Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
25-06-2012, 04:23 PM
Mensaje: #281
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
¿Y si estoy pagando más por 10 megas? Tengo permanencia hasta el año que viene. ¿Puedo cambiarme a esta oferta renovando la permanencia por un año desde ahora?
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2012, 04:38 PM
Mensaje: #282
Kaixo ilbccm,

Puedes cambiar de 10 Megas a 15 Megas, arrastrarías en el servicio de Internet la promoción de los 10 Megas.

Por ejemplo: si se te das de alta el 1/04/2012, mantendría el compromiso y la promoción hasta el 1/04/2013.

Si tienes alguna consulta más, no dudes en usar el foro.

Ondo izan,Gui
13-07-2012, 09:53 PM
Mensaje: #283
ofertas viejos clientes
Quisiera saber por qué Euskaltel, que siempre está promocionando ofertas para los posibles nuevos clientes, no oferta nada que sea más económico para los clientes de siempre, los que pagamos religiosamente mes a mes una cantidad importante de dinero. Y me refiero a que nunca he recibido una llamada, una carta, etc...que diga: "en agradecimiento a su fidelidad....etc". La verdad es que lo echo de menos. Y corriendo los tiempos que corren algunos nos empezamos a replantear ciertos gastos.
17-07-2012, 07:50 PM
Mensaje: #284
"Kaixo Tito Pullo,

Serían dos promociones distintas; mantendrías la que tienes en la Línea 13,88+iva y en Internet 15 Megas + llamadas a 16, 90+iva."

Viendo lo anterior, creo que Euskaltel me esta tomando el pelo. Soy cliente de Euskaltel desde sus inicios y bien que me van a desfidelizar cobrandome lo que me cobran y esto con ironia..

Según fra. me estan cobrando Fibra optica 23,46+IVA (incluye tarifa plana voz 24 h.) e Internet 10 Mb 28,65+ IVA
[/color]TOTAL 62 euros,
17-07-2012, 07:58 PM
Mensaje: #285
Kaixo Rosa,

Si quieres que revisen tus facturas, los medios habituales son info@euskaltel.com y la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Gero arte
17-07-2012, 07:58 PM
Mensaje: #286
El precio de arriba q has puesto creo q es con la promocion de nuevos clientes de la q nos aprovechamos todos al contratar euskaltel. El precio de abajo es el precio normal. Yo creo q t estan facturando bien.
17-07-2012, 10:30 PM
Mensaje: #287
Cuando contraté con Euskaltel, era la época en la que habia que marcar un número de acceso, no había ninguna promoción. Me apunte por convición y no por promoción.
Con lo que no estoy de acuerdo es que la fidelización sea castigada, premiando a los nuevos contratos. Con esta politica nos obligan a darnos de baja en la operadora y andar saltando de operador a operador.
No creo que me estan cobrando bien, cuando sé a ciencia cierta que clientes antiguos pagan otras tarifas, infinitamente inferiores a la mia.
18-07-2012, 08:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2012 06:53 PM por Ander.)
Mensaje: #288
Kaixo Rosa,

Si quieres, envíanos tus datos por MP explicándonos las necesidades que tengas. Si lo deseas, también tienes otras opciones para realizar esta solicitud, por ejemplo, a través de info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Agur bat
28-08-2012, 03:23 PM
Mensaje: #289
Dudas Contrato
Hola,
Tengo unas dudas sobre lo que tengo contratado y a ver si me las podéis resolver
- Cuota mensual teléfono más mantenimiento --- ¿Hay posibilidad de prescindir del teléfono o de devolverlo para ahorrarse esa cuota y cómo se puede hacer?
- Internet 24 megas, cablemodem y un router con wifi integrado por el que estoy pagando un alquiler. Quisiera saber si me podríais poner de forma gratuita el cablemodem con wifi integrado, que tienen los nuevos clientes desde hace tiempo. Además no suelen llegarme los 24 megas y quizás esto pueda ser la causa.

También quisiera saber si hay alguna oferta para clientes que, como yo, llevamos casi 15 años cuando a los nuevos clientes se les ofrece casi lo mismo por menos de la mitad.
Eskerrik asko
28-08-2012, 03:54 PM
Mensaje: #290
Kaixo yolanda,

Si dispones de otro terminal para poder hacer uso de la línea puedes solicitar la baja del mantenimiento de la misma y entregar el terminal en una tienda de Euskaltel.

Sobre el router, como bien indicas puedes pedir un cambio a un cablemódem y el coste del alquiler sería gratuito.

Para saber si hay alguna oferta para ti, me puedes mandar un MP con los datos de titular (DNI y nombre y apellidos) y un número de contacto para que traslade tu caso al departamento comercial.

Ondo izan.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)