Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
14-01-2014, 04:10 PM
Mensaje: #711
RE: ofertas internet + telefono fijo + telefono movil
Hola Lorea.

Te puede interesar tener OSOA, https://micro.euskaltel.com/osoa/espanol/paso1/

Puedes tener, fijo, internet y movil.
Encuentra todos sus mensajes
14-01-2014, 05:08 PM
Mensaje: #712
RE: ofertas internet + telefono fijo + telefono movil
Kaixo arkonada,

Te agradecemos la aportación.

Agur bat.
16-01-2014, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2014 08:25 PM por fercol.)
Mensaje: #713
Oferta telefónica
Kaixo,

Hoy he recibido una oferta comercial de "Euskaltel"

En la Oferta me ofrecían 10Mb con su pack de llamadas y 2 lineas telefónicas móviles(500min y 500Mb) todo ello por 36€.

Me puedo fiar de esta oferta?

Un saludo.
16-01-2014, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2014 10:11 PM por Ibon.)
Mensaje: #714
RE: Oferta telefónica
Kaixo fercol,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales pero, con los datos que aportas, es posible que sea una de las promociones que se están ofreciendo desde el departamento comercial.
Si quieres que te amplíen la información, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros.

Gero arte.
26-01-2014, 02:44 AM
Mensaje: #715
Cobertura Movil en Leioa
Me han puesto lo dientes muy largos... Este mensaje es para que Euskaltel me responda y me oferte algo parecido o mejor para que no me marche..
Por solo 40€ + iva.. Internet F.O. 100Mb, 2 moviles S3 mini (aunque no son de la ultima tampoco estan nada mal) Televison HD con mas de 80 canales + futbol, con la cuota de telefono fijo incluida hasta 300min al mes a todo los numeros fijos y moviles...
Despues de lo que estamos padeciendo con la red movil.. Ya no se que pensar.. Tengo Euskaltel desde mi primer movil y siempre he presumido de ser de una compañia de casa,, pero... espero que me entendais,, si no hay mejora o igualdad... os dejo..
26-01-2014, 11:20 AM
Mensaje: #716
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo tokhu

Tal como indica mi compañero Ander en el mensaje anterior, en el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación actual, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com exponiendo tu situación (no olvides incluir nombre, apellidos y DNI del titular).

Gero arte.
28-01-2014, 11:40 AM
Mensaje: #717
Egunon!
Llevamos siendo clientes de euskaltel mas de 8 años y las ofertas han sido las justas.Hace unos dias contratamos osoa,y ayer me informa un amigo de la oferta que le habeis realizado por ser nuevo cliente:fibra optica,4000 minutos a fijos y 60 a moviles en el fijo,y oferta en internet 30 megas,un año de movil gratis con 500 minutos y un GB...todo por 42,10 iva incluido.
No me parece para nada justo.Asi lo que vais a conseguir es que nos vayamos a otras compañias,donde tengan mejores ofertas para clientes con fijo,internet,dos moviles y television.
28-01-2014, 11:54 AM
Mensaje: #718
Kaixo ainupa

Como hemos indicado en anteriores ocasiones, en el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación actual, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com exponiendo tu situación (no olvides incluir nombre, apellidos y DNI del titular).

Gero arte.
28-01-2014, 06:39 PM
Mensaje: #719
Recibo una oferta después de celebrado el evento ofertado
Hoy martes a primera hora de la mañana recibo un mail para participar en el sorteo de dos entradas para el partido Real Sociedad-Elche jugado ayer. A quien corresponda...
Salu2
28-01-2014, 06:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2014 07:47 PM por Maitane.)
Mensaje: #720
RE: Recibo una oferta después de celebrado el evento ofertado
Kaixo Iñaki59,

Lamentamos el error en el correo enviado. A partir de esta tarde, se puede participar en el sorteo de entradas para el próximo partido Real Sociedad – Levante que se celebrará el domingo día 9 de Febrero, a las 19:00 horas.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)