Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
20-12-2012, 02:38 PM
Mensaje: #451
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo,

Como hemos indicado en otras ocasiones, desde este medio intentamos ayudaros en todo lo posible pero no realizamos ofertas comerciales.
Lo único que podemos hacer es revisar lo que nuestros compañeros asesores os han dicho.
Si queréis que lo revisemos, debéis enviarnos los datos del titular.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2012, 04:17 PM
Mensaje: #452
ofertas comerciales no realizais, hasta que el cliente cambia de compañia, o quiere darse de baja, dependiendo de la letra que os marca por tipo de cliente, dais A, B o C, en vez de dar A a todos, si me dices que envie mis datos y no me puedes dar ninguna oferta o mantener la factura cosa que no me han hecho y ni me lo han propuesto, entonces de poco vale que nos llamen para nada, entiendes a lo que me refiero?, es una excusa para que nos digais que estais dando un servicio el cual yo y mucha gente no lo ve, en eso euskatel tiene constancia de que no cuida bien a sus clientes en fidelizacion, y no dan promociones a sus clientes, solo a nuevas altas, es decir yo pago X y el nuevo paga X-50%, por tener exactemente lo mismo, a mi no me parece logico y a ti?
20-12-2012, 04:40 PM
Mensaje: #453
Kaixo txus,

Lo primero que tenemos que decirte es que lamentamos si tienes ese concepto de nosotros. Uno de los objetivos de este medio es saber vuestras opiniones para poder mejorar y por ello tomamos nota de tu sugerencia y por MP te enviamos el número de referencia de la misma

Como te hemos indicado anteriormente no realizamos ofertas comerciales y si quieres que se revisen los productos, los medios que puedes utilizar son el correo info@euskaltel.com o la opción contrata online de nuestra web.

Respecto a lo que nos indicas, cuando os dais de alta en nuestros servicios, tenéis la opción de acogeros a la promoción de nuevas altas. Cuando se acepta la promoción, en el contrato se indica que está tiene una duración de X meses y que transcurridos esos meses, se aplicará el precio total del producto

Agur bat
27-12-2012, 10:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 10:53 AM por Ibon.)
Mensaje: #454
COMPARATIVA
Hasta cuando se piensa seguir asi?.
Nota Moderación: Mensaje editado por moderación por no cumplir las normas del foro
27-12-2012, 10:56 AM
Mensaje: #455
RE: COMPARATIVA
Kaixo,

Hemos procedido a editar el mensaje ya que, según las normas de este foro, "está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."

En el foro respetamos vuestras opiniones (tanto favorables como no), e intentamos atender a todas vuestras opiniones. Os pedimos que respetéis las normas para el buen funcionamiento del Foro.

Agur bat
27-12-2012, 03:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 03:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #456
si quereis opiniones para mejorar aqui teneis una. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX para cuando euskaltel. porque aparte de ser los mas caros 50 megas con 5 de subida por 43.90 nunca os adelantais en nada a las demas operadoras. los mas caros y los ultimos. sera la falta de competencia, cosa que esperemos cambie en poco tiempo con la fibra de otras compañías, compañia que parece que ha aprendido de los errores del pasado. errores que vosotros estais cometiendo tratando a los clientes que llevan años con vosotros, con total indiferencia. en fin no hay nada peor que repetir errores, aunque fueran de otra compañia. igual dentro de 15 o 20 años aprendeis como parece que aprendio.

saludos
27-12-2012, 03:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 03:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #457
Kaixo Dani sestao,

Como hemos indicado anteriormente, según las normas de este foro, "está terminantemente prohibido publicar publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores"
Igual que en el foro respetamos vuestras opiniones, os pedimos que respetéis las normas para un buen funcionamiento.

Por otro lado, como hemos indicado en otros mensajes, si quieres que se revise los productos contratados, puedes utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra web

Agur bat
27-12-2012, 05:02 PM
Mensaje: #458
El mensaje borrado no contenia:

1.- Ningun enlace a ninguna pagina de ninguna web de ninguna empresa. NADA.

2.No contenia ninguna información de compra/venta para/entre miembros de la comunidad. Nada.

3.No contenia ningun material promocional . En el mensaje ni de lejos se intenta vender nada. Ni por asomo.

4.Si contenia información de acceso libre recogido de paginas web oficales de empresas (incluida euskaltel) con la finalidad de refejar una comparativa de mismos servicios.
27-12-2012, 06:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 06:26 PM por enekito.)
Mensaje: #459
yo lo he llegado a leer y ponia ofertas de otras compañias como R, movistar,...
Pero la verdad que este tema me cansa mucho y tampoco me he parado a leerlo muy bien porque al poner productos y precios de otras compañias he pasado un poco de él.
Aunque en este tema es muy impopular, yo diré que estoy contento con el servicio que tengo
27-12-2012, 11:50 PM
Mensaje: #460
(27-12-2012 06:23 PM)enekito escribió:  yo lo he llegado a leer y ponia ofertas de otras compañias como R, movistar,...
Pero la verdad que este tema me cansa mucho y tampoco me he parado a leerlo muy bien porque al poner productos y precios de otras compañias he pasado un poco de él.
Aunque en este tema es muy impopular, yo diré que estoy contento con el servicio que tengo

Buenas noches Enekito.

Por lo que estoy viendo en tus contestaciones estás muy contento con Euskaltel.

Yo también quiero estarlo, me gustaría saber el pack que tienes contratado y el precio para poder hacerlo yo también.

Muchas gracias.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)