Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
13-03-2012, 12:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 12:10 PM por SyoIBR.)
Mensaje: #91
|
|||
|
|||
RE: ofertas a nuevos
El que a los clientes viejos no nos den ni agua viene porque creen que nos tienen bien cogidos y, en algunos casos, debido a la falta de competencia, lamentablemente es así (ninguna otra compañía me ofrece internet en mi localidad, con unas minimas condiciones o con precio ajustado a lo que me puedan dar).
Pero el concepto es erróneo y el día en que tengan competencia real, van a desaparecer por la rápida huída de clientes. Aunque no sea el mejor servicio ni el mas barato, me iré sólo porque tengo una alternativa y siento que esta empresa ha abusado de mí por su privilegiada situación de monopolio. Aquí, en le negocio de telecomunicaciones, no sólo esta compañía, hacen ofertas para quitar el cliente a otro. Con lo que si otro trae otra oferta, lo van a perder de nuevo. Sin embargo, si las promociones las hacen a clientes fieles, como por ejemplo, al que lleve mas de 5 años le regalan el deco, al que lleve mas de 3 años, un cambio a los últimos dispositivos (el CM que tengo no tiene ni interruptor de apagado, lo tengo que desenchufar para quitar las molestas luces led por la noche y así, claro, se desconfigura cada dos por tres) y cada año pasado, una carga/descuento de 5 €. Por decir algo. Un ejemplo: A mi pareja, le envía una tienda de ropa, mensajes cada vez que les llega atuendo adecuado (de su talla y preferencias, que se han molestado en conocerlas, o algún descuento de temporada). Y acude frecuentemente a esa tienda, le avisen o no. Es cliente fiel a ese establecimiento, porque le dan un servicio continuado y eficaz. Simple y efectivo. Da la impresión de que se preocupan del cliente. Las telecos sólo dan impresión de querer coger rápido para cobrar un mínimo y luego... adios muy buenas, ahí te pudras. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)