Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
11-08-2016, 08:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2016 08:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #1526
|
|||
|
|||
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Hoy una comercial se ha pasado por mi domicilio y me ha ofrecido lo siguiente:
-xxxxxxxxxxxxxxx Cliente de Euskaltel desde los tiempos del ladrillo azul Alcatel: - Teléfono fijo - Fibra óptica: 350Mb no simétricos (270Mb es lo máximo a lo que ha llegado) - TV: silver. Cada dos por tres cambiáis el nombre y ya no se ni lo que tengo contratado. En la factura tuve TV total, ahora TV silver, pero en la web anunciáis TV premiun y premium extra. El decodificador se reinicia cuando le apetece, algunos canales no es que se pixelen es que directamente se congela la imagen y no puedo seguir viendo ese canal, el volumen en algunos canales es exageradamente bajo, al hacer una lista de canales el decodificador no hace caso y se reinicia, la grabación en la nube y el replay no funcionan en todos los canales. - Móvil: 2 líneas. Tarifa plana 250min.+1Gb y tarifa redonda 1Gb Todo por el módico precio de 91€. Estoy planteandome muy seriamente la portabilidad. No porque esta me parezca el paraíso, (sus router son una vergüenza) pero sus precios no son tan abusivos como los de Euskaltel y tiene una oferta de televisión en condiciones. Si escribo esto aquí es para dejar claro que la competencia ha llegado a Euskadi con la intención de hacer las cosas bien, mientras Euskaltel se queda a verlas venir. Enviaré una mail a info@euskaltel.com o llamaré al 1717 pero no tengo ninguna esperanza de que me vayan a ofrecer algo mejor. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)