Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-11-2012, 09:26 PM
Mensaje: #411
RE: Los antiguos clientes pagan MÁS
Kaixo ISI,

Como te he indicado anteriormente, nosotros no realizamos ni ofertas comerciales, ni aplicamos promociones, lo único que hacemos es enviárselo a nuestros compañeros.

Por ello, insistimos en que este no es un medio para realizar ofertas, y siempre os informamos de los medios habituales para ello.

Además, en mi anterior mensaje, podrás comprobar que a muchos de los clientes con Internet en el domicilio, se les ha ofrecido cambiar a modalidades vigentes, y los que aceptaron, se les ha migrado automáticamente a velocidades superiores cuando se han creado las nuevas modalidades.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
28-11-2012, 09:26 PM
Mensaje: #412
RE: Los antiguos clientes pagan MÁS
jopetas enekito. Cuando hablas palabras dices :-)
30-11-2012, 08:12 PM
Mensaje: #413
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Hola Ander has puesto q los q tenian contratados 12 mb y pagaron los tres euros pasaban a 24 mb, y q ahora disfrutaban de 50 mb por el mismo precio, yo lo hice y q yo sepa no disfruto de los 50 mb
30-11-2012, 08:33 PM
Mensaje: #414
Este teme ya lo hemos tratado anteriormente.

Todos aquellos que tienen 24MB, pueden solicitar subir a 50MB manteniendo las mismas cuotas mensuales que actualmente tienen.

Puedes solicitarlo utilizando los medios habituales: enviando un correo a info@euskaltel.com o utilizando la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Gero arte.
06-12-2012, 01:17 AM
Mensaje: #415
Hola gente!
Mi tía lleva en Euskaltel un chorrón de años y desde hace un par de ellos tenemos hasta los móviles (2 para más señas) aquí.
Ya sé que no hay inyecciones de puntos para cambiar de terminal, pero creo que se deberían de estirar un poco con clientes que tienen todo (tele, fijo, internet, móvil y, hasta hace poco, la tablet) que pagan una media de 100/130 pavazos al mes.
Tanto no pido, no?
Me parece muy bonito que ahora tengamos más canales de tv disponibles y que se tenga el doble de megas con MeGusta y tal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aún así, un par de terminales a precio cero o un precio inferior a 50 pavos no estaría de más.
No pido un Galaxy III ni un i-Phone 4, pero qué menos que un ZTE Skate o en su defecto el Galaxy Ace.
Es que encima, como que los puntos no suben ni a la de 3, leñe!
Y, sinceramente, dan ganas de volver con Movistar. Es la verdad.
Mal no estamos con vosotros, pero con algún detallito de ese estilo estaríamos mejor.
No digo nada de mis 12Mb en casa ya que yo misma decidí no pagar 3€ más. Con esos megas voy servida (aunque es carete en proporción)
Yo solo reclamo cambio de terminal cutre (Nokia Xpress Music) por algo un poco más actual y mejor pero sin pagar o pagando lo mínimo posible.
P.D: No sería cambiar un terminal solo. Serían los dos, claro.
Un saludo!
06-12-2012, 07:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2012 03:32 PM por Dani sestao.)
Mensaje: #416
(06-12-2012 01:17 AM)quemedejesya escribió:  Hola gente!
Mi tía lleva en Euskaltel un chorrón de años y desde hace un par de ellos tenemos hasta los móviles (2 para más señas) aquí.
Ya sé que no hay inyecciones de puntos para cambiar de terminal, pero creo que se deberían de estirar un poco con clientes que tienen todo (tele, fijo, internet, móvil y, hasta hace poco, la tablet) que pagan una media de 100/130 pavazos al mes.
Tanto no pido, no?
Me parece muy bonito que ahora tengamos más canales de tv disponibles y que se tenga el doble de megas con MeGusta y tal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aún así, un par de terminales a precio cero o un precio inferior a 50 pavos no estaría de más.
No pido un Galaxy III ni un i-Phone 4, pero qué menos que un ZTE Skate o en su defecto el Galaxy Ace.
Es que encima, como que los puntos no suben ni a la de 3, leñe!
Y, sinceramente, dan ganas de volver con Movistar. Es la verdad.
Mal no estamos con vosotros, pero con algún detallito de ese estilo estaríamos mejor.
No digo nada de mis 12Mb en casa ya que yo misma decidí no pagar 3€ más. Con esos megas voy servida (aunque es carete en proporción)
Yo solo reclamo cambio de terminal cutre (Nokia Xpress Music) por algo un poco más actual y mejor pero sin pagar o pagando lo mínimo posible.
P.D: No sería cambiar un terminal solo. Serían los dos, claro.
Un saludo!

