Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
17-04-2012, 12:06 PM
Mensaje: #231
RE: Fidelización de Clientes
Buenos días ,
Tengo contratados TV, ADSL 10 Mb y telefonia y pagar lo que pago me parece una robo. Me he puesto en contacto con el 1717 para intentar ajustar la tarifa y aparte de enterarme que no me aplican un descuento que me corresponde no me ha ofrecido casi nada.

Me estoy pensando seriamente cambiarme a otra compañia a mitad de precio .

Euskaltel no cuida nada a sus clientes antiguos y a los que estan dispuestos a firmar contratos de permanencia.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2012, 01:51 PM
Mensaje: #232
kaixo xabiertxo,

Con los datos que nos facilitas no te podemos ayudar, si nos quieres facilitar algún dato mas…

Agur bat, T
17-04-2012, 08:04 PM
Mensaje: #233
Kaixo,

Soy cliente de Euskaltel desde hace más de 15 años, primero con un móvil prepago y, desde hace ya bastantes años, con contrato. El año pasado contraté la oferta DUO 5 Mb (ahora serían 10 Mb) que incluye llamadas gratis a teléfonos fijos. Ahora mismo estoy pagando por dicho DUO 19.85 €/mes. Esta promoción tenía una duración de un año que se cumple ahora por lo que voy a tener que pagar por el mismo servicio, redondeando, 60 €/mes, lo cual es un disparate tal como está la situación y habiendo ahora mismo una oferta similar a la que estoy disfrutando para nuevos clientes.

La verdad que no me apetece nada empezar a preguntar tarifas, portabilidades, ofertas, etc., pero precisamente hoy he visto en el periódico un anuncio de una conocida empresa de telecomunicaciones (no digo el nombre, pero ya sabréis quienes son), que promociona ADSL en el País Vasco por 19.90 €/mes, amén de otras ventajas (alta de línea y alta ADSL gratis, router gratis…). Me he acercado a preguntar por la oferta y resulta que incluye llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas y 500 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales gratis.

Pero hay más: La oferta tiene una duración de 12 meses, pero si te haces cliente de telefonía móvil, se te mantiene la oferta para siempre.

Ahora decidme si no lo tengo fácil. Tengo un móvil de Euskaltel que lo cambio de compañía, seguramente me dan un móvil nuevo y encima pago menos de la mitad de lo que voy a pagar con vosotros.

¿Qué hago?.Tengo 15 días para pensarlo...

Saludos,
18-04-2012, 09:02 AM
Mensaje: #234
Yo tendría cuidado porque creo que esos 19.90 son sin la línea y durante 6 meses. A mi me lo ofrecieron y cuando terminaron de venderme la moto pregunté por la linea y me dijeron que no estaba incluida y lo de los minutos gratis era con otra oferta superior.
Yo llamé al 1717 y me bajaron la factura varios eurillos que como estamos ahora no está nada mal.
Tambien me dieron lllamadas a moviles.
18-04-2012, 08:00 PM
Mensaje: #235
(18-04-2012 09:02 AM)ararod escribió:  Yo tendría cuidado porque creo que esos 19.90 son sin la línea y durante 6 meses. A mi me lo ofrecieron y cuando terminaron de venderme la moto pregunté por la linea y me dijeron que no estaba incluida y lo de los minutos gratis era con otra oferta superior.
Yo llamé al 1717 y me bajaron la factura varios eurillos que como estamos ahora no está nada mal.
Tambien me dieron lllamadas a moviles.

Cierto lo de la línea. 40 € en total (iva incluído) con la línea, es decir, Euskaltel sigue siendo un 50 % más caro. La promoción es para 12 meses y haciéndote cliente de móvil, para toda la vida...
Los minutos gratis son para la oferta con ese precio y son 10 Mb de ADSL. No es fibra, pero son 20 € menos...

Sigo pensando, aunque con menos dudas.
19-04-2012, 08:58 AM
Mensaje: #236
Kaixo Pedrito,

Si quieres que te puedan asesorar en el Dpto. Comercial, es necesario que nos facilites tus datos personales a través de MP.

Otros medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bat, T
21-04-2012, 01:46 PM
Mensaje: #237
hola, llevo 15 años aproximados con vosotros y me gustaria que me podeis ofrecer.
un saludo
21-04-2012, 02:09 PM
Mensaje: #238
Kaixo Lorenzo,

Para ayudarte en lo que nos planteas, puedo remitir tu consulta al departamento comercial. Para ello tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales y, tus necesidades de servicios.

Agur bat
21-04-2012, 10:59 PM
Mensaje: #239
RE: fidelizacion clientes
(26-01-2012 10:28 PM)selosqui escribió:  
(26-01-2012 08:09 PM)Angelek escribió:  ¿De que valen esos productos si despues cobrais más de 70€ por internet?.La verdad,no sé que mercado escuchais...

Yo llevo más de una semana a que estudien mi caso. Debo ser muy complicado.
Lo dicho. Fidelización para los nuevos, para los que llevan pagando religiosamente sus coutas en casi 10 años ... les toca esperar.

selosqui, que razon tienes y me temo que en este foro no te van a dar respuesta, finalmente tendras que pasarte a la competencia para que realmente estudien tu caso y te ofrezcan algo mas aceptable.

esta forma de actuar es bastante comun y penosa entre lo mas granado de las telefonias.....vamos! tipo mercadillo...cuando te vas porque no te convence lo que ofrecen es cuando van detras buscandote para darte el precio razonable.
21-04-2012, 11:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 06:23 PM por Ibon.)
Mensaje: #240
buscando algo barato
hola , buenas noches, actualmente tengo una oferta de telefonia y internet en casa con ustedes que me caduca en breve ( despega, pago 20 euros al mes)

somos 3 personas en casa, mis dos hijos y yo que usamos moviles con otras compañias.

me gustaria me ofrecieran ( si tienen) alguna oferta de internet mas telefonia, o internet mas telefonia mas moviles.

busco la tarifa mas barata que tengan que incluya esos servicios.

espero contestacion.muchas gracias

Mensaje moderación: Combinamos el tema con Fidelización de clientes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)