Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
24-11-2012, 03:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2012 04:00 PM por ikalbo.)
Mensaje: #383
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
He visto la promoción:
50% de descuento en el DUO con Fibra 15M: 16,9€/mes durante 1 año. Ahora mismo soy cliente con un gasto medio de 65€ mensual con Despega 10M y tarifa plana. He llamado para acogerme a la promoción y me dicen que es para nuevas altas, sin embargo, en las condiciones pone explícitamente esto: Promoción válida para nuevas contrataciones de DUO 15M realizadas antes del 05/12/2012 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Es decir, nuevas contrataciones de DUO 15M, pero no me lo quieren aplicar. Dicen que son solo para nuevas altas en Euskaltel. Que puedo hacer? Si no consigo nada, la semana que viene nos daremos de baja a pesar de que llevamos alrededor de 15 años con Euskaltel (fijo, internet, y hace poco pasamos tambien el movil) Basta ya de tomarnos el pelo a los antiguos clientes. Y no estoy pidiendo nada que no venga en la página web, ya que expone, "promoción válida para nuevas contrataciones del DUO 15M". |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)