2018, 07:06 PM
Mensaje: #2229
De acuerdo. Se pueden crear listas de favoritos. No sé si será importante para una gran mayoría. A mi me resulta muy incómodo ir a los canales 900 o no poder ordenarlos por temáticas y/o preferencias personales. Dudo que haya en este momento algún deco de operadoras o tvs/bds/sat/radios... que no permitan esta opción. El deco grabador anterior lo tenía y hasta los primeros decos de la extinta C+...
Intento hacer la pregunta mas clara: el deco 4K está preparado mediante una (futura) actualización u otra argucia técnica para que se puedan cambiar los canales o debemos olvidarnos de esta opción definitivamente?. Gracias y saludos
23-02-2018, 07:16 PM
Mensaje: #2230
Kaixo lmvilla,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Agradecemos todas vuestras aportaciones ya que nos hacen ir mejorando día a día.

Ondo izan Sonrisa!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)