Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
06-03-2012, 04:50 PM
Mensaje: #71
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo

Yo tengo euskaltel en casa de toda la vida y no me he ido a otra compañía pese a las muchas ofertas recibidas para ello.
Tengo la categoría ORO, internet en casa y un móvil de contrato al que no puedo activar MEGUSTA porque mi móvil no tiene capacidad para ello, con los puntos que actualmente tengo el móvil que puedo elegir es bastante normal ya que me caducaron unos cuantos puntos el verano pasado.
Visto lo visto lo mejor va a ser cambiarse de compañía aunque no lo quiera.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2012, 05:05 PM
Mensaje: #72
Kaixo Mae,

Para que podamos comprobar los servicios que tienes contratados, te agradeceríamos nos indicaras por MP tus datos personales.

Eskerrik asko
06-03-2012, 05:06 PM
Mensaje: #73
Kaixo aitor, ya te mande los datos del titular del contrato no se si te hace falta mas datos.
06-03-2012, 05:39 PM
Mensaje: #74
Kaixo Razak,

Tus datos han sido trasladados al departamento comercial, desde donde se pondrán en contacto contigo.

Agur bat!
07-03-2012, 09:34 PM
Mensaje: #75
Pregunta Renovacion de contrato
Hola queria preguntar si es posible que haya mas promociones ya que mi contrato vence en mayo,lo de la tele con el deco grabador esta bien,me gustaria que si viese una peli que me gusta la pueda sacar del deco grabador con un pendrive,ya que me gustaria tenerla de recuerdo,entonces por que poneis para meter un pendrive en el grabador o en el deco,el antiguo el negro para pasar avideo?¿Un saludo.
07-03-2012, 10:03 PM
Mensaje: #76
RE: Renovacion de contrato
Kaixo Carlos:

Envíanos un MP con tus datos, para que podamos estudiar tu caso personalmente.

Eskerrik asko.
07-03-2012, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 12:39 AM por Carlos.)
Mensaje: #77
Te he mandado los datos,eskerrik asko.
07-03-2012, 11:22 PM
Mensaje: #78
hola buenas yo llevo con euskaltel desde que empezo a operar ya no me acuerdo ni de los años pero un monton tengo internet 24m tdt basico y tdthd y por supuesto la tf fija no hay mes que baje de los 95e estamos hablando de casi 1200e al año por tener internet en casa y ver la tv cada vez que lo pienso me parece una locura y mas despues de las ofertas que se les hace a los nuevos clientes. y que pasa con nosotros los que llevamos toda la vida esa es la famosa fidelizacion? yo no he recibido ninguna llamada ni ninguna carta(mas que la factura esa no falla)
salu2
08-03-2012, 09:26 AM
Mensaje: #79
(07-03-2012 11:22 PM)mantaray escribió:  hola buenas yo llevo con euskaltel desde que empezo a operar ya no me acuerdo ni de los años pero un monton tengo internet 24m tdt basico y tdthd y por supuesto la tf fija no hay mes que baje de los 95e estamos hablando de casi 1200e al año por tener internet en casa y ver la tv cada vez que lo pienso me parece una locura y mas despues de las ofertas que se les hace a los nuevos clientes. y que pasa con nosotros los que llevamos toda la vida esa es la famosa fidelizacion? yo no he recibido ninguna llamada ni ninguna carta(mas que la factura esa no falla)
salu2

Totalmente de acuerdo, y encima últimamente envían la factura cuando les sale de los webs, lo cual para mi es un problema ya que la cuenta que tengo para estas cosas no tiene mas que el dinero justo para evitarme problemas de facturas abultadas (ya me ha pasado con una compañía de telefonía movil que no nombrare), incluso alguna vez me ha llegado mas tarde de que hayan pasado el recibo por el banco con lo cual se lo han devuelto.
Estoy conforme con que hagan ofertas atractivas para atraer nuevos clientes pero si se olvidan de los que ya están con ellos pasara que muchos acabaran yendose a otros ISP, yo por lo menos estoy a la espera de que una compañía estatal me confirme que tengo o no FTTH para cambiarme, ya que la llamada de Euskaltel no se produce Confundido....

El poder es efímero, el amor es eterno.
08-03-2012, 11:28 AM
Mensaje: #80
Kaixo Carlos,

Ya te hemos respondido a través de MP

Agur. Sonrisa
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)