Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
15-05-2014, 09:13 PM
Mensaje: #801
|
|||
|
|||
RE: Cambio en política de Fidelidad
Kaixo javijokin,
En este Foro hacemos llegar todas vuestras opiniones y sugerencias para que sean valoradas e ir mejorando día a día. Sentimos no poder hacer más desde aquí; ya que no realizamos ofertas comerciales. También lamentamos que la oferta realizada por nuestros compañeros no haya resultado de tu agrado. Gero arte |
|||
15-05-2014, 10:44 PM
Mensaje: #802
|
|||
|
|||
Kaixo Aitor.
Ya se que en el foro no podéis hacer ninguna oferta comercial. Pero si comentáis que los clientes son todos iguales y que nos podemos aprovechar de las ofertas que dais alas nuevas altas .cosa que no es cierta y por eso lo cuento. porque se supone que podemos dar nuestras opiniones. Gracias |
|||
16-05-2014, 04:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 04:32 AM por josua158.)
Mensaje: #803
|
|||
|
|||
claro ke hay ke darse de baja,entonces si te llaman ofreciendo de todo para ke no te marches!!!
ke tengamos ke llegar a eso es triste!!!!!.no os dais cuenta en euskaltel ke ya hay mas compañias con con banda ancha y precios iguales!! vaya politica de empresa,¡¡¡cuando ya te tengo ala paga y ke te den!!!! eso si como todassss. cada 12 meses a negociar y sino interesa hasta luego... y haciendo uso de un eslogan publicitario conocido por todos ¡¡yo no soy tonto!!!. gracias compañeros y a seguir luchando. |
|||
16-05-2014, 08:18 AM
Mensaje: #804
|
|||
|
|||
Kaixo josua158 eta javijokin,
Una vez finalizada la promoción de nuevas altas, podéis mantener la cuota del despega 30/120MB con OSOA. Para acceder al diseñador de OSOA, pulsad aquí Agur bat. |
|||
16-05-2014, 04:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 04:59 PM por josua158.)
Mensaje: #805
|
|||
|
|||
(16-05-2014 08:18 AM)Ibon escribió: Kaixo josua158 eta javijokin, kaiso ibon,no es por ser pesado pero si haces cuentas OSOA es mas caro.compruebalo tu mismo. coje una calculadora y suma productos y me cuentas ke precio te sale..,si no haces un alta nueva pagas y pagas pero bien!!!ke lo ke kitais de internet cuota lo aumentais con la tv. si con saver sumar ya te das cuenta. ejemplo: nueva alta ( 120 megas+fijo+movil tarifa plana libre 20 )son 42,23 euros . con OSOA lo mismos servicios 78,30 euros. ahora di tu ke igualdad tenemos!!!! si saves sumar creo ke son 30 euros mas por mes por el mismo servicio.perdona pero JAJAJA. agur |
|||
16-05-2014, 05:00 PM
Mensaje: #806
|
|||
|
|||
Kaixo josua158,
Desde aquí te podemos confirmar que con OSOA la tarifa del Despega 30/120Mb y la promo del Despega en nuevas altas es la misma. Agur bat |
|||
16-05-2014, 05:47 PM
Mensaje: #807
|
|||
|
|||
Kaixo Ibon
Yo tampoco quiero ponerme pesado, pero yo he ido a la tienda vuestra ,he hablado por teléfono con un comercial vuestro, me han ofrecido osoa y el precio es el que dice Josua158 mas o menos. No estamos hablando solo de despega ,porque también tenemos contratada la televisión. ¿Que hacemos nos damos de alta de la televisión en otro operador? Para hacer eso me voy con todo. Un saludo y gracias |
|||
16-05-2014, 05:59 PM
Mensaje: #808
|
|||
|
|||
Kaixo javijokin,
En la promoción que nos estáis indicado no está incluida la televisión. Agur bat |
|||
16-05-2014, 06:04 PM
Mensaje: #809
|
|||
|
|||
claro ke no tv,ni la kiero!!!.me si cojo OSAO ya me la cobras en internet y encima mas barato la oferta.
digo lo mismo ( mas dinero por el mismo servicio)????????vues va ser ke no! |
|||
16-05-2014, 06:08 PM
Mensaje: #810
|
|||
|
|||
Kaixo josua158,
Cualquier otra sugerencia que nos queráis hacer estamos aquí para escucharla. Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)