Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-12-2012, 10:30 PM
Mensaje: #481
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Iosuaz,

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes (tanto los que lleváis tiempo con nosotros como los nuevos). Vuestra opinión es importante ,sea positiva o no, para poder mejorar día a día. En este tema has podido leer que hay medios para revisar los productos que tienes contratados (la opción Contrata Online! en nuestra página web, enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com...).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2012, 11:04 AM
Mensaje: #482
iosuaz, yo sigo dando caña, yo creo tienes toda razon, que la politica de esta empresa es el que no llora no mama y le seguiimos cobrando, y cuando no saben que responder tienes la respuesta de aitor.
aitor animo y por ejemplo iosuaz te ha dado una propuesta de mejora, que tu en tu respuesta dices que nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes con vuestra opinion, yo desde aqui te animo ya que creo que es un punto que interesa a muchos o que no me parece normal (sigo R que R) es que un cliente nuevo pague el 50% de lo que yo estoy pagando por permanecer 1 AÑO cuando lo llevo 10 AÑOS DE PERMANENCIA. que se haga un PROCESO TRANSPARENTE DE COMO EUSKALTEL GESTIONA ESTA SUGERENCIA por lo cual te nimo a que vayas publicando en el foro todas las pautas que se vayan dando, hasta su definitiva resolucion y por favor no me respondas con el mensaje anterior que parece que teneis grabado para quitarnos de encima
29-12-2012, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 11:22 AM por ararod.)
Mensaje: #483
pero tu no llevas 10 años no?
29-12-2012, 11:40 AM
Mensaje: #484
yo en la empresa que trabajo cuando proponemos una mejora del puesto no les pedimos proyectos y presupuestos. Por lo tanto en una empresa ajena no le voy a pedir que publiquen estos datos. Me parece una propuesta totalmente ilógica
29-12-2012, 12:01 PM
Mensaje: #485
Kaixo j.etxebarria,

(02-11-2012 02:04 PM)j.etxebarria escribió:  hola, me acaba de llegar una propaganda diciendo que por tener cable de mas de 24 megas tendria gratis 500 minutos mes y 1 giga de datos.

mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?

hay permanencia y que tipo de permancencia habria?, movil o demas servicios?
a partir del 17 de enero seria posible una nueva oferta en el fijo o seria incompatible con el año gratis en el movil?

seria mejor empezar el 17 de enero todo?

gracias

Cito el mensaje que escribiste en el Foro el pasado 2 de noviembre. Según esto, nos consta que por ser cliente se te ha ofrecido tener 1 año de móvil gratis, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de conexión a Internet.

Con esto quiero decir que a los clientes también se les ofrece promociones de fidelización, y que no únicamente se les ofrece a los nuevos clientes.

Si hacemos una comparación de lo que saldría esta tarifa gratis con una tarifa simple normal, nos sale de la siguiente manera:

500 min/mes X 12 meses --> 480 €
1 Gb conexión: 9.9€/mes X 12 meses --> 118,8 €

En total, son 598,8 € que se hacen de descuento con la promoción de móvil gratis que se te envió por carta. Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
29-12-2012, 01:03 PM
Mensaje: #486
escucha la grabacion y te autorizo a que la transcribas en el foro, donde pregunte explicitamente si al aceptar esta oferta me afectaba en algo a la posible negociacion (por llamarlo de alguna forma) de renovacion del fijo e internet y la respuesta fue no que era una oferta exclusiva de movil, escucha la grabacion y con dos cojones transcribela
29-12-2012, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:13 PM por isveg.)
Mensaje: #487
pues entonces, ¿estas reclamando el mismo trato que los que llevamos 10 años?
Si por lo que dices todavía no llevas 1 año en euskaltel
(02-11-2012 02:04 PM)j.etxebarria escribió:  mi pregunta es teniendo en cuenta que la permanencia se me acaba el 17 de enero?
29-12-2012, 01:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:21 PM por j.etxebarria.)
Mensaje: #488
Tambien veis como na hace falta pasar los datos personales por mp, cuando quereis os molestais en buscarlos
isveg a ti en eroski, en la gasolinera, en la panaderia el pan cuesta lo mismo
yo solo reclamo que los 20,50 o 100 megas valgan lo mismo
si los 20 megas valen 34 € que sean para todo el mundo
respecto a lo citado anteriormente
500 min/mes X 12 meses --> 480 €
1 Gb conexión: 9.9€/mes X 12 meses --> 118,8 €
el giga le tendriamos que restar los 300 que tendriamos todos por tener el internet en casa porque no son 1.3g y como puedes ver son euskoprecios,( precios mas altos que cualquier otro omv simplemente por llamarse eusko) no hay que olvidar que euskalter movil es una operadora movil VIRTUAL mientras no pongas sus antenas de lte que es para lo que tiene licencia y no tienen ninguna
29-12-2012, 01:21 PM
Mensaje: #489
Kaixo j.etxebarria,

Los datos que te hemos aportado son referentes a un mensaje que tu mismo publicaste en este Foro. De ahí, no podemos sacar los datos por ningún lado para poder acceder a los productos que tienes contratados. Simplemente hemos hecho un cálculo en el que se te indica el ahorro que supone 1 año de móvil gratis y que también se hacen promociones de fidelización para clientes.

Como te hemos solicitado en mensajes anteriores, para poder revisar tu caso detenidamente y poder darte una respuesta concreta, es imprescindible que nos facilites DNI y nombre-apellidos por MP.

Gero arte
29-12-2012, 01:32 PM
Mensaje: #490
has apostado alguna vez por internet en las casas de apuestas?
cuando eres nuevo te regalan hasta 100 euros. a los antiguos no.
Es una oferta de nueva alta
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)