Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
17-09-2014, 08:40 PM
Mensaje: #871
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Jc_txose,

Desde este medio no realizamos ofertas comerciales. Dirígete a través de un mail a la dirección info@euskaltel.com para que puedan ayudarte.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2014, 08:44 PM
Mensaje: #872
ok gracias ,pero aunque no me digáis precio que me parece normal
Existe algo como el año pasado ?
TV o móvil gratis por un año
17-09-2014, 09:20 PM
Mensaje: #873
Kaixo Jc_txose,

No tenemos información al respecto. Para obtener un atención mas personalizada le recomendamos que se dirija al departamento comercial a través de un mail a la dirección anteriormente indicada.

Agur bat
03-10-2014, 01:21 PM
Mensaje: #874
duda tarifas
Eguerdion,

No se como enfocar mi consulta. Mi madre lleva muchos años con euskaltel, y actualmente tiene contratado fijo + 30 de fibra + tv básica pagando 70 euros al mes. Según la factura desglosada la tv son 5 + iva.

El caso es que ayer yo me encontré en mi casa con un comercial de euskaltel en el portal y me oferto en mi vivienda fijo +30 de fibra + móvil (500min + 500M) por 40 al mes todo incluido (altas, cuotas de noseque y todas esas historias).

Es decir que mi madre como "premio a su fidelidad" esta pagando 30 euros de mas por los mismos servicios prácticamente que se ofrecen a nuevos clientes.

esto me hace pensar si será ese el trato que euskaltel tendrá conmigo, si acepto su propuesta en el futuro. o si no queda otro remedio que entrar en el juego ese de andar cambiandose de operadora cada año.

dicho esto me voy a visitar la pagina de otras compañías a ver que le puedo sacar a mi madre.

Eskerrik asko.
03-10-2014, 01:31 PM
Mensaje: #875
RE: duda tarifas
Kaixo tximiston,

Nosotros desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales.

Si quieres que un asesor se ponga en contacto con vosotros, puedes enviar un email a info@euskaltel.com indicando los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
03-10-2014, 01:50 PM
Mensaje: #876
Eskerrik asko aitor, por tu rápida respuesta.

Voy a hablar en nombre de mi madre, es decir, el de una persona con años de fidelidad en euskaltel, realmente me parece lamentable que tenga que ponerme yo a llamar al departamento comercial, o el que tenga que pedir que me llamen, que me revisen mis contratos, mis condiciones y mis ofertas. Si euskaltel mejora sus precios al primero que debe aplicárselo es a sus clientes, en este caso entiendo que no ha sido asi, que euskaltel nunca va a dar el primer paso para revisar las condiciones de sus clientes antiguos a no ser que levanten la voz.

Dicho esto, no sere yo quien se ponga en contacto con euskaltel, me habéis obligado a entrar en la rueda, si que llamare a los de la m azul, a los del punto rojo, o a los de los animalitos naranjas, veras que rápido llaman del 1717.

con dos líneas a gestionar, la mia y la de la ama, seguro que saco algo bueno.

Eskerrak berriz be, zure erantzun azkarragatik.
03-10-2014, 01:54 PM
Mensaje: #877
Kaixo tximiston,

Sentimos no poder ayudarte desde aquí, nosotros desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

Agurbat
05-10-2014, 07:37 PM
Mensaje: #878
oferta y tv esencial
Tengo en casa fijo e internet 12 megas y con el descuento de mayores de 65 años pago 48-49 euros al mes, no necesito pasarme a las tarifas q incluyen móvil porque apenas lo uso, no hay a alguna oferta o algo para pagar menos, puedo desactivar los 90 minutos a móviles y así pagar menos? En otras compañías es mas barato con las 3 cosas y no me gustaría cambiarme pq llevo desde q nació Euskaltel.

Antes había en la tv básica gratuita muchos canales interesantes como Euronews natura y canales franceses o la bbc q habéis eliminado. Veo q ahora están esos y la tdt gratuita en algo q denominais tv esencial+ q cuesta 6 euros, para verlos hace falta algún decodificador o solo con poner en la clavija de Euskaltel ya se verían??

A esos 6 euros también se le puede hacer el descuento del 20% de mayores de 65 años??

Gracias
05-10-2014, 08:01 PM
Mensaje: #879
RE: oferta y tv esencial
Kaixo fosli,

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales, lo único que podemos hacer si nos envías tus datos es trasladarlo a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo.
Respecto a la televisión, para poder ver la Esencial+, Selección+ o Premium+ es necesario tener un decodificador de Euskaltel. Si se contratase cualquier modalidad de estas televisiones y no se aplicara ningún otro descuento, el plan 65/20 es compatible con ellas.

Agur bat
05-10-2014, 08:53 PM
Mensaje: #880
RE: oferta y tv esencial
Y por el decodificador cuanto hay q pagar?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)