Me parece muy bien que estés contento con tus 12 megas pero a lo mejor no te has dado cuenta que pagarías menos dinero por 20 megas de bajada con 2 de subida. Pero bueno si eres feliz pagando mucho más por menos allá tu. Yo que tu llamaría a euskaltel y les pediría q me pasarán a 20/2 ya que vas a pagar menos. Saludos y de nada
06-12-2012, 11:20 AM
Mensaje: #417
Kaixo quemedejesya,

El cambio de terminales a través del plan de puntos se gestiona desde las tiendas. Para hacer el cambio puedes utilizar los puntos que tienes, y llevaría consigo una permanencia de 18 meses, y si además utilizas los puntos a crédito, tendrías permanencia de 24 meses.

Por otro lado, indicarte que si tienes 12 Mb contratados en tu domicilio, puedes solicitar el cambio a 20 Mb, y como indica Dani Sestao, puede ser que te salga mas económico.

Para comprobar este último apartado, puedes utilizar la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y desde allí te darán toda la información.

Gero arte
07-12-2012, 10:59 PM
Mensaje: #418
Me parece muy bien que estés contento con tus 12 megas pero a lo mejor no te has dado cuenta que pagarías menos dinero por 20 megas de bajada con 2 de subida. Pero bueno si eres feliz pagando mucho más por menos allá tu. Yo que tu llamaría a euskaltel y les pediría q me pasarán a 20/2 ya que vas a pagar menos. Saludos y de nada

tengo contratado el trio con 12m y estoy viendo en este tema que se paga menos al tener 20 m de bajada, como puedo acceder a esta oferta?
07-12-2012, 11:31 PM
Mensaje: #419
(07-12-2012 10:59 PM)abaikal escribió:  Me parece muy bien que estés contento con tus 12 megas pero a lo mejor no te has dado cuenta que pagarías menos dinero por 20 megas de bajada con 2 de subida. Pero bueno si eres feliz pagando mucho más por menos allá tu. Yo que tu llamaría a euskaltel y les pediría q me pasarán a 20/2 ya que vas a pagar menos. Saludos y de nada

tengo contratado el trio con 12m y estoy viendo en este tema que se paga menos al tener 20 m de bajada, como puedo acceder a esta oferta?

llama al 1717 y que te suban a 20 megas. nada mas.
08-12-2012, 06:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2012 06:35 AM por susomis23.)
Mensaje: #420
RE: Fidelización de Clientes
(23-03-2012 03:19 PM)euskalfail escribió:  Muy buenas compañeros, a los antiguos me refiero. Y a los futuros..muy buenas también, iros preparando.

No he querido entrar antes a exponer este pequeño relato, hasta no tener confirmación de una amable señorita la cual, me ha atendido correctamente, todo hay que decirlo..y reafirmar las quejas que comparto con el resto de clientes antiguos a los cuales..no se les tiene en cuenta a la hora de adquirir ninguna de las promociones.

Da igual, queridos..patalear, cabrearos,amagar ..que o lo tomas o lo dejas..

un servidor hace mas de un año, terminada la promoción y pagando 50eux12meses(600 eu año) ..paso a [undefined=undefined]pagar 104[/undefined]eux12meses,(1.248eu) un año mas (permanencia)..y el mes que viene se le acaba la permanencia ole,ole,ole..eso si 24+fijo+100 TV..hasta el playboy, por que no decirlo.(7 eu)..café completo.

Descuento o promoción..lo que yo te diga Mari Pili..te quito de aquí, te quito de allí y te arreglo el precio. Nos ha fastidiado..así yo también.

Te doy un bono..no quiero, te bajo a 10mb..tampoco quiero..te quito la tele y el PB..no fastidies señorita..

Lo que quiero es pagar por una promoción para los clientes antiguos, que fielmente han pagado mes a mes y han cumplido permanencia..no que me quiten servicios para rebajarme el precio..y la respuesta ha sido muy clara...NO, se puede.

Entonces que hacemos?...te lo dejo en 85eu....y al nuevo en cuanto se le quedaría? su respuesta, en 60eu por lo mismo(sin PB)...muy buena ética.(conste que los/as chavales/as que atienden no tienen culpa).

Seguimos..ella..Hay mayores en tu casa de 65 años.....va a ser que no.
Hay otra persona para hacer contrato?.... el contrato tiene que ir a mi nombre señorita.......
Entonces......entonces para nueva promoción 6 meses sin tener un contrato con euskaltel..

Entonces..ciao,ciao.. asi esta el tema,familia.

Hola de nuevo, lo prometido es deuda.....ahora después de 8 meses, pues como soy "cliente nuevo" otra vez..y a los nuevos hay que tratarlos de forma preferente..Ángel. 100+50M+Fijo..promoción...?? ..no llega a 60eu o me equivoco...el playboy.. estoy que lo tiro
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)