Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
08-03-2012, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2012 05:25 PM por Ainara.)
Mensaje: #81
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo mantaray,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados y poder informarte correctamente, sería necesario que nos remitieras tus datos personales a través de MP.

Espero tus noticias.

Agur bat! T
Kaixo khrull,

En tu mensaje indicas que estás a la espera de recibir llamada de Euskaltel, pero no nos consta que haya ninguna notificación por la que haya que ponerse en contacto contigo.

Puedes indicarnos tu solicitud, a través de MP.

También quiero recordarte que desde tu Área Cliente puedes solicitar la notificación de factura emitida en tu cuenta de correo y visualizar la factura, con antelación a que se efectúe el cargo.

Agur! T
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2012, 01:37 PM
Mensaje: #82
(08-03-2012 11:39 AM)Ainara escribió:  Kaixo mantaray,

Para que podamos revisar los servicios que tienes contratados y poder informarte correctamente, sería necesario que nos remitieras tus datos personales a través de MP.

Espero tus noticias.

Agur bat! T
Kaixo khrull,

En tu mensaje indicas que estás a la espera de recibir llamada de Euskaltel, pero no nos consta que haya ninguna notificación por la que haya que ponerse en contacto contigo.

Puedes indicarnos tu solicitud, a través de MP.

También quiero recordarte que desde tu Área de Cliente puedes solicitar la notificación de factura emitida en tu cuenta de correo y visualizar la factura, con antelación a que se efectúe el cargo.

Agur! T

mp enviado ainara gracias
08-03-2012, 04:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 04:49 PM por Maitane.)
Mensaje: #83
(05-03-2012 09:51 AM)Juantxi escribió:  Egun on,

Me gustaría saber, que criterios se estan siguiendo para mandar la carta del Plan Compromiso Ahorro, ya que a mis aitas con Duo de 5M se lo han mandado y yo que tengo Duo 24M no.

Un saludo eta mila esker,

Kaixo Juantxi

El Plan Compromiso Ahorro es una acción que empezamos a realizar en el mes de Febrero y que pensamos ir repitiendo periódicamente si funciona bien. Consiste en adaptar los productos a las necesidades reales de cada cliente, ofreciendo la posibilidad de solicitar un cambio de producto a través de la web. Al ser propuestas tan personalizadas, las comunicaciones también son únicas e intransferibles. Si no has entrado en esta campaña , probablemente habrás participado en otro tipo de acciones de fidelización que lleva a cabo Euskaltel sobre sus clientes y si no es así lo harás en alguna de las que se lleven a cabo, en ese caso te informaremos debidamente.

Cualquier duda que tengas, nos comentas. Eskerrik asko.
10-03-2012, 01:46 PM
Mensaje: #84
renovacion de contrato
Hola queria preguntar si es posible que haya mas promociones ya que mi contrato vence este lunes, me refiero a que he leido que estais ofertanco un 40% de descuento para una permanencia de 12 meses.
ya que hay muchas ofertas muy buenas de otras compañias.
gracias
10-03-2012, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 03:15 PM por Aitor.)
Mensaje: #85
RE: renovacion de contrato
Kaixo ruben,

Envíanos por MP los datos del titular de euskaltel para que podamos revisar tu caso Gui

Agur bero bat.
11-03-2012, 06:35 PM
Mensaje: #86
Oferta o cambio
Hola:
En Diciembre se me acabo la oferta ke tenia con vosotros y me han dicho ke para volver a optar a otra oferta,tengo ke esperar minimo 6 meses.
Me parece execivo,tengo contratado internet 2M,telefono fijo,movil y TV basica ,amen del pincho de euskaltel.
Creo ke una oferta no me vendria mal para rebajar la factura,o me replanteo el cambiar de operadora,ya me han ofertado mas barato,pero no me gustaria cambiar despues de 6 años con vosotros,pero ante la crisis el dinero manda.
Un saludo.
11-03-2012, 07:16 PM
Mensaje: #87
RE: Oferta o cambio
Kaixo nikoda69,

Envíanos tus datos a través de MP para que podamos estudiar tu caso. Por cierto, aprovechamos para combinarlo con el tema de fidelización de clientes.

Agur bero bat Gui
12-03-2012, 01:09 AM
Mensaje: #88
RE: Renovacion de contrato
Yo ando muy bien con euskaltel,cumple con mis expectativas,no me gustaria borrarme,haber si hay mas ofertas,y lo del deco haber si podeis arreglarlo para poder sacar el archivo a un pendrive o disco duro,un saludo.Sonrisa
12-03-2012, 04:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:25 AM por Ibon.)
Mensaje: #89
Promociones Nuevas Altas
me gustaria saber por que alos clientes antiguos no dais las mismas ofertas que a los nuevos por que son alucinantes
12-03-2012, 05:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 05:51 PM por Aitor.)
Mensaje: #90
Kaixo nikoda69,

Para que te podamos indicar la respuesta a tu cuestión a través de mensaje privado, necesitamos que actives la recepción de los mensajes privados, ya que ahora mismo tienes esa función deshabilitada.

Eskerrik asko Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)