Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
07-06-2014, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2014 11:46 AM por Maitane.)
Mensaje: #831
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo jlazkano,

En el momento que nuestros asesores se pongan en contacto contigo, te facilitarán toda la información.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
09-06-2014, 11:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 07:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #832
Menuda porquería de oferta fidelización me hacen. Creo que para finales de mes ya seré cliente de otra compañía, y era algo que no quería inicialmente.

Pero después de que me hayan toreado en Bajas, proponiéndome primero un precio (72,20 con iva ya 120+Linea+TV Premium + Movil 20), luego otro (77€ con iva, lo anterior + otro movil adicional con Redonda 300megas) y finalmente otro más caro que los 2 anteriores.... 84€ (la 2ª opción, que se equivocaron y 78€ la 1º oferta, que también se equivocaron) me tendré que ir.
La primera oferta ha desaparecido.

Agurrak

Nota moderación: Mensaje editado por contener ofertas de otras compañías
10-06-2014, 08:20 AM
Mensaje: #833
Kaixo tesquiero,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres envía tu solicitud a info@euskaltel para que lo trasladen al departamento correspondiente.

Agur bat.
10-06-2014, 09:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 09:36 AM por j.etxebarria.)
Mensaje: #834
Desde que tengo conocimiento, euskaltel es una compañia que hace Ofertas muy agresivas para captar clientes y al año te pega el hachazo, lo intentaron con ona, pero siempre vas a tener mejor oferta de nuevo cliente que de viejo, esto es asi, ilógico pero es asi
10-06-2014, 09:05 AM
Mensaje: #835
Kaixo j.etxebarria,

Con OSOA puedes tener el mismo precio en internet que como nueva alta.

Agur bat
10-06-2014, 09:22 AM
Mensaje: #836
Re: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Eso no es cierto Ibón.
Yo pago por alta nueva 57€ iva inc. Y tengo fibra 30mb, una linea libre 20, una libre 10 y una simple 5.
Sacame ese precio con Osoa.
Gracias
10-06-2014, 09:26 AM
Mensaje: #837
Kaixo kinkon,

Como hemos indicado con OSOA puedes tener el mismo precio en el Servicio de Internet.
Puedes comprobarlo en el configurador de OSOA.

Agur bat
10-06-2014, 09:49 AM
Mensaje: #838
ibon, va a ser este mi ultimo mensaje en este tema porque es un tema que me calienta mucho y como sabeis las verdades duelen.
Euskaltel es o pretende ser una empresa global de comunicaciones que intenta como es lógico por todos los medios que sus clientes contraten con ella todas las comunicaciones del hogar.
dentro de esa política ofrece unos agresivos precios de captación que luego en las posteriores renovaciones son olvidados prefiriendo en muchos casos que clientes satisfechos en cuanto al servicio abandonen la compañía cuando ven lo que la compañía en sucesivos años les quiere cobrar al haber una gran diferencia entre lo ofertado por renovación que por contratación nueva.

según tu Como hemos indicado con OSOA puedes tener el mismo precio en el Servicio de Internet, pero no todo el universo que les rodea y se me es ofertado para hacerme cliente de la compañía, perdiendo creo yo un gran potencial de retención de clientes.
un ejemplo
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...llamadas,,
oferta de primer año, para mantener este precio ¿ a que gasto en otros servicios me obliga euskaltel ?

Cuando va a tener euskaltel precios en TODOS los servicios igual para clientes viejos que para nuevos?

este post se resume en

¿CUANDO EUSKALTEL NO VA A TENER DIFERENCIAS EN TODOS LOS SERVICIOS PARA CLIENTES NUEVOS QUE PARA VIEJOS? evitando la eterna rutina de darnos de baja al año para el siguiente volver?

perdona por la chapa y reitero mi ultimo post en este tema ya que es algo inutil
10-06-2014, 09:58 AM
Mensaje: #839
Kaixo a todos,

Como hemos indicado anteriormente y podéis ver en el diseñador OSOA, la tarifa del servicio de Internet puede ser igual tanto para ya clientes como para nuevos clientes.

Agur bat
10-06-2014, 12:12 PM
Mensaje: #840
(10-06-2014 09:58 AM)Ibon escribió:  Kaixo a todos,

Como hemos indicado anteriormente y podéis ver en el diseñador OSOA, la tarifa del servicio de Internet puede ser igual tanto para ya clientes como para nuevos clientes.

Agur bat

Muy profesional tu respuesta, sí señor.

Agurrak
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)