Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
08-02-2013, 10:50 AM
Mensaje: #571
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo markel09,

¿Qué concepto de la factura has consultado? La televisión Básica no tiene ninguna cuota mensual. El importe correspondiente a cada concepto, está escrito en negrita encima de la barra horizontal izquierda que le corresponde.

[Imagen: facturafg.jpg]

En la imagen, el importe en negrita hace es el correspondiente al servicio de Internet. ¿Es este tu caso?

Quedamos a la espera, gero arte
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2013, 11:32 AM
Mensaje: #572
tienes razon , perdona mi ignorancia
08-02-2013, 11:50 AM
Mensaje: #573
Kaixo markel09,

Estamos aquí para resolver vuestras dudas. Como te hemos dicho antes, entendemos que a veces hay conceptos difíciles de entender o localizar dentro de las facturas.

Esperamos que sigas utilizando este Foro para cualquier duda que te pueda surgir sobre las facturas o cualquier otra cuestión.

Ondo ibili
08-02-2013, 12:59 PM
Mensaje: #574
Aitor te ha llegado un mp ?
08-02-2013, 01:07 PM
Mensaje: #575
Kaixo markel09,

Si, lo he recibido. Realizo la consulta y te contesto. Sonrisa

Gero arte
09-02-2013, 12:43 AM
Mensaje: #576
Hola,
llevo varios meses pagando casi el doble que lo que haría en la compañía X (no quiero dar publicidad) (y sin permanencia y para siempre) y aproximadamente un 30% más que si estuviera con la compañía Y que antes se le consideraba la más cara del mercado (y con permanencia un año y para siempre tarifas) .

Con euskaltel tengo precio sin IVA: fibra óptica (17.35€), alquiler digital (1.95€), tarifa plana voz 24 h (gratis), internet-couta mensual acceso despega 24 Mbps (43.90€) y 2 móviles contrato tarifa simple.
Comparando tendría (ejemplo para diciembre):
EUSKALTEL: 93.17€/mes (IVA incluido)

La compañía X: 55€/mes (IVA incluido)
La compañía Y: 68€/mes (IVA incluido)

Hace años tuve la compañía X y me daba una velocidad muy parecida a la que tengo con euskaltel (así que tampoco comparativamente es muy distinta en este tipo de servicio).

Hace meses contacté con euskaltel y les comenté este tema y lo único que me ofrecieron era algún descuento que como mucho me bajaría 6-8 € o así (o me prometieron el dobre de velocidad de internet al mismo precio). Por pereza no me he dado de baja (supongo que euskaltel cuenta con esto en sus cálculos globales) pero la crisis no ayuda como para estar tirando el dinero (casi 40€/mes, casi 500€ al año por estar con euskaltel). La cantidad es obscena y la política de la compañía de precios no parece ajustarse al mercado.

Antes de cambiar me gustaría dar la oportunidad a euskaltel a hacerme una oferta interesante que se acerque a la compañía X (un compañero mío sí me comentó que una vez se había dado de baja con euskaltel le comentaron que podían haber igualado la oferta de la compañía Y por cierto). Si no es así, ni tan siquiera se molesten. Esperaré hasta el martes que viene, si no recibo tal interesante oferta deportivamente empezaré a tramitar con alguna de las otras compañías.

Saludos y gracias de antemano,
Agus
09-02-2013, 09:25 AM
Mensaje: #577
Kaixo Agus,

Antes de nada, bienvenido a nuestro Foro ya que vemos que es la primera vez que nos escribes. Esperamos que te resulte de utilidad para cualquier consulta que tengas.

Respecto a los que nos comentas en tu mensaje, como indicamos en este tema, desde el Foro no realizamos ofertas comerciales pero, te recordarmos que en pocos días conocerás todos los detalles sobre ONA: un plan adaptado a todos nuestros clientes que ofrecerá mayor ventajas cuantos más productos tengas contratados PARA SIEMPRE.

Gero arte
09-02-2013, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 12:22 PM por Agus.)
Mensaje: #578
Hola,
entiendo que entonces no se puede solucionar mi petición pronto y que ha sido un poco pérdida de tiempo mi largo email. Pensaba que en otros casos a partir de este foro euskaltel se tomaba alguna acción (lo habré entendido mal).

La oferta de ONA es de momento algo demasiado vaga (y ya la había visto en el hilo del foro) y entiendo que perder mis aprox. 90€/mes para euskaltel quizás no sea motivo suficiente para hacer algo.

Gracias de antemano,
Agus

Esperaré al lunes/martes a saber que ofrece ONA.

Saludos,
Agus
09-02-2013, 12:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 12:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #579
Kaixo Agus,

Podrás tener toda la información sobre ONA a partir del lunes. Si quieres ser uno de los primeros en tenerla, nos debes enviar tus datos por MP.
Por otro lado, si quieres contactar con un asesor comercial puedes utilizar la opción ¡Contrata online! de nuestra web o nuestro correo electrónico info@euskaltel.com.

Agur bat
27-02-2013, 01:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 01:07 PM por Ainara.)
Mensaje: #580
Kaixo a todos,

Para el buen funcionamiento de este medio, os pedimos a todos que cumpláis las normas.
El objetivo de este foro es poder ayudar y debatir. Este foro no es para crear polémicas que no llevan a ningún sitio y que no ayudan a nadie.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)