Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
13-03-2012, 06:36 PM
Mensaje: #97
|
|||
|
|||
RE: ofertas a nuevos
Yo tengo intención de contratar ADSL en casa, y me gustaría poder aprovecharme del servicio M3GUSTA para tener conexión gratuita a internet en el móvil, pese a que no creo que vaya a usarlo demasiado. Claro, para ello me gustaría disponer de un smartphone y no el teléfono antediluviano que tengo. Cualquiera de los dos teléfonos de contrato que tengo (tengo dos líneas de postpago y una de prepago a mi nombre) son sendos "zapatófonos" y me da una rabia tremenda cuando veo que a nuevos clientes se les hacen buenas ofertas mientras que a los de toda la vida... ni agua. Y encima ves que a la gente del entorno que están con otras compañias cada año y poco les renuevan el terminal y les DAN unos teléfonos magníficos...
Soy cliente de Euskaltel prácticamente desde el inicio de la compañía, tengo 3 móviles a mi nombre, el fijo de casa, la televisión de pago con 80 canales... pero claro, mi consumo no es alto. ¿Por qué no se nos hacen ofertas razonables para cambiar de terminal? Con esta política de empresa euskaltel acabará perdiendo clientes que con un poco de "cariño" serían fieles para toda la vida... Un saludo, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)