Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
13-04-2012, 11:37 AM
Mensaje: #221
RE: Renovacion de contrato
Kaixo, me pasa como al resto de mis compañeros.. llevo ni se los años con Euskaltel, cuando llame para tener un convinado me dijeron que eso es solo para clientes nuevos, lo cual me decepciono muchisimo por lo cual anque estoy agusto miro otras compañias. Si me hicierais el favor de hacerme una oferta de renovación sin tener que irme a otra compañia seria un detalle.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2012, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 12:08 PM por Ibon.)
Mensaje: #222
kaixo Sykes ,

Indicarte que el foro no es el apartado donde te van a estudiar u ofrecer descuentos. En nuestra idea de ayudaros en todo lo que nos planteáis puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales y tus necesidades de servicios.

Otros medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bat, T
13-04-2012, 12:09 PM
Mensaje: #223
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo mmmb,

Si quieres que te puedan asesorar en el Dpto. Comercial, es necesario que nos facilites tus datos personales a través de MP.

Agur bat, T
14-04-2012, 10:51 PM
Mensaje: #224
Kaixo,
Soy cliente de Euskaltel desde hace muchos años, antes con móviles de tarjeta y ahora con móviles de contrato y tarjeta. El año pasado aproveché la oferta del Duo 5 Megas y he estado pagando este año alrededor de 20 € al mes por dicho Duo (aparte de los móviles claro), no habiendo tenido ningún problema en todo este periodo. El caso es que se me acaba la promoción dentro de poco y voy a pasar a pagar más del doble por el mismo servicio. Ya sé que lo sabía desde el año pasado, pero teniendo en cuenta que estais realizando de nuevo la promoción, ¿no sería posible acogerme a la nueva?. Me parece una pasada pagar más del doble que los nuevos clientes siendolo desde hace más de 10 años.
Saludos,
15-04-2012, 10:44 AM
Mensaje: #225
kaixo Pedrito ,

El foro no es el apartado donde estudiamos ni realizamos ofertas de descuentos. En nuestra idea de ayudarte puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales y tus necesidades de servicios.

Recodaros que hay medios directos para realizar esta consulta, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bat,
16-04-2012, 03:18 PM
Mensaje: #226
Me parece que Euskaltel tendría que premiar a sus clientes segun antigüedad, ya que al final permanecer en Euskaltel no tiene ninguna ventaja. Llevo muchos años con televisión e internet en casa y al final cambiare de compañia. La mayoria de compañias premian a sus nuevos clientes, pero se olvidan de los antiguos, asi que lo mejor será ir cambiando de compañia y beneficiarse de esos descuentos iniciales.

Un saludo a tod@s.
16-04-2012, 03:53 PM
Mensaje: #227
Kaixo myjb,

Como le indicábamos a mmmb, si quieres que te asesoren desde el Departamento Comercial, necesitamos que nos indiques a través de mensaje privado tus datos personales del titular Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
16-04-2012, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 09:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #228
Sorprendido RE: Renovación de contrato
Arratsaldeon, ahora mismo se me termina la permanencia de un año (tengo contratado DUO + 24 Mb) y para tener 10 Mb + llamadas dos compañias que ofrecen mejores condiciones que las que ofrece euskaltel a priori. Me gustaría saber si hay posibilidad de mejorar la oferta para no andar con la historia de hacer portabilidad, esperar a que llamen... me gustaría quedarme, pero claro...no puedo quedarme a cualquier precio (hace unos años igual por vagancia lo podia dejar...hoy en dia no).

Eskerrik asko

Editado por moderadores: Combinamos tema ya que tratan de la misma temática.
16-04-2012, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2012 09:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #229
Kaixo aitorsf,

Primeramente, indicarte que hemos combinado el tema porque tratan de la misma temática. Y, por otra parte, te remito al mensaje que ha escrito anteriormente mi compañera Ainara en este mismo tema:

(15-04-2012 10:44 AM)Ainara escribió:  El foro no es el apartado donde estudiamos ni realizamos ofertas de descuentos. En nuestra idea de ayudarte puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitar a través de MP tus datos personales y tus necesidades de servicios.

Recodaros que hay medios directos para realizar esta consulta, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bero bat Gui
17-04-2012, 10:08 AM
Mensaje: #230
RE: Promociones Nuevas Altas
Hola mods!A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo como me dijisteis, asi que o me dicen algo interesante ya o el 19 que es cuando ya puedo me daré de baja de cabeza.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)