Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
29-12-2012, 01:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:37 PM por j.etxebarria.)
Mensaje: #491
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
transcribe la grabacion, tienes los datos y veras como me digistes que era una promocion exclusiva de euskaltel movil que no tenia que ver nada con lo que despues digistes, y no deviemeos el hilo del problema,
una pregunta ¿Cuánto valen los 20 megas de euskaltel de verdad? 17 euros o 34 euros, darme una cifra, no un enlace
o perdeis dinero con 17 o robais con 34

que te he dado gratis la tarifa de movil ( de verdad la exprimo?) y no puedes coger ninguna + ( a pesar de que cuando lo cogi se me digo todo lo contrario) pero en ningun momento se dice que otras ofertas tienes para ver cual es la que mas se adapta a tus necesidades
pero la razon principal de mi queja es ¿Cuánto valen los 20 megas de euskaltel de verdad? 17 euros o 34 euros, darme una cifra, no un enlace
isveg no soy tan jilipoyas de tirar el dinero en una casa de apuestas, tengo otras prioridades, el pan, la comida, la gasolina etc y cobran a todos igual es mas favorecen la fidelizacion y a todos por igual ( travel club, tarjetas especiales etc)
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2012, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:38 PM por jagiro.)
Mensaje: #492
yo lo he encontrado en la web, esta en la zona de internet en el lado izquierdo , poden duo 20 megas, no lo busques como internet 20 megas

DUO con Fibra 20M
Cuota Mensual
33,7 €/mes (40,77 €/mes IVA inc.)
Cuota alta
Ahora GRATIS

Espero haber ayudado
29-12-2012, 01:41 PM
Mensaje: #493
jagiro, es decir que segun tu post euskaltel a los nuevos y viejos les cobran la euskokuota de linea y cable con fibra 20 m 40,77 con iva precio final? a mi eso no me han ofrecido
29-12-2012, 01:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:48 PM por jagiro.)
Mensaje: #494
donde te he puesto que pone el precio pone i. Cuota de acceso a la Fibra Óptica no incluida en la cuota mensual.
al precio hay que sumarle 17,35 euros.
29-12-2012, 01:47 PM
Mensaje: #495
Kaixo j.etxebarria,

Volvemos a insistir en que no tenemos ningún dato para acceder a los productos que tienes contratados, ni tampoco a las promociones que se te han realizado. Lo único que hemos hecho ha sido citar un mensaje que tu mismo pusiste en el Foro el 2 de Noviembre, indicando que te había llegado una carta en la que se te ofrecía el móvil gratis durante 1 año, pero no sabemos si la has aceptado o no.

Si quieres que revisemos tu caso, nos envías por MP los datos del titular, y te daremos una respuesta más concreta.

Gero arte
29-12-2012, 01:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:50 PM por jagiro.)
Mensaje: #496
yo he intentado ayudar con la pregunta que has hecho y te he puesto el precio, Yo estoy contento y por eso soy cliente e intentado darte ayuda.
nadie nos obliga a estar en un sitio a disgusto
29-12-2012, 01:50 PM
Mensaje: #497
una pregunta a todos ¿alguien tiene cable sin cuota de linea? no por lo cual el cable 20m cuesta 33.7+17.35 +iva, hablemos claro
29-12-2012, 01:52 PM
Mensaje: #498
si existe esa opcion en los clientes viejos porque en este foro lo han preguntado. Como no quiero meterme en líos con nadie y esta no es mi discusión, os abandono
29-12-2012, 01:57 PM
Mensaje: #499
para cuando vuelvas, para mis aitas que estan en euskaltel desde que salio cual es en enlace para coger esa opcion, porque para hacer 17.35 euros en llamadas hay que hacer muchas llamadas
29-12-2012, 01:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 03:41 PM por Ander.)
Mensaje: #500
Kaixo j.etxebarria,

Ese concepto engloba el mantenimiento del paquete de Fibra Óptica, no es únicamente el precio de las llamadas.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)