Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
13-03-2012, 04:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2012 01:36 PM por TUNONEGRO.)
Mensaje: #95
|
|||
|
|||
RE: ofertas a nuevos
Hola compañero, acabo de tomarme la molestia de registrarme para apoyar la opinión de este sufridor del monopolio subencionado y protegido que ejerce Euskaltel.
Yo estoy orgulloso de que Euskaldi tenga su propia infraestructura de telecomunicaciones y poder ser una de las comunidades con mejor servicio del país, pero en cuanto a las tarifasss.... bufff... menudo robo. Por supuesto, esta es mi opinión personal y no implica que sea la vuestra. Yo acabo de terminar mi permanencia de 2 años, sí (2 años), por tener ADSL en mi casa de 12MB... a una media de 50€/MES(vamos y el resto de cosas que iban en el precio, no me interesaban, el telefono fijo y la TV de relleno). En esos 2 años doblaron la velocidad del ADSL, y eso es fantástico como cliente, pero ahora que no tengo permanencia quiero que se ajuste mi precio al mercado, (me van a cobrar este mes 72€ + llamadas) ; y cual es mi sorpresa que una comercial del 1717 me ofrece lo mismo que tengo más TV80 por el precio sin promoción pero con la línea gratis y esto es lo que no entiendo. Vamos , unos 74€ con TV80 (que no lo quiero)... esa es su oferta con los 24MB que me sumisitran (y que me sobran más de 15MB). Vamos, yo quiero pagar menos y solo por lo que necesito, no quiero ofertas que me ofrezcan otras cosas que no me interesan. Sería estupendo poder elegir el servicio que cada uno necesita y con unos precios ajustados, actuales justos. Eukaltel ya a amortizado su inversión infraestructural hace unos años... y debería bajar las tarifas a sus clientes. Como conclusión... si encuentro otra compañia que me de un servicio ajustado a mis necesidades... dejaré para siempre euskaltel. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)