Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
03-06-2016, 08:06 AM
Mensaje: #1521
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Kurl84,

Desde foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor comercial revise tu caso debes enviarnos un correo a info@euskaltel.com.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2016, 05:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2016 05:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #1522
Buenas.Mi sugerencia sobre la fidelizacion de clientes es la siguiente,el fin de las subidas desproporcionadas de precio,como la llevada a cabo este mes,y la aplicacion automatica de las mismas promociones que se ofertan a los nuevos clientes a los que llevamos muchos años con Euskaltel.
Entiendo que las tarifas ofertadas cambian y pueden producirse ciertas subidas o variaciones de precio,pero una subida de casi 7€ no es ninguna broma,no son 1 o 2 € tipicos de subida cada año.
Si se pretende una fidelizacion de clientes esta no es la manera, teniendo en cuenta que la competencia es grande y con redes de fibra optica desplegadas.Con lo que los clientes que de momento somos "fieles" prodriamos decidir dejar de serlo ante mejores ofertas que Euskaltel solo ofrece a nuevos clientes y no a los que llevan mucho tiempo.
12-07-2016, 05:13 PM
Mensaje: #1523
Kaixo timmi,

Lamentamos que las mejoras no sean de tu agrado. Los clientes actuales también han disfrutado de oferta para altas nuevas y actualmente disponen de las promociones OSOA. También puedes dejar constancia de tu malestar, a través de tu área de cliente, en el apartado "Gestiones".

Agur bat.
13-07-2016, 05:43 PM
Mensaje: #1524
A ver,una subida de precio no es una mejora.Un aumento de velocidad o mas servicios por un precio similar si que lo seria.Tengo contratado OSOA,de hecho,el servicio anterior a OSOA de tv ,movil,fijo e internet.Y en ningun momento he disfrutado de ofertas o promociones,mas alla de el ligero ahorro que suponia tener todos los servicios con la misma compañia.Nunca pagar la mitad de precio durante 6 meses o un año,que se oferta a nuevos clientes.
Como he dicho,para fidelizar clientes,nada mejor que no ejecutar estas subidas salvajes y aplicar las promociones de manera automatica a los clientes mas antiguos.
13-07-2016, 06:02 PM
Mensaje: #1525
Kaixo Timmi,

Si quieres que un asesor comercial revise tu caso debes enviarnos un correo a info@euskaltel.com.

Agur bat.
24-07-2016, 07:29 AM
Mensaje: #1526
Eskaintza berria hartu
Kaixo,

Despega 50 kontratatua dut.

Telefonia finkoa ez dugu erabili ere egiten, gehiago esateko, jarria ere ez dago. Ez daukazue soilik fibra internet kontratatzeko eskeintzarik?

Pepephonek adsl-a soilik duen bezala.
24-07-2016, 10:05 AM
Mensaje: #1527
RE: Oferta personalizada
Kaixo iruindegi,

Aholkulari batek zure kasua ikuskatu ahal dezala posta elektronikoa bidal dezazula info@euskaltel.com-etara gomendatzen dizugu.

Agur bat
11-08-2016, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2016 08:41 PM por Aitor.)
Mensaje: #1528
Hoy una comercial se ha pasado por mi domicilio y me ha ofrecido lo siguiente:
-xxxxxxxxxxxxxxx

Cliente de Euskaltel desde los tiempos del ladrillo azul Alcatel:
- Teléfono fijo
- Fibra óptica: 350Mb no simétricos (270Mb es lo máximo a lo que ha llegado)
- TV: silver. Cada dos por tres cambiáis el nombre y ya no se ni lo que tengo contratado. En la factura tuve TV total, ahora TV silver, pero en la web anunciáis TV premiun y premium extra. El decodificador se reinicia cuando le apetece, algunos canales no es que se pixelen es que directamente se congela la imagen y no puedo seguir viendo ese canal, el volumen en algunos canales es exageradamente bajo, al hacer una lista de canales el decodificador no hace caso y se reinicia, la grabación en la nube y el replay no funcionan en todos los canales.
- Móvil: 2 líneas. Tarifa plana 250min.+1Gb y tarifa redonda 1Gb

Todo por el módico precio de 91€.

Estoy planteandome muy seriamente la portabilidad. No porque esta me parezca el paraíso, (sus router son una vergüenza) pero sus precios no son tan abusivos como los de Euskaltel y tiene una oferta de televisión en condiciones.

Si escribo esto aquí es para dejar claro que la competencia ha llegado a Euskadi con la intención de hacer las cosas bien, mientras Euskaltel se queda a verlas venir.

Enviaré una mail a info@euskaltel.com o llamaré al 1717 pero no tengo ninguna esperanza de que me vayan a ofrecer algo mejor.
11-08-2016, 08:42 PM
Mensaje: #1529
Kaixo egl92,

Hemos editado tu mensaje por incluir ofertas comerciales no permitidas.

Gero arte.
11-08-2016, 08:47 PM
Mensaje: #1530
(11-08-2016 08:42 PM)Aitor escribió:  Kaixo egl92,

Hemos editado tu mensaje por incluir ofertas comerciales no permitidas.

Gero arte.

Me parece bien que borréis el nombre de la competencia. Pido perdón por haber echo publicidad indirecta de otra empresa, pero no era necesario eliminar la diferencia de precios y contenidos entre una y otra.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)