Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
15-12-2012, 12:56 PM
Mensaje: #431
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Estoy igual que tú. Internet, Tv digital 80canales, fijo, 4 moviles contrato y un pintxo, ahora necesito dos moviles y con los puntos no tengo ni para el más barato después de tantos años.
Me parece que deberíais cuidar mejor de vuestros clientes porque la competencia está ofreciendo los móviles a buen precio y sin permanencia.
Si quereis consolidar clientes aunque seamos pequeños particulares es importante que hablemos bien de vosotros y así no lo estais consiguiendo.

HuhEnfadado
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2012, 12:49 AM
Mensaje: #432
Gabon, llevo más de 1 mes intentando que Euskaltel me dé información de tarifas trío ya que en la web no encuentro las tarifas. He acabado hace tiempo la permanencia y con los productos que tengo estoy pagando 135 € y me gustaría saber cuánto saldrían al mes las siguientes opciones:

1.- TV digital 80 + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 1 gb
2.- TV digital 80 + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 500 mb
3.- TV digital 80 + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h
4.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 1 gb
5.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 500 mb
6.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h
7.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 1 gb
8.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 500 mb
9.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h

Mila esker
18-12-2012, 01:19 AM
Mensaje: #433
teniendo en cuenta que la tvd 80 ya no existe... es logico que no te den precio. Por aqui no creo que te den ofertas comerciales porque si te has leido un poco este tema,por aqui no hacen ofertas comerciales
18-12-2012, 09:51 AM
Mensaje: #434
Kaixo garroita,

Como bien indica jagiro, desde aquí no realizamos ofertas comerciales y desde el 1 de Noviembre la modalidad de TV ha sido modificada. Si quieres que revisemos tu factura, puedes hacerlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Gero arte
18-12-2012, 12:28 PM
Mensaje: #435
(18-12-2012 01:19 AM)jagiro escribió:  teniendo en cuenta que la tvd 80 ya no existe... es logico que no te den precio. Por aqui no creo que te den ofertas comerciales porque si te has leido un poco este tema,por aqui no hacen ofertas comerciales
(18-12-2012 09:51 AM)Ander escribió:  Kaixo garroita,

Como bien indica jagiro, desde aquí no realizamos ofertas comerciales y desde el 1 de Noviembre la modalidad de TV ha sido modificada. Si quieres que revisemos tu factura, puedes hacerlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

Gero arte

Eso indica el tiempo que llevo hablando con comerciales y no me dan información jeje ya que cuando empecé a preguntar todavía existía... por tanto mis dudas son cuánto sale al mes:

1.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 1 gb
2.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 500 mb
3.- TV Premium HD Deco grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h
4.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 1 gb
5.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h + Konekta 500 mb
6.- TV Premium HD Deco NO grabador + Canal+ Liga + Despega 20mb + Tarifa plana Voz 24 h

¿Dónde aparecen esas tarifas en la web?

Eskerrik asko
18-12-2012, 12:57 PM
Mensaje: #436
Una cosa si te estan diciendo que ellos ni hacwn ofertas y que tienes que pinchar en la web, ¿por que sigues preguntando?
18-12-2012, 01:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 01:37 PM por Ander.)
Mensaje: #437
Kaixo garroita,

Te pongo los enlaces de las tarifas que aparecen en la Web, tienes que pinchar en el producto que quieres consultar:

Televisión
Canal+ Liga
Dúo 20 Mb (Internet + llamadas)
Konekta

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte,
Gero arte
18-12-2012, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 04:22 PM por garroita.)
Mensaje: #438
(18-12-2012 12:57 PM)isveg escribió:  Una cosa si te estan diciendo que ellos ni hacwn ofertas y que tienes que pinchar en la web, ¿por que sigues preguntando?

Porque dicen que está en la web el precio del trío y no lo encuentro, a ver si me ayudan a ponerlo, ¿algún problema?

Muchas gracias por tu mensaje de ayuda.

(18-12-2012 01:36 PM)Ander escribió:  Kaixo garroita,

Te pongo los enlaces de las tarifas que aparecen en la Web, tienes que pinchar en el producto que quieres consultar:

Televisión
Canal+ Liga
Dúo 20 Mb (Internet + llamadas)
Konekta

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte,
Gero arte

Mila esker Ander, no es exactamente lo que busco pero bueno, al menos después de varios emails con Euskaltel eres el único que me da enlaces algo válidos. Sólo que me extraña que el apartado de los Dúos te ponga el precio y en el de trío no...

Aquí pone Trío desde 48,55 € hago click y me lleva a contratar la opción que quiera de los tríos pero no pone el precio por ningún lado del contrato.

Eskerrik asko
18-12-2012, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 04:28 PM por txili69.)
Mensaje: #439
TRIO CON FIBRA 20M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 20M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 20M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 20M + TV PREMIUM
Escoger
TRIO CON FIBRA 50M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 50M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 50M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 50M + TV PREMIUM
Esc
TRIO CON FIBRA 100M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 100M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 100M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 100M + TV PREMIUM
Escoger

no no lo pone o eso parece intenta hacer como que lo contratas, quizás así
18-12-2012, 04:35 PM
Mensaje: #440
(18-12-2012 04:27 PM)txili69 escribió:  TRIO CON FIBRA 20M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 20M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 20M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 20M + TV PREMIUM
Escoger
TRIO CON FIBRA 50M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 50M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 50M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 50M + TV PREMIUM
Esc
TRIO CON FIBRA 100M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 100M + TV BASICA
Escoger
TRIO CON FIBRA 100M
Tarifa Plana a Fijos y Móviles + Despega 100M + TV PREMIUM
Escoger

no no lo pone o eso parece intenta hacer como que lo contratas, quizás así

Arrastion berriro,

Lo he intentado con mi usuario de euskaltel, doy todos los datos hasta la cuenta... y finalmente me dice que no se puede hacer al haber una instalación ya realizada en la casa... no consigo saber las tarifas que me interesarían para contratar, y si me meto en mi euskaltel veo lo que tengo contratado pero no me deja modificar los productos más que para mejorarlos en potencia por decirlo de alguna manera, no me deja bajar de escalafón.

Mila esker!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)