Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
03-01-2017, 11:20 AM
Mensaje: #1551
RE: Nota Mini factura diciembre 2016
(02-01-2017 08:51 PM)Ander escribió:  Kaixo jorobre,

Como hemos indicado a otros usuarios, las mejoras realizadas se han efectuado tras escuchar vuestras sugerencias.
Si quieres que un compañero asesor adapte tus servicios a lo que necesitas, puedes solicitarlo por los medios habilitados para ello.

Gero arte.

A ver por favor ya, es que creo que ya está bien de tomarnos el pelo. Las mejoras que quieran otros usuarios que se las pongan a ellos. Lo mínimo que puede exigir un cliente que paga es que se le cumpla su contrato y que pueda elegir lo que quiere. Me acaban de llamar por la reclamación que puse ayer que me piden disculpas pero que no se puede hacer nada. Esto es una timada como una catedral. Es que ya no podemos ni elegir lo que queremos tener. Pagamos por servicios que no nos hacen falta. El que lo quiera que lo pague y se lo pongan. Es así de sencillo
Encuentra todos sus mensajes
03-01-2017, 11:23 AM
Mensaje: #1552
Kaixo portutxus,

Nuestro objetivo es mejorar todos nuestros servios, sentimos que las mejoras realizadas no sean de tu agrado.

Agur bero bat
03-01-2017, 11:32 AM
Mensaje: #1553
(03-01-2017 11:23 AM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Nuestro objetivo es mejorar todos nuestros servios, sentimos que las mejoras realizadas no sean de tu agrado.

Agur bero bat

El objetivo de Euskaltel es sacar la pasta a la gente Ibon. Si no nos obligaría a pagar por mejoras que no necesitamos. Creo que deberíais hablar con vuestros jefes y cambiar las frases porque encima nos cabreáis más. Y lo pagamos con vosotros que no tenéis la culpa.
03-01-2017, 11:39 AM
Mensaje: #1554
Kaixo portutxus,

Si has abierto una reclamación, nuestros compañeros harán llegar tu malestar.

Gero arte.
03-01-2017, 11:54 AM
Mensaje: #1555
(03-01-2017 11:39 AM)Ibon escribió:  Kaixo portutxus,

Si has abierto una reclamación, nuestros compañeros harán llegar tu malestar.

Gero arte.

Todos sabemos que eso no vale para nada. Aquí lo que vale es pagar y pagar. Así que tendremos que ir cambiando de compañía cada año. Es así de triste
03-01-2017, 12:58 PM
Mensaje: #1556
Kaixo portutxus,

Como te hemos indicado, lamentamos que estas mejoras no sean de tu agrado. Nuestro objetivo es mejorar todos los productos y servicios que ofrecemos para satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Lamentamos profundamente que tengas esa opinión y la trasladamos para que quede constancia de ella.

Agur bat!
03-01-2017, 07:17 PM
Mensaje: #1557
Escribo y no poneis mensajes dictadoresss
03-01-2017, 07:20 PM
Mensaje: #1558
Las mejoras no gustan porque muchos no las queremos basicamente porque cobrais mas por ellas y yo no necesito ni he pedido mejoras meteroslo ya en la cabeza de una vez , espero publiquen este mensaje
03-01-2017, 07:44 PM
Mensaje: #1559
Kaixo ozzybat,

Os agradecemos todos los mensajes que nos hacéis llegar siempre que se hagan con respeto.
Como ya hemos indicado anteriormente, sentimos que esta mejora no sea de tu agrado, continuaremos trabajando para mejorar todos nuestros servicios.

Gracias por confiar en nosotros.
03-01-2017, 09:05 PM
Mensaje: #1560
Mejorar esta muy bien pero no acuenta de ingrementar mi factura yo no he pedido mejora = pagar mas aver si me llaman de una vez y mi factora mejora o me ire a otra compania y punto.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)