Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
06-12-2012, 01:17 AM
Mensaje: #415
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Hola gente!
Mi tía lleva en Euskaltel un chorrón de años y desde hace un par de ellos tenemos hasta los móviles (2 para más señas) aquí. Ya sé que no hay inyecciones de puntos para cambiar de terminal, pero creo que se deberían de estirar un poco con clientes que tienen todo (tele, fijo, internet, móvil y, hasta hace poco, la tablet) que pagan una media de 100/130 pavazos al mes. Tanto no pido, no? Me parece muy bonito que ahora tengamos más canales de tv disponibles y que se tenga el doble de megas con MeGusta y tal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aún así, un par de terminales a precio cero o un precio inferior a 50 pavos no estaría de más. No pido un Galaxy III ni un i-Phone 4, pero qué menos que un ZTE Skate o en su defecto el Galaxy Ace. Es que encima, como que los puntos no suben ni a la de 3, leñe! Y, sinceramente, dan ganas de volver con Movistar. Es la verdad. Mal no estamos con vosotros, pero con algún detallito de ese estilo estaríamos mejor. No digo nada de mis 12Mb en casa ya que yo misma decidí no pagar 3€ más. Con esos megas voy servida (aunque es carete en proporción) Yo solo reclamo cambio de terminal cutre (Nokia Xpress Music) por algo un poco más actual y mejor pero sin pagar o pagando lo mínimo posible. P.D: No sería cambiar un terminal solo. Serían los dos, claro. Un saludo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